miércoles, 8 de septiembre de 2010

DEMOSTREMOS QUE SOMOS MUCHAS

DEMOSTREMOS QUE SOMOS MUCHAS LAS FANS!!!!

Hola!!
Les escribo desde Buenos Aires, Argentina, para sacarme algunas dudas que tengo. He comprado acá los 2 primeros libros de J. R. Ward: Amante Oscuro y Amante Eterno, pertenecientes a la saga q indico en el asunto, dichos libros son publicados por editorial Manderley, cuya página aquí no tiene actualizaciones desde el 2008.Debido a ésto es que me encuentro en ascuas para saber cómo conseguir los libros que faltan a ésta saga, habiendo leído los 2 primeros hemos quedado ahí, sin más, sin q lleguen los nrs. siguientes.Desearía, si uds. serían tan amables de informarme cuando en Argentina dispondremos de los nros. q nos faltan de la saga, ya q en España fué lanzado hasta el libro nro. 6, Amante Consagrado, y ésta semana ha salido a la venta la Guía Para Entendidos, de dicha saga.Sin más, y aguardando una respuesta de su parte, me despido atentamente.
Saludos!!!Alejandra Mascioli.

Estimada Alejandra:
Mi nombre es Julieta Obedman y soy la responsable de los sellos SUMA DE LETRAS y MANDERLEY.
Efectivamente, lanzamos los dos primeros volúmenes de la saga junto con muchos otros títulos en 2006. Empezamos con mucha ilusión este proyecto, dando por sentado que las lectoras de novela romántica iban a permitirnos desarrollar esa línea en Argentina y en el resto de los países de habla hispana. Lamentablemente, hemos comprobado que si bien las lectoras de romántica son muy fieles y compran muchos libros, es un público muy reducido. Las ventas no nos han permitido seguir adelante con el proyecto acá, si bien en España ha funcionado (simplemente son más las lectoras y se venden muchos más ejemplares por título) y por eso es que siguen saliendo nuevos títulos, entre ellos los siguientes de la saga Ward.
Lamento tener que contestarte esto, pero asi son las cosas en este momento.
Me temo que no hay otra posibilidad que comprarlos en España.
Se me ocurre otra opción y es la página de internet Noches de Plata, de la que ahora te estoy reenviando en correo aparte los datos, por si eso facilitara la compra.
Lo lamento muchísimo, porque me hubiera encantado seguir con la colección en Argentina.
Saludos,JulietaJulieta Obedman
SUMA DE LETRAS
Grupo Santillana


Gracias por tu mail Alejandra. Lo lamento, pero no hay posibilidades de probar con un título más, es que no funciona ningún título, no es solamente la Ward (que en realidad es de las que mejor vende, imagínate el resto). Hicimos un enorme esfuerzo con Manderley en todos los países, pero se ha demostrado que solamente en España se puede continuar. Espero que me entiendas, no se trata de ganas o ánimos sino de una realidad muy concreta: si imprimís 2.000 ejemplares de un título, y otros 2.000 de otro, etc. hasta completar 20 títulos...multiplica la cantidad de libros que nos quedan en el depósito después de vender apenas 500-600 de cada uno. Es insostenible. Hemos considerado traer algunos en formato bolsillo, pero va a pasar lo mismo. No es una cuestión de precio sino de público lector. Ustedes son una maravilla de público, son lectoras apasionadas...pero pocas!!

Sé que es injusto y nada me gustaría mas que decirte, sí, vamos a probar otra vez.

Solamente espero que la cantidad de lectoras de romántica aumente con el tiempo, quizá en unos añitos podamos volver.
Te mando un cordial saludo,
Julieta


Me siento muy triste y frustrada al leer este mail. Conocí la hermandad de la daga negra hace casi un año y me enamore de esta historia. No hace falta que lo diga, pero lo repito J.R WARD es una autora muy talentosa quien nos ha cautivado con su imaginación e ingenio. Cree este espacio (www.amante-oscuro.blogspot.com) con el único fin de hacer llegar estos hermosos libros a cada hogar y en cada país donde se los ha aprendió a querer. Los mail que he recibido en este tiempo solo me han confirmado que las admiradoras de este genero y esta saga en especial, somos muchas. Por ellos solicito que nos unamos, para que se den cuenta de que no será en vano, una segunda oportunidad. Ya han pasado cuatro años y las cosas cambian. Hoy en día los libros y sagas con estos personajes (Vampiros o Genero Paranormal), ocupan cada estantería de las librerías de muchos países.
Saga Crepusculo, Saga medianoche, Saga la casa de la noche, Crónicas vampiricas, Saga True blood, Saga academia de vampiros, entre otras…
Si bien el genero es diferente, yo conocí a los Hermanos cuando buscaba mas historias de vampiros. Lei amante oscuro y mi adicción hacia los libros de Ward, creció y crece día a día. He tenido el placer de encontrarme gente que ha leído gran cantidad de los libros anteriormente mencionados y al igual que yo ahora disfrutan de cada personaje de la hermandad de daga negra.
Las encuestas realizadas en mi espacio, me demuestran que el publico que me visita es muy variado y de diferentes edades. Pero sobre todo en cada blog al que visito me doy cuenta que la hermandad tiene muchos admiradores.
Además un dato que quiero compartir, desde que últimamente compro muchos libros, es que la mayoría del personal que trabaja en las librerías ni siquiera esta bien informado sobre lo que venden. Ni de los gustos y preferencia de la gente, de lo contrario las editoriales, sabrían de todos los pedidos que tiene la hermandad, entre otras sagas como Cazadores Oscuros de
Kenyon.
Demostrémosles a Julieta que las fans de los hermanos somos muchas y todas queremos nuestros libros en nuestra biblioteca personal. LA UNION HACE LA FUERZA, así que unámonos en esta causa. Estos vampiros se lo merecen…

Este es el mail de Julieta:
jobedman@SANTILLANA.COM.AR


Gracias Alejandra por informarme de esto. Lamentablemente me da mucha bronca, que digan que somos pocas cuando no es así y lo he comprobado como ya dije, en los distintos blogs a los que he visitado. Pero como dicen por ahi.... LA UNION HACE LA FUERZA.
Entiendo que en 2006 le fuera mal a esta saga, en ese tiempo este genero no era tan importante como lo es ahora. Amo a los hermanos y considero que se merecen una segunda oportunidad. Esta demostrado que estos protagonistas son los que venden, y estoy 100% segura que si se publicara el resto de la colección, tendran mucho éxito. Por ello no me rendiré y comercio esta campaña para su publicación.
Gracias y espero se unan y nos apoyemos mutuamente.
Besos

Mary

SI TIENES UN BLOG PASA EL MENSAJE!!!!
Create your own banner at mybannermaker.com!
UNETE A LA CAMPAÑA PARA QUE PUBLIQUEN LOS LIBROS!


Create your own banner at mybannermaker.com!
UNETE A LA CAMPAÑA PERA QUE PUBLIQUEN LOS LIBROS!!


Algunos mensajes de admiradoras de la saga.

Hola Mary si tienes toda la razón acerca de q hay varios libros y solo se encuentras dos bueno en Puerto Rico de donde soy el tercero sale en Julio pero es difícil de conseguir te dejo mi mail pq no quiero ser excluida y mucho menos de tu blog
Denis

Hola, soy Cintia y mas o menos hace un mes q te sigo...muy bueno el blog....antes de encontrarte empecé a leer los libro...también soy de la argentina, pero me es imposible comprar los libros(aunque solo salen dos...no los consigo), hasta fui a la feria del libro y nada....bueno

Hola, esta es la primera vez que me uno a un blog, pero me encanta esta saga y en mi país solo editaron los dos primero libros; Amo el personaje de thor, me parece que es genial, pero no puedo encontrar info sobre lo que sucederá en su futuro, saben si va a haber un libro sobre el, o si se enamorara nuevamente ( algo improbable para mi ) sueno, gracias de antemano
Annie

Hola me llamo Alejandra y me gustaría formar parte de este blog, porque me encanta esta saga

¡¡¡¡He llegado a tu blog y me parece espectacular, Felicitaciones!!!!! Amo a los hermanos, especialmente a Rhage, me encanta. Saludos
Mariela

Amo la saga de La Hermandad de la Daga Negra, aunque solo pude leer los dos libros que llegaron a la Argentina. Espero que algún día no muy lejano llegue el resto. Saludos y muy buena página.

Holaaa Mary te sigo aquí y en cazadores oscuros te quise dejar comentario allí pero no me dejaba, tienes un blog muy interesante de temas que a mi tmb me llaman la atención, sabes me he leído un libro de Cazadores Oscuros y disfrutas minuto a minuto de los ke vas leyendo. Bueno te invito a mi espacio, espero que te pases te lo agradecería y si te gusta pues te quedas conmigo. BESOS VOLADORES Y UN ABRAZO.
YESI.

Hola chicas uii me encantó su blog no puedo esperar a que salga otro libro de la hermandad ya que en un dia me termine el de john jejeje se les quiere están en la lista de nuestros blogs favoritos biie
katy

Soy admiradora de la saga; me gustaría tener oportunidad de recibir invitación para continuar disfrutando de tan grandioso blog y claro seguir con la lectura de la saga. Mi correo es …. Muchas gracias por compartir, es debido a personas como tú, que podemos acceder a libros tan interesantes y de todo tipo de temas.
Silvia


Hola Mary

Vi tu blog y me pareció genial, esto debido a que me encanta la saga de la hermandad, y a que desafortunadamente en Colombia, de donde soy, me ha sido imposible encontrar los libros para poder leerlos en papel. Por lo tanto me ha parecido súper interesante que los estés compartiendo. Debido a que escribiste en tu blog que es muy posible que privaticen los blogs, me gustaría que por favor me enviaras una invitación, la verdad no sé muy bien cuál es el procedimiento ya que es la primera vez que me llama la atención un blog, y esto gracias a la calidad de lo que allí pones (ya que había encontrado varios libros de lover mine pero con una traducción muy mal redactada, por lo cual te felicito) entonces pongo mi correo a tu disposición para que por favor me incluyas entre tus contactos, ya que en realidad me interesa mucho seguir leyendo más de la saga y de esta autora la cual también me a parecido chévere.

A propósito, mi nombre es Natalia y soy de Bogotá (Colombia). Y a mi también me gusta mucho Rhage, pero la verdad mi favorito es Zsadist, que puedo decir!!! Me gustan malos, jajajaja.

Espero que te cuides mucho y que tengas un muy feliz rato!!!

Hola, feliz de encontrar tu blog ya que soy una loca apasionada de esta saga que me ha llegado al corazón y me lo dejó alterado!!!!!!!!!!!!Yo estoy tratando de encontrar los libros pero aquí en Argentina se consiguen sólo 2(te digo que busqué y me vende la librería Cúspide el numero uno) Cuando traerán a todos??? Lei casi todos me falta Butch...pero mi corazón está con Z!!!!Y el tuyo? Es difícil elegir porque todos tienen algo...qué bueno es compartir este gusto!!!
BETTINA

Hola, MARY. Te felicito por tu blog de la Hermandad de la Daga Negra, en verdad son una adicción. Ya los leí todos, están muy bien los libros.Pero por favor dime ¿cuándo va a salir el próximo? y ¿va a tratar sobre John Mathews?¿vas a publicar algo más? Te agradezco por el gran esfuerzo que has hecho para publicar todos los libros en tan poco tiempo.
Luz María García CañedoTexcoco, Edo. de México

1 comentario:

esther dijo...

hola mary soy esther vivo en torrevieja-alicante-y en las librerias solo hay hasta el 5 libro y gracias a tu blog he leido los restantes y mi preferido es-z- me ecanta estos libros tienen historias muy bonitas , me gustria que sacaran un libro de blay y qhuinn......chao