miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS LIBROS DE LA HERMANDAD EN LATINOAMERICA


AMANTE DESPIERTO Y AMANTE CONFESO PARA 2011!!!!

"Confirmado!! Vos sabes que paso algo loquísimo, yo misma hice el plan editorial de Punto de Lectura, el formato bolsillo, para 2011 y había incluido los volúmenes 3 y 4 de la saga pero no lo recordaba...asi que disculpas por tantas y tantas vueltas. Ya podes contárselo a todas para que vayan en masa a comprarlos (están programados para marzo y para agosto, fechas a confirmar) y así podamos al menos completar esa saga...
Cariños,Julieta"

Hola Maryyyyyyy!!!!!No puedo creer q te esté diciendo ésto, peeeero Julieta Obedman me acaba de confirmar la publicación de los libros 3 y 4 de la saga!!!!!.......es en formato bolsillo, y se estima q uno es para marzo y el otro para agosto de 2011....estoy en las nubes no lo puedo creer todavía, así q publícalo tranquila....te copio abajo el mail q me pasó.Yo me había encargado de pasar el mail de ella x todos los sitios q conozco de la Hermandad en España, ya q escriben muchas argentinas, y tantas fans la consultaron q al final lo logramooosss!!!!!Besotes!!Ale.

Como le respondí a una de mis tantas amigas de lucha, ALE, estoy sin palabras y muy emocionada. La unión definitivamente, hace la fuerza y entre todas logramos esto. Pero como ya mencione a Ale, ahora es cuando hay que luchar con más fuerza, ya que es MUY IMPORTANTE, que demostremos que somos Fans fieles y de palabra. Es nuestro deber comprar nuestro ejemplar y cumplir con las expectativas de la editorial, para que esta saga se complete y la publicación sea inminente. De esta forma, los libros seguirán apareciendo en cada una de las librerías de nuestro país y pronto irán a parar a nuestras bibliotecas. Apoyemos a los Hermanos y sobre todo que J.R Ward, sepa que en Latinoamérica hay muchas seguidoras de la hermandad y que cada libro que publique será muy bien recibido entre sus fans.

Ya saben que somos las únicas responsables del éxito de esta saga increíble. Desde ya, a juntar dinero para adquirir cada uno de ellos. La hermandad de la daga negra tiene que estar en nuestra colección de libros que no se deben dejar de leer.

Así que si amas a los hermanos demuéstralo comprando las próximas ediciones de bolsillo de la saga.

Información:

Repito

Marzo: Publicación AMANTE DESPIERTO (LIBRO DE ZSADIST)
Agosto: Publicación AMANTE CONFESO (LIBRO DE BUTCH)

Si vivís en la ciudad de Córdoba y aun no adquiriste los dos primeros libros de la saga, te cuento que puedes adquirirlo en Espacio Cultural (Ubicado en Dinosaurio mall de ruta 20) a solo $39

Amante eterno en su edición de tapa dura lo conseguís en Av. Colon 281 del Centro se la ciudad de Córdoba. A solo $18

Bien, ahora convoco a personas que deseen colaborar en el blog amante oscuro. Busco personas responsables que amen la saga y quieran ayudar con la promoción del espacio y la búsqueda de datos para mantenernos informados sobre cada nuevo trabajo de Ward. Últimamente no puedo estar al pendiente del blog, por diversos problemas y se me ocurrió hacer esta convocatoria y crear un buen grupo de trabajo.

Envía un mail a
lahermandaddeladaga@hotmail.com

Mary

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Mary,
al fin encontré donde dejar el comentario... haha... Please, envíame una invitación para poder seguir leyendo. Mi e-mail: mgranados101@hotmail.com. Y otra para una amiga que también lee tu blog, su e-mail: sandradrogo@hotmail.com

Gracias. Un abrazo.
Mercedes.

Anonymous dijo...

hola te deje un comentario en el otro lado no si lo habras visto pero te dejo aquí mi nº de correo es rondigats@hotmail.com, no me gustaría perdeme tu blog que me gusta mucho un saludo