miércoles, 29 de diciembre de 2010

PUBLICACION DE LOS LIBROS EN ARGENTINA

Una noticia buena y una noticia mala para las fans en Argentinas de la hermandad. La mala es que tendremos que esperar un mes mas, Abril para tener Amante despierto. La buena, es que inmediatamente después de ese mes, en mayo, tendremos Amante confeso. Poco a poco los libros llegaran aquí, pero como ya dije en un principio, todo depende de la ventas, asi que ya ve ahorrando tu dinero para comprar todos los libros.

Estos son los mails:


-----Mensaje original-----

De: beth Mary Luce [mailto:lahermandaddeladaga@hotmail.com]

Enviado el: Sábado, 25 de Diciembre de 2010 02:45 a.m.

Para: Julieta Obedman

Asunto: Informacion sobre publicacion


Hola Julieta. Te molesto, otra vez, para confirmar esta información. Tengo entendido que los libros de la hermandad vol 3 y vol 4 se publicaran en marzo y agosto de 2011.

¿Ya es un hecho que esto sea asi?.Espero tu respuesta y quiero saber si hay alguna fecha fijada para la publicación de amante despierto.

Por ultimo, tengo inquietudes de algunas fans de la saga en Chile, que me solicitan información sobre el encargado de las publicaciones de los libros de la hermandad en dicho pais.¿ Podrías enviarme un mail de ese contacto?.Desde ya , gracias por tomarte un tiempo y responder mis inquietudes.

Mary.



Mary, los estamos importando de España así que no te puedo confirmar los meses. En principio serían novedades de abril y mayo.
En chile no esta contemplado publicar novela romántica de momento!
Saludos y felices fiestas,
Julieta

Como ya leyeron en la respuesta de julieta. Es una pena que para las fans chilenas de la saga, aun no tengamos buenas noticias. Por el momento no publicaran los libros en ese pais. Considero que tienen que ponerse en campaña, tal como lo hicimos aquí, para demostrar que son muchas las interesadas en la publicación de los libros en Chile. No se desanimen que la union hace la fuerza y esta completamente demostrado.
besos

No hay comentarios: