miércoles, 2 de febrero de 2011

REHVENGE






modelo: Darek Miroslaw

"Sí, ese sujeto tenía algo de El padrino, con esos trajes a rayas, ese peinado y esos ojos color amatista que parecían decir no-me-jodas-si-quieres-seguir-respirando. Y también era cierto que, cuando estaba en una sala de reconocimiento con él, sentía el impulso de mantener los ojos puestos en las salidas, alerta por si necesitaba salir corriendo. Y también estaban esos tatuajes que tenía en el pecho... y el hecho de que siempre tenía a mano el bastón, como si no fuera sólo una ayuda para caminar sino un arma". Amante Vengado, capítulo 5, p. 63

"El macho era como una cobra; era verdaderamente... hipnotizante porque era letal y también porque era hermoso. Con ese corte de pelo mohawk y esa cara dura y astuta, y ese cuerpo enorme, era todo sexo, poder y misterio, todo envuelto en... Bueno, en un traje negro a rayas que evidentemente debían de haberle hecho a medida". Amante Vengado, capítulo 5, p. 65

2 comentarios:

Darkixchel dijo...

Rehv es uno de mis machos preferidos. Es una persona de Calidad; tuvo que hacer las cosas equivocadas por los motivos correctos.Y me duele mucho lo que tuvo que sufrir.
Es tan sexyyyyy!!!!

MARCELA dijo...

Hay Dios mio que tortura!!!! uno sin poderlos tener aqui cerquitica para comerselos!!!!! Rehv tambien me gusta muchisimo... y tambien me causa mucha curiosidad.... geniales estas foticos como hago para tenerlas en mi celu!!!