martes, 1 de febrero de 2011

Wrath






"Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror ves­tido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente des­de un mechón en forma de M sobre la frente. Unas grandes gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido." (Amante Oscuro cap 1)

4 comentarios:

Alexandra dijo...

Aagghhh!! Mi madre!!! A este fantástico fenómeno ya lo había visto por ahí y ya me había echo babear, así que cuando lo vi ayer sufrí taquicardia, arritmia y todo lo que se pueda imaginar uno.... Lo dicho: morenazo + ojos verdes= perdición.
Te adoro por eso Mary

VampireAndy dijo...

Adoro la saga!!!
Los Hermanos son increíbles. Guapos, sexys, con un poder de seducción endiablado... Dios cómo me encantan, en especial Rhage. Me fascinan y sus historias también me atormentan. Siempre la Virgen Escriba puede destruir esa felicidad. Espero que Ward siga haciendo crecer a la Hermandad, necesitamos con urgencia más historias y chicos que nos quiten la respiración y nos saquen jadeos incesantes.

Anonymous dijo...

Si son increibles, nunca pense que mi imaginación volara tanto con estos vampiros, son tan sexys, seductores, a mi me dejan a mil cuando leo los libros, sería la cosa mas maravillosa tener uno así, bueno todos tienen lo suyo, pero me conformaría con tener un Wrath, grande, fuerte, seductor, que te llevara a las nubes o un zsadist: fuerte, decidido, y muy humano porque apesar de su sufriemiento el un amor de encanto, son los dos vampiros que me robaron el corazón, y me gustaría que robaran algo mas...
los amo.

Jaki dijo...

el comentario recien publicado es mio.
sorry no quiero ser anonima.