miércoles, 4 de mayo de 2011

AMANTE DESPIERTO EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!

Amante despierto

La Hermandad de la Daga Negra III
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
Tercera entrega de La Hermandad de la Daga Negra.

Ficha Técnica


Páginas:
496
Publicación:
01/05/2011
Precio:
59,00 $
Una de las noticias que me encanda dar. Ya muchas tienen en su poder esta magnifica historia y espero que mas fans de la saga salgan corriendo a adquirir este libro o comiencen a ahorrar para poder comprarlo.

Cuando pase este mes, empezare otra campaña para que los libros de Vishous (Amante Desatado) y Phury (Amante Consagrado), tambien puedan llegar este año. quien dice que sean novedad para fin de año y podamos autorregalarnos estas historias.

RECUERDEN: Todo esto depende de las ventas y entre todas podemos lograr lo que nos propongamos.

Un beso a  todas y ya me voy a buscar  la historia de Zsadist y Bella!!!!

4 comentarios:

flor dijo...

hola soy de Argentina,Buenos Aires.sabes donde se puede comprar o si esta en la feria del libro ahora!

Mary Madonna Luce dijo...

Puedes comprar los libros en cualquier libreria como Cuspide o Yennie. Tambien esta en la feria del libro. En la parte Izquierda tengo colgadas las direcciones de algunas paginas de librerias mas importantes.

Pupi dijo...

YA LO TENGOOOO!!!! Me lo compre hoy!!!! jajajajaja Gracias por postear mi foto (soy daniela) ahora le saco a este libro y te lo paso)
Un beso!!!

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine