viernes, 27 de mayo de 2011

GUIA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA/EN EL FORO

Los hermanos en el foro

Cuando comenzó la aventura del lanzamiento de estos libros, allá por setiembre del 2005, no tenía idea de lo populares que iban a llegar a ser. También era increíblemente inexperta en lo que se refiere a Internet. Ni siquiera sabía que existían los Grupos Yahoo!, ni que los foros eran una forma de comunicación entre los autores y sus lectores, ni que los blogs y las críticas on-line eran tan importantes.
No fue hasta que salió Amante Eterno en marzo de 2006 que comencé a encarar qué clase de presencia en Internet deseaba tener. Entonces armé un Grupo Yahoo! E inicié un foro. Ahora, tres años después, tenemos miles y miles de lectores en ambos, y hemos establecido una linda comunidad de personas.
Como es natural, los hermanos participan en el foro de vez en cuando, y para mi, uno de los aspectos más favorables de sus visitas, es la forma en que se involucran los lectores. Sea cual sea la trama que se desarrolle, los cellies (como se denominan a sí mismos los entusiastas integrantes del foro) se unen a ella, añadiendo sus comentarios (¡y sus acciones!). No puedo contarles la cantidad de veces que rodé sobre mi misma muerta de risa, no solo debido a lo que estaban haciendo los hermanos, sino también a cómo los lectores les seguían la corriente.
Aquí les dejo algunos de mis momentos de fraternidad favoritos, y no es sorprendente que Rhage tienda a ser el pionero y el centro de muchos de ellos. Tengan en mente, que cuando los hermanos participan en el foro, es dentro de los parámetros de sus historias y a la altura de las mismas que yo haya llegado en el proceso de escritura, y yo siempre estoy al menos un libro por delante de lo que están los lectores… por lo que cuando se mofan de V por haberse enamorado de Jane, el libro que estaba publicado era Amante Descubierto. También, en su mayor parte, durante el desarrollo de los sucesos, los hermanos están tras sus ordenadores, pero podrás ver que a veces lo que ocurre se convierte en acción… ¡y tendrás que suspender la incredulidad un poquito durante estas partes! Por último, he editado los comentarios de los cellies y cambiado el contenido un poquito para que tenga sentido al ser sacado de su contexto, pero puedes disfrutar de los hilos en toda su gloria en los foros de la HDN, que pueden ser encontrados en www.jrwardbdb.com/forum/index.php.


El Tiempo Libre de Vishous
Mayo 4, 2006

Rhage
El Top Ten de Vishous cuando no está luchando
10. Mirar fijamente al vacío deseando en secreto tener a alguien como Mary
9. Beber Goose
8. Pensar, «hombre, si solo tuviera a alguien como Mary en mi vida»
7. Beber más Goose
6. Encender un porro
5. Garabatear sobre un papel, Vishous + (en blanco)= Fueron Felices para Siempre
4. Arrojarle algo a Butch
3. Preguntarse si será lo suficientemente afortunado para algún día tener a alguien como Mary durmiendo a su lado.
2. Arreglarse esa triste perilla
1. Rezar a la Virgen Escriba para que algún día le conceda el verdadero amor
Pienso que eso es casi correcto. Oh, salvo por la emisión de muchos gruñidos y miradas furiosas… J
Cellie1
Como se siente el amor que hay entre los hermanos… No sé, Rhage, he escuchado cosas acerca de los… uhm… hábitos de V… ¿No crees que eso podría espantar a muchas mujeres?
Rhage
Francamente, creo que las hipnotiza. Lo que quiero decir es que ¿quién en su sano juicio se ofrecería voluntaria para eso? Especialmente con un tipo que tiene una cara fea como V… con pelusa alrededor de la boca.
Sabes… las maquinillas de afeitar no son tan costosas. Si solo se calmara un poco y dejara de comprar todo ese hardware para su escritorio, probablemente podría permitirse costear una Match 5. Pero bueno, tal vez necesite algo más fuerte… algo con más caballos de potencia.
Nota para mi mismo: Decirle a Wrath que incremente el sueldo de V para que pueda comprarse una podadora para quitarse esa cosa de la cara.
Wrath
Que bueno que pude entrar. No pensé que esto fuera a funcionar.
Ok, chicos, ¿no deberíais estar durmiendo? La Primera Comida es en tres horas. Dejad de joderse el uno al otro y haced una siesta. Tenéis una larga noche por delante.
Vishous
Con todo respeto, mi señor… yo no duermo mucho. Ya sabes… Butch me mantiene despierto.
Y me gusta mi perilla. Me la dejé crecer hace aproximadamente un año. Las hembras no se han quejado.
Rhage
V, hermano, tú y yo sabemos por qué no se quejan las hembras. Es por la mordaza o
*tono bromista*
Y Wrath tiene razón. Tengo que volver a la cama.
Volver con MARY.
Mary…………….
Oh, amo a mi Mary.
Vishous
Hablando de mordazas… ¿alguna vez probaste a ponerte una, Hollywood?
Y sip, aunque me mata decir esto… que te diviertas con tu hembra, ¿ok? Te veré en la Primera Comida.
Butch ONeal
PTI, a V le gusta sacudírsela en el baño de muj…
Vishous
Lo siento… el mensaje fue interrumpido porque tuve que romperle el culo.



Tejedores Anónimos
May 8, 2006
Rhage (En su dormitorio, posteando en el subforo que V tiene en el foro)
Hola, mi nombre es V
(—Hola V)
Ya hace 125 años que me dedico a bordar
*jadeos de asombro*
Ha empezado a tener efecto en mis relaciones personales: mis hermanos piensan que soy un mariquita.
Ha comenzado a afectar mi salud: me está saliendo un callo en el dedo índice, encuentro pedazos de hilo en todos mis bolsillos y huelo a lana. Además no puedo concentrarme en el trabajo: Me paso el tiempo imaginándome a los lessers vistiendo sueters irlandeses y medias gruesas. (*sonidos de compasión*)
He venido en busca de una comunidad de personas que como yo estén tratando de dejar de bordar.
¿Pueden ayudarme?
(—Estamos contigo)
Gracias *saca pañuelo rosado bordado a mano*
*se suena*
(—¡Te apoyamos V!)
Vishous (en el Pit)
Oh, demonios no… no acabas de postear eso. Y buena ortografía en el título. Joder… tenías que meterte conmigo, ¿verdad? Tengo cuatro palabras para ti, hermano.
Rhage
¿Cinco palabras?
Ok… déjame ver… Rhage, eres TAN sexy.
Hmmm… Rhage, eres TAN listo.
¡No, espera! ¡Rhage, tienes TANTA razón!
Eso es, no es verdad?… vamos. Puedes decírmelo…
Vishous
La primera empieza con L.
Usa la cabeza para adivinar las otras cuatro.
Cabrón.
Rhage
¿L?
 Hmmmmm....
¿La lana, por favor?
Vishous
La venganza es una perra.
Rhage
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy tan asuustadooo…
¿Puedes pasarme una manta para que me esconda debajo?
Butch ONeal (En el Pit)
Ummmmmmmmmmmmmmmmm...
¿Alguno de vosotros sabe por qué V acaba de salir pitando de aquí?
¿Con un spray de crema de afeitar?
¿Y una expresión en el rostro como si alguien hubiera meado sobre su Escalade?
Bella (en la sala de billar usando el portátil)
Mierda, Butch… V está que arde…
¿Qué ha hecho Rhage?
Butch ONeal
No importa… ya lo encontré.
El bordado. Otra vez.
¡Hombre…V tiene que dejar de permitir que Rhage lo haga entrar de esa forma! LOLOL ¡Mi muchacho ni siquiera sabe coser!
Phury
Hey... V acaba de pasar por mi habitación.
Se fue con una navaja de afeitar...
Cellie
Phury ¿Por qué le diste eso?
Phury
 Bueno… tenía crema de afeitar y dijo que necesitaba afeitar algo…
Quiero decir, ¿Cómo podía saberlo?
Iré tras él…
*sale corriendo*
Rhage
*Levanta la vista de la pantalla del ordenador cuando V irrumpe por la puerta*
¡Mierda!
*arremete contra la ventana* *no se rompe*
Mary Luce (En el vestíbulo)

*Corriendo hacia las escaleras*
¡VISHOUS!
¡VISHOUS!
¡SI TOCAS A MI HELLREN, TUS CUATRO JUGUETES TERMINARÁN EN EL PATIO! ¡DEBAJO DE MI COCHE!
Mary Luce
*Abre la puerta de golpe*
OMG[1]
Mary Luce
O…….M……G
Butch ONeal
*entrando a la habitación de Rhage y Mary*
Joder… la Primera Comida va a estar TAN divertida esta noche. Creo que me pondré una cota de malla…
*se estremece*
*en este instante me estoy meando de risa…*



[1] OMG: Oh My God = Oh Dios Mío



Los Vampiros con una sola ceja son sexys
Mayo 8, 2006
Vishous (de regreso en el Pit, posteando en el subforo de Rhage en el foro)
¡Hola mi nombre es Rhage… J
Estoy iniciando una nueva moda de vello facial.
Tener una sola ceja es GENIAL
Tener una sola ceja es SEXY.
Tener una sola ceja es muy INTELECTUAL.
¡Ven! ¡Únete a mi!
Rhage (En su dormitorio)
1.- El hijoputa me inmovilizó. O me hubiera puesto a trabajar en esa perilla. Y SI FUERA TAN DURO NO HUBIERA TENIDO QUE PONERME UN HECHIZO EN EL CULO PARA ATRAPARME.
2.- El cabello me crece MUY rápido. Debería VOLVER A LA NORMALIDAD en un par de días
3.- Aunque me lleve el resto del mes… CIERTAMENTE se la voy a devolver.
Vishous
¡Rhage! ¡Que le paso a tu ceja!
Porque… ha desaparecido.
¿Te resbalaste cuando estabas mirándote al espejo?
Hey… puedo preguntarte algo…
¿Sientes la cabeza descentrada? Ya sabes ¿Cómo si pesara más de un lado?
Rhage
Seguro… sí… ríete ahora que estás de vuelta en el Pit.
Voy a ir a buscarte, chaval. Cuando menos lo esperes, voy a estar allí.
Vishous
¿Me estas amenazando, grandote?
Sabes… podrías perder la OTRA… Quiero decir, los accidentes pasan…
*riéndose tanto que se le hace difícil escribir*
Rhage
*tratando con todas sus fuerzas de mantenerse inexpresivo*
*no lo logra… comienza a mearse de risa*
¡Hermano! ¡Como pudiste hacerme esto! Quiero decir… ¡en serio!
¡Parezco un fenómeno!
Mary Luce
Hay muchas mujeres en este foro, ¿verdad? Quiero decir… hay muchas de NOSOTRAS aquí (lo opuesto a los HOMBRES, que tienen maneras EXTRAVAGANTES de expresarse)…
Lo único que salva a estos dos cabezas de chorlito de ser unos pelmazos es que SIEMPRE terminan partiéndose de risa… Quiero decir… no CREERÍAN lo a menudo que pasa esto aquí.
¡ESTÁN LOCOS! *Aparta de un golpe la mano de Rhage de su cintura* No… estoy escribiendo
¿Quieren saber lo que hicieron la semana pasada?
*se ríe cuando Rhage le olisquea el cuello* ¡Para!
Entonces quieren saber…
Vishous
¿Así que quieres pelear? ¿Qué te parece ahora, Hollywood?
¿Por qué no vienes al Pit, hermano y nos ponemos a ello? El poli cronometrará los asaltos.
Rhage
Ahora no, V. Estoy con Mary y voy a estar… ocupado por un rato.
*va subiendo por el cuello de Mary hacia sus labios*
J R Ward
¡Ven con lo que tengo que lidiar dentro de mi mente! LOLOL
Y sip… Rhage está definitivamente… ocupado en este momento…
¡También es hora de que yo regrese con Butch!



La Venganza es una Perra
Setiembre 20, 2006
Rhage
*se mira en el espejo del baño*
*se vuelve para mirar a Mary*
¿Estás segura de que se mantendrá en su lugar?
Mary Luce
¿Estás seguro que es necesario que hagas esto?
Butch ONeal (en la cocina de la mansión)
*De pie junto al lavabo de la cocina*
*Abriendo la canilla*
Rhage
*a Mary*
Ahora prométeme que esta cosa permanecerá en su lugar.
*tira de la peluca negra*
Mary Luce

Tienes suficientes horquillas metidas allí como para activar todos los detectores de metal del aeropuerto
*sacude la cabeza…
Fritz
*golpea la puerta*
¿Señor?
Tengo lo que me pidió.
Rhage
*bate palmas* Buen dato.
Que empiece la diversión.
*besa a Mary*
*se pone una bata de seda negra*
*va trotando hacia la puerta*
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sí.
¡A eso mismo era a lo que yo me refería!
Fritz
*le entrega un equipo de audio del tamaño de Chicago*
Estamos listos para ir al Pit, señor.
*sonríe* ¡Cuanta diversión!
Rhage
*palmea a Fritz en el hombro*
¡Bien hecho!
*sale de la habitación*
*metiéndose dos dedos en la boca emite un silbido *
*grita* ¡ESTAMOS LISTOS!
Wrath
*escucha el silbido*
Jodido infierno ardiente
*se levanta del escritorio de un salto*
*sale trotando del estudio*
*se detiene al instante…
¡OH MIERDA! *estalla en carcajadas*
Phury
 *escucha el silbido*
*apaga el porro*
*sale corriendo del dormitorio*
*se para en seco*
¡Oh jodido Dios!
*comienza a reír ante la visión de Rhage luciendo una peluca negra que es exactamente igual al cabello de V.*
*grita* ¡HEY, Z!
Zsadist
*escucha el silbido*
*escucha a Phury gritar su nombre*
*sale de la sala de billar y corre hacia el pie de las escaleras*
*observa a Rhage, Phury y Wrath bajar trotando por la gran escalera principal*
*lucha tratando de reprimir una sonrisa*
*pierde*
Como moreno eres jodidamente feo. Eso es todo lo que voy a decir.
Y esa bata. ¿Qué mierda llevas debajo?
*Rhage se lo enseña por un segundo*
¡OMG!
Rhage
*grita hacia la cocina*
¿POLI ESTAS LISTO PARA SALIR?
Butch ONeal
*sale de la cocina con sus dos súper pistolas de agua cargadas y listas para la fiesta *
*hace una actuación a lo Bruce Willis, sosteniendo en alto las dos pistolas de agua con cargador especial*
Yippe –kayyyyyyyyyyyyyyyy-yay hijo de puta!
Rhage
*mira furioso al poli*
Sí, bueno, ese era mi texto.
¡Andando!
*se dirige hacia la puerta oculta que hay debajo de las escaleras, Wrath, Z, Phury y Butch van detrás de él*



En la Sala de Pesas
Setiembre 20, 2006
Vishous
*se encuentra levantando pesas en el banco*
*Biggie Smalls sonando en sus oídos*
12...................
13..................
14.................
*hace rechinar los dientes*
*los pectorales se tensan como piedras*
Rhage
*se detiene fuera de la puerta del gimnasio*
*susurra* ¿Estamos listos?
Butch ONeal
Sip, pero ¿tenemos la canasta con…?
Zsadist
Los tengo. Fritz me proveyó.
Rhage
*abre la puerta del gimnasio de un empujón*
¡Hermano!
¿Qué hay?
*Sonríe como un cabrón hijo de puta*
Vishous
* lentamente deja las pesas en su soporte*
¿Qué…………………………… coño…
Rhage
¡Agarradlo hermanos!
*deja el equipo de música en el banco de pesas*
*lo conecta a tooooooooooooooooooooooooooooooooodo
volumen*
*Suena la versión karaoke de una canción romántica muy cursi a la cual Rhage le agrega versos autónomos dedicados a los melocotones*
Vishous
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Butch ONeal
*le tira las pistolas de agua a Phury*
*domina a V con una llave de estrangulación*
En honor a tu nueva situación en la vida…
Rhage
*se abre la bata revelando una camiseta sin mangas negra en cuyo frente se lee:
VISHOUS EL PODEROSO HA CAIDO
*se gira bajándose la bata, hasta dejarla alrededor de las caderas*
MI HEMBRA ES MI DUEÑA
Vishous
Oh, que me jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Es interrumpido por Zsadist, que se pone frente a él*
Zsadist

Esto es por tu propio bien.
*le aprieta la nariz a V*
*cuando V abre la boca*
*le empuja un jodido melocotón dentro*
Rhage
*Cantando y meneándose al jodido ritmo de la música*
*Sacude el culo*
*hace un movimiento Cabbage Patch[1], y señala la parte de atrás de su camiseta sin mangas*
¿¿¿No es eso cierto V???
Quien es tu nena?
Vishous
*muerde el jodido melocotón*
*deseando que fuera el jodido brazo de Rhage*
Butch ONeal
¡Dispárale Phury!
Phury

*le lanza a Wrath una de las pistolas de agua*
*dispara la suya*
*rocía toooooooooooooooodo el cuerpo de V con zumo de melocotón *
Wrath
*agarra la otra pistola al vuelo*
*fustiga a V con zumo de melocotón*
Rhage
*sigue cantando*
*se vuelve otra vez y deja caer la bata al suelo* *cruzando su culo se puede leer*
SOMETIDO POR UNA VAGINA
Vishous
*trama la muerte de todos sus hermanos y de su compañero de habitación*
*pero comienza a mearse de risa*
Rhage
*escenificándolo como un completo idiota*
*meneándose como mono en una liana*
Vishous
*parpadea por culpa del jodido zumo de melocotón que tiene en los ojos*
*piensa en su hembra*
*se dice, ¿qué mierda me importa?, por ella vale la pena*
Rhage
*la música se desvanece*
*respira agitado por el ejercicio*
*camina hacia V*
Bueno… *jadea* V... sé que te gusta… *jadea*
dar las órdenes.
Pero vas a… decir que la amas delante de todos los aquí presentes.
Frente a todas estas personas… *jadea* dirás que la amas
Entonces estaremos en paz por la putada aquella que me hiciste con Mary. En su mayor parte.
Zsadist
*le arranca a V el melocotón que tiene en la boca*
Demonios hermano… hueles como un maldito melocotón.
*sonríe* Aunque… a mi hay un melocotón en particular que me gusta. Pero tú no eres ella.
Vishous
*traga*
*respira con fuerza*
*se traga la pulpa de melocotón que tiene entre los colmillos*
*mira furiosamente a Rhage*
Rhage
Hazlo.
Vishous
*respira hondo*
*siente una pizca de miedo, que le cabrea como la mierda*
Rhage
¡HAZLO!
Vishous
La amo.
La amo.
La amo.
La amo!
La amo!!!!!!!!!
*respira profundamente*
*grita hasta que se le sobresalen los tendones del cuello y se le enronquece la voz*
LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MMMMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!!
Rhage
Bien hecho hermano.
Suéltalo Z.
*le pone la palma de la mano en el hombro*
*pone su frente contra la de V*
Bien hecho y enhorabuena…
Vishous
Esta es una pelea que no me molesta perder…
*agarra a Rhage por la nuca*
*permanece abrazándolo*
Rhage
Ahora… no te ofendas… pero necesitas una jodida ducha.
*sonríe mientras se saca la peluca negra*
Ah, y por cierto, puedes quedarte con la camiseta. Y con los chándal.
Vishous
*sacude la cabeza mientras los hermanos y su compañero de habitación salen en fila*
*se seca el rostro con el brazo*
*se lame el brazo*
*piensa... adoro los jodidos melocotones.*
*se encamina hacia el Pit*



Entrando en el Pit
Setiembre 20, 2006
Vishous
*abre la puerta del túnel subterráneo*
*olfatea*
¿Qué coño?
Huele a…
Vishous
*frunce el ceño*
*cruza el pasillo hacia su dormitorio*
Vishous
*llega a la puerta de su dormitorio, entra y enciende la luz*
OHHHHHHHHHHHHH DIOS…
Vishous
*se queda boquiabierto*           
*toda la habitación está pintada de color melocotón*
*la ropa de cama es de color melocotón*
*la alfombra es de color melocotón*
*las cortinas son color melocotón.*
*la pantalla de la lámpara es color melocotón*
Vishous
*va hasta el armario*
*abre las puertas de un tirón*
Oh Santa María Madre de DIOS…
*de las perchas cuelgan camisetas de color melocotón*
*chaquetas color melocotón*
*en el suelo hay jodidas shitkickers color melocotón*
*sus facciones adquieren una expresión de horror mientras se dirige al armario de las armas*
Vishous
*abre el armario de las armas*
¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡LAS GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOCKS NO!
Rhage (en el Pit)
*asoma la cabeza a través de la puerta*
¡Hey, esto se ve genial!
Y… V… ¿esa mierda de «Amo a mi hembra»? Fue agradable, muy agradable… pero recuerda que te dije que eso sólo hacía que casi te perdonara.
*sonríe burlonamente*
Vishous
*la mirada diamantina enfrenta la de Rhage*
¿Las Glock también…?
Rhage
Es pintura con base de agua, amigo. Tampoco es para armar un escándalo.
*sonríe aún más ampliamente*
Vishous
¿Te das cuenta que esto no puede quedar sin represalia?
¿Qué esto solo nivela los tantos?
Rhage
No sólo lo sé podidamente bien…
Estoy contando con ello.
*se echa a reír*
La pelota está en tu cancha hermano mío.
O no, llegado el caso.
*sale por la puerta, riéndose*
*se detiene y vuelve a asomar la cabeza*
Sabes que me alegro por ti ¿verdad? Me alegro mucho… sip, esto ha demorado mucho en llegar.
*sacude a cabeza*
Es gracioso... no soy como tú, no veo el futuro y esa mierda.
Pero de cierta forma… ahora… estoy completamente seguro de que el tuyo será un buen futuro.
Hasta luego, hermano mío.



Día de San Valentín con la HDN
Febrero 19, 2007
JRW
Buenooooooooooooooooooo...
Como de costumbre, estaba equivocada
V va a ser más grande que Butch.
A estas alturas, podría apostar que el manuscrito terminado llegará a las 600 páginas. Butch tenía 582 o algo así.
*suspira*
Vishous
Fúmate esa poli
Butch ONeal
Más grande no quiere decir mejor, compañero.
Vishous
Le dijo el lápiz al bate de béisbol.
Butch ONeal
Tal vez solo significa que estás gordo. Quiero decir, ahora que estás todo enamorado y esa mierda, probablemente solo andes mariconeando por los alrededores soñando despierto y comiendo bombones.
Hey, ¿me pareció ver un montón de envolturas de Lindt alrededor de tu cama?
Vishous
Hablando de bombones, ¿por qué no confiesas lo que hiciste para Marissa en el día de San Valentín.
Butch ONeal
No cambies el tema.
¿Por qué fingir? Mira, no hay nada malo con quedarse tendido todo el día, mirando el techo, comiendo trufas y languideciendo hasta que tu hembra vuelva a casa.
Por supuesto, que eso es si eres un perro, claro.
Hey, ¿debería llamar a Mascotas.com y comprarte algún spray para pulgas y una nueva correa? Puedo conseguirte una color rosa que haga juego con ese esmalte para uñas que estás usando.
Vishous
Dos palabras, cabrón.
PAPEL.
CARTULINA.
Dime algo, ¿usaste las tijeras de seguridad como te dije?
Butch ONeal
Dos palabras para ti:
CYNDI
LAUPER
Vishous
Resulta evidente, que el pegamento que esnifaste se te subió a la cabeza.
¿A Marissa le gustaron todos esos lazos que pegaste?
Oh… y estoy hablando de tu cuerpo, no de esa tarjeta ridícula que le hiciste.
Butch ONeal

*inclina la cabeza a un lado*
¿Cómo dice esa canción?
Mememememememememem...
*canta la canción de True Colors*
*desafinando*
Vishous
No tengo idea de que estas hablando.
Butch ONeal
Ah, en serio.
¿Así que niegas que ayer esa mierda estaba sonando en la sala de pesas?
Vishous
Por favor. ¿Como si yo escuchara porquerías como esa?
Butch ONeal
¿Así que niegas que anoche en el Escalade también estaba sonando esa canción?
Vishous
No te quieras hacer el listo.
Butch ONeal
Y niegas que esa canción TAMBIÉN salía de tu ducha esta mañana temprano.
Vishous
Estás imaginándote idioteces…
Rhage
Sabes… el otro día lo vi garabateando mientras hacía el crucigrama del NYT. ¿Adivina qué estaba escribiendo?
Vishous
Rhage es un idiota charlatán.
Ahí tienes. Misterio resuelto.
Rhage
Bueno, estaba esa parte que decía: Rhage es tan hermoso, desearía no ser un gilipollas tan feo y ser la mitad de apuesto de lo que es él.
Pero me desvío del tema.
¿Adivina cuales eran las dos palabras?
Butch ONeal
REALMENTE APESTO
¡No, espera!
¿DONDESTA JANE?
O, aún mejor.
MÁS PAÑUELOS.
Porque llora como un bebé cuando ella no está cerca.J
Rhage
«TRUE COLORS»
Lo juro, el chico tiene una fijación con la Lauper.
¿Sabes lo que viene después? Va a tirar sus CD’s de Jay-Z y Pac y se va a abastecer de Manilow y los Bee Gees.
No más G-Unit para él. ¿De ahora en adelante? Música sencilla, disco baboso.
Vishous
¡Lauper NO es disco!
Rhage
Oh... no...
Oh, demonios no.
No hiciste eso.
No acabas de defender a CYNDI LAUPER.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Butch ONeal
*comienza a llorar*
No puedo soportarlo. Joder, no puedo soportarlo.
Como han caído los poderosos…
¿V? ¿Dónde vas?
¡Hey! V… mierda…
Vishous (En el dormitorio de Butch)
*sostiene un corazón rojo hecho de cartulina con lazos de papel cuidadosamente pegados alrededor de los bordes*
*lee las letras cursivas del tipo que sugieren que el que hizo la tarjeta pasó horas tratando que las palabras quedaran bien*
Mi querida Marissa,
Ninguna tarjeta comprada podría hacerle justicia
a lo que siento por ti.
Ni una Hallmark banal ni una simple tarjeta digital
podría contar siquiera como media verdad.
Esta tarjeta confeccioné, y mucho me esforcé,
para hacerla digna de este día…
Y aquí está lo que mi corazón te diría:
Te amo. Te necesito. Te deseo.
Siempre seré tuyo.
Con amor, Butch.
*mira a su compañero de habitación*
¿Y tú quieres putearme por lo de la Lauper?

Por favor, cuando quieras darte cuenta estarás escribiendo anuncios para «Lifetime y Oxygen[2]»
Rhage
¿Tu escribiste eso?
¿Tú escribiste esa mierda?
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Mary Luce (Desde el baño)
Rhage... mejor deja de molestarlos o les diré lo que hiciste para mí el Día de San Valentín.
Rhage
*se calla*
*tose*
El foro es PG-13, Mary. Así que no podrías…
Vishous
Mary, eres muy oportuna.
Por favor cuenta.
Butch ONeal
Sí, esto es FANTÁSTICO.
*le lanza una mirada furiosa a V*
Ahora devuélveme la jodida tarjeta.
Vishous
*la sostiene por encima de su cabeza* *Sale corriendo por el pasillo* *comienza a dar vueltas alrededor del futbolín*
No hasta que admitas que ese es el PEOR fragmento de escritura empalagosa del mundo. Juro que esta cosa chorrea azúcar. Estoy a punto de entrar en un coma diabético.
Ahora, Mary, cuéntanos… ¡OW!
Vete a la mierda, poli.
*se frota el hombro*
Butch ONeal
*agarra la tarjeta*
*se asegura con cuidado de que los lazos estén bien pegados*
Prefiero escribir mis propias tonterías que robar la mierda de Cyndi- lamadrequelaparió-LAUPER.
Ahora, Mary, cuenta si me haces el favor.
Rhage
Oh… Dios… que alguien me dispare.
Vishous
Será un placer
Butch
¡Yo primero!
Vishous
Deja que yo me encargue, poli. Tienes que sostener tu preciosa tarjetita, Casanova.
Mi puntería será mejor.
¿Mary?
Mary Luce
Bueno, ¿habéis visto esos botes de glaseado para pasteles que pueden comprarse en la tienda?
Rhage
Mary, por favor…
Wrath (Desde el portátil de su estudio)
Cierra el pico, Hollywood.
Quiero escuchar esto.
Es más, esto es un decreto real. No volverás a abrir la boca hasta que ella haya terminado o te cuelgo.
Beth Randall (En el estudio detrás de él)
Wrath.
¿Estás seguro que quieres participar en el tema?
Wrath
*murmura* Mierda.
Leelan, escucha, solo porque Mary…
Beth Randall
Uh-huh. Bieeeeen.
Mary, tú primero. Después es mi turno.
Mary Luce
LOL ¡Fabuloso!
En definitiva, le pidió a Fritz que fuera a comprar uno de esos tubos de glaseado, luego se acostó desnudo en nuestra cama y escribió:
EL BICHITO DE AMOR DE MARY
atravesando su pecho.
Luego me pidió que se lo quitara, con la lengua.
Vishous
Oh, eso es muy masculino.
Sí.
Totalmente.
Rhage
Escucha, GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN[3], tú tampoco estás destilando testosterona exactamente.
Vishous
Pero no escribí BICHITO DE AMOR en mi propio culo.
Butch ONeal
OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO...
¡Joder, no puedo dejar de reír!
*apoya las manos en las rodillas*
*ruge de risa*
Rhage
Juro, que voy a agarrar esa tarjeta y te la voy a meter por el…
Mary Luce
Rhage, no seas grosero.                               
Entonces, Beth… ¿qué hizo Wrath?
Wrath
Nada.
Fue una noche como cualquier otra…
Beth Randall
¿Una noche como cualquier otra?
¿Entonces que me estuve perdiendo?
Si la memoria no me falla, nunca antes habías preparado la cama con pétalos de rosa.
Vishous
*estalla en carcajadas*
Oh, joder… No pusiste pétalos de rosa en la cama, mi señor.
Dime qué no lo hiciste.
Rhage
¿Puso pétalos en la cama?
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!
LOLOLOLOLOLOL
¿Y luego que pasó?
Wrath
Solo para que lo sepáis… el uso de estiramientos y descuartizamientos ha caído en desgracia.
Pero estoy pensando en restablecer esas prácticas.
REALMENTE estoy pensando en traer esa mierda de vuelta.
Beth Randall
Encendió un montón de velas…
Butch ONeal
¿Eran de las rosadas bonitas?
Aromatizadas con algo dulce como lavanda…
Wrath
Cuidado, poli. O te encontrarás hecho pedacitos.
Y eran negras.
Vishous
Estoy TAN de acuerdo.
Wrath
Fueron usadas solo para alumbrar, V. No para el tipo de mierda que tú haces.
Beth Randall
De todas formas, me tendió sobre el lecho de pétalos de rosa, se puso de rodillas junto a la cama y sacó una pequeña caja roja.
Vishous
Dentro de la cual había…
¿UNA TARJETA HECHA A MANO CON LAZOS A SU ALREDEDOR Y UNA LETRA REALMENTE MALA?
Butch ONeal
Que te jodan.
Era un CD de Grandes Éxitos de Cindy Lauper.
JRWard
¿Puedo volver al trabajo ya?
Vishous
Vete al diablo, halla.
NO.
Rhage
NO.
Butch ONeal
NO.
Wrath
SÍ.
Es una orden
Beth Randall
¡EN FIN! Entonces está de rodillas con la pequeña caja roja que tiene escrito Cartier en ella.
La abre y…
Wrath
Un par de pendientes de rubíes. Nada del otro mundo.
Le dije que la amaba y bla bla bla. Ok, siguiendo con…
Beth Randall
Y me dijo, que eran extremadamente raros y que estaban perfectamente emparejados. Igual que nuestros corazones.
Vishous
Sin intención de ofender mi señor… pero voy a vomitar.
¡Justo después que deje de partirme el culo de risa!
LOL
Butch ONeal
¡OMG! ¡Eso es tan DULCE!
¿También os pusisteis batas gemelas con corazones en ellas? ¿Calcetines con corazones iguales? ¿Pijamas a juego con corazones? ¿Iguales…
Wrath
¿Sabes que otra cosa hace juego?
Dos ojos morados.
JRWard
¡Ok, se TERMINÓ!
Tengo que volver a V.
¡SUFICIENTE!
Vishous
Sí, seguro, ahora que se dieron a conocer todos los detalles decides hacerte la dura.
Está bien… termina conmigo de una vez. Dios sabe, que te ha llevado bastante tiempo, challa.

****************************FINIS****************************
Wrath
No podía dejar que V tuviera la última palabra. Lo siento, soy el rey, ese es mi territorio.
No hagáis caso a V despotricando acerca de su libro. Es solo que no le cabe una pajita por el culo, con todo el asunto respecto a la salida de su historia.
Ya lo conocen, está tan bien equilibrado como una escalera coja.
HASTA LUEGO.



[1] Cabbage Patch: Movimiento de baile que algunos tipos blancos tienen para hacer pensar a las mujeres que los blancos tienen ritmo. Está bien hecho cuando tanto tus hombros como tus puños (que están unidos como si acabaras de conectar dos extremos de un cable) se mueven al mismo tiempo con un movimiento circular fluido.
[2] Lifetime y Oxygen son páginas web.
[3] Girls just wanna have fun: Otra canción de Cyndi Lauper (Las chicas solo quieren divertirse).


No hay comentarios: