viernes, 27 de mayo de 2011

GUIA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA/EN EL FORO 2

Bien, sí los hermanos cuando aparecen en el foro, definitivamente son exactamente iguales a como son en los libros… hay mucha jarana. Pero no todo es diversión y juegos.
Lassiter, el ángel caído que fuera introducido en Amante Consagrado, en realidad hizo su primera aparición en los foros. Fue muy extraño. Como es típico con los hermanos, puedo estar haciendo algo totalmente ajeno a ellos cuando de repente ¡WHAM!... hora de bajar información. Lassiter apareció de esa forma. Durante mucho tiempo lo tuve en el fondo de mi mente, conociendo únicamente algunas piezas y fragmentos referentes a su existencia. Y luego una noche directamente estaba respondiendo preguntas…
Dejaré que ustedes mismos lo vean. Nuevamente, los comentarios de los cellies han sido mayormente editados, y se han hecho algunos cambios para que el contenido tenga sentido, pero aquí está la grandiosa entrada en escena de Lassiter:


Hola Viejo Amigo
Mayo 13, 2006
Lassiter (desde un portátil ubicada sólo Dios sabe dónde)
Bueno, bueno, bueno… parece ser que finalmente has ascendido, vampiro. ¿Me recuerdas?
Wrath (En su estudio de la mansión de la Hermandad)
Pensé que habías muerto.
Lassiter
¿Eso es todo lo que tienes que decir?
Wrath
Ja... tu cabello se ve TAN diferente.
Lassiter

No puedes verme, así que ¿cómo sabes como se ve, Rey Ciego?
Wrath
Hay dos cosas que siempre serán ciertas acerca de tu raza. Y la segunda es que su cabello nunca cambia.¿Donde estás?
Lassiter

Mierda, encontraste un sentido del humor. Que suerte para tus hermanos.
Oí que ahora tienes una reina, vampiro.
Wrath
No has contestado mi pregunta. ¿Dónde estás?
Lassiter
¿Preocupado, Rey Ciego?
Wrath
¿Tienes miedo de decírmelo?
Lassiter
Touche. Solo digamos que estoy en las cercanías. Y deseaba asegurarme que lo supieras.
Wrath
Justo en este momento estoy experimentando tal estado de calidez y mimos, que no podrías creerlo.
Vishous (En el Pit)
Mi señor, estoy a solo dos pulgadas de bloquear su lamentable culo.
Solo tienes que ordenarlo.
Lassiter
OMG. Miren quien está aquí. ¿Como andan esos tatuajes tuyos?
Vishous
Que te jodan. Aquí. Ahora. Hazte un favor y ponte en camino.
Wrath
Tranquilo, V. Ya sabes lo que dicen de los enemigos.
Vishous
Sip, están mejor si están colgados por el cuello.
Lassiter

Vishous, tanta pasión de tu parte, siendo el más frío. He de suponer que no me has olvidado. Me conmueves.
Vishous
Quieres que te conmovido… Está bien, te conmoveré…
Wrath
SUFICIENTE. V, déjate de joder.
Y Lassiter , quiero saber por qué estás allanando mi casa. Justo en este momento.
Lassiter
Solo deseaba pasar a saludar. Y felicitarte por tu ascenso.
Wrath
Entonces llama a InterFlora y mándale un ramo de flores a mi culo. Pero corta con la mierda y retírate de mi foro.
Lassiter
¿Por qué querría hacer eso? No serías capaz de verlas.
Wrath
Eso es demasiado insignificante para ser tú. Lo que me hace dar cuenta de algo…
Vishous
Déjame cazarlo, mi señor. POR FAVOR déjame cazarlo.
Rhage (desde su dormitorio)
OMG. Está vivo.
Lassiter

Sip, figúrate.
¿Como lo llevas guerrero? Oh… espera, ya sé como van las cosas contigo. ¿Cuantas hembras te has tirado esta semana, Rhage?
Rhage
Una. Solo una. Y ya que estamos, vete a la mierda.
Joder… esto es muy extraño.
Wrath
LOL
Lassiter , por tu encantadora conversación solo puedo asumir que deseas algo de nosotros.
A no ser que desees una herida de daga o un fémur roto, no creo que estemos de humor para complacerte.
Phury (desde su dormitorio)
Dios… no lo soporto.
Lassiter
Y es por eso que eres célibe, ¿verdad?
Ah, demonios, vampiro, siempre acabamos cabreados. Somos como aceite y agua.
Phury
¿Como está esa hembra tuya? ¿Todavía desaparecida?
Lassiter
NO HABLES DE ELLA.
Phury
¿Quieres respeto? Trata de demostrar un poco primero.
Lassiter
¡NO HABLES DE ELLA!
Wrath
¡Suficiente!
Estoy cansado de tanto drama. Phury, V… Rhage. Salid del foro. AHORA.
Sabéis donde os quiero, así que traed vuestros culos aquí arriba.
En cuanto a ti Lassiter …
Lassiter

Mira… joder, vampiro, no he venido aquí a retar a nadie. Bueno, tal vez un poco.
Y tienes razón. Puede ser que necesite algo.
Vishous
Como un agujero en medio de la cabeza. PTI, tengo algo que puede hacerse cargo de eso. Se llama Glock nueve…
Wrath
¡Vishous, desconéctate de una puta vez! NO estás ayudando.
Lassiter

Sip, vete, jodido fenómeno brillante.
Mierda. Lo estoy haciendo otra vez.
Mira… solo quería…
Quizás más tarde. Este no es el momento. Ni el lugar.
Wrath
Cierto.
Ambas cosas. Ahora si me disculpas, tengo asuntos que tratar con los hermanos.
Y solo un pequeño consejo. Hacer que V se cabree contigo es como ponerte un blanco en el pecho y entrar en un campo de tiro. Deberías considerar irte de donde sea que estés. Porque aunque manipules tu IP y juegues al escondite con la mierda de Internet, te encontrará guiándose por esta pequeña y feliz sesión. Y cuando lo haga, dudo seriamente que yo sea capaz de tranquilizarlo. Y probablemente tampoco me esforzaría demasiado en intentarlo.
Lassiter

Es bastante justo, vampiro. Bastante justo. Pero volveré. Si el destino lo permite, hasta luego, Rey Ciego.



Se dónde está Lassiter
Mayo 13, 2006
Vishous (En el Pit)
¿Quieres jugar?
Rhage (En su dormitorio)
Ciertamente
¿Cuándo?
Vishous
Nos va a llevar algo de tiempo llegar allí…
Wrath (Desde su estudio)
¿Pensáis que no sé que siguen parloteando?
Sus culos aquí arriba, ya.
Para empezar estoy de muy mal humor, y si tengo que esperarlos más de un minuto y medio, voy a atravesar la pared con el puño.
Vishous
Estoy yendo.
Rhage
Yo también, mi Señor.


Orden de los Libros
Junio 20, 2006
Cellie 1
¡Hola! Soy bastante nueva en el foro y habitualmente me dedico a merodear, siento curiosidad por saber el orden de los libros de los chicos. ¿Quién viene después de Butch, etc.? No encontré ningún tema al respecto así que si esto ya ha sido discutido, disculpen mi error.
JRWard
Me ENCANTARÁ ENCANTARÁ ENCANTARÁ ENCANTARÁ escribir el libro de Blay y también el de Qhuinn.
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
Lassiter (Desde un portátil ubicado solo Dios sabe dónde)
Y QUE HAY DEL MÍO
Vishous (Desde el Pit)
Lo siento, ella no se no se molesta con los de tu especie.
Lassiter
¿Estás seguro de eso? Tal vez solo estés preocupado que se olvide de ti.
Vishous
Sí, seguro. Como si tú fueras tan jodidamente entretenido. ¿Cómo está tu coche? Ooops… Quiero decir tu montón de chapas de metal.
Lassiter
Un golpe bajo, vampiro. Pero bueno es de esperarse viniendo de ti. Introduciéndote furtivamente. Incendiando la casa de un macho. Sip, seguro, que esa es una mierda terrorífica.
Vishous
Debías saber que iba a ir. Me imagino que simplemente huiiiiiiiiiiiste.
Lassiter
Hey, Vishous... ¿Cuándo te miras al espejo, alguna vez te preguntas lo que pensaría tu papi si te viera ahora?
Rhage (Desde su dormitorio)
Whooooooooooooooooooooooooooa, ok. Llegó la hora de enfriar las cosas. Lassiter , lárgate a la mierda del foro…
Vishous
¿Cuándo tú te miras al espejo, te preguntas dónde estará esa hembra tuya?
Lassiter
Sólo por eso, te mandaré un pequeño regalito por mail, vampiro.
Wrath (Desde su estudio)
Vishous, Rhage, fuera del foro. AHORA.
Lassiter , tengo una noticia de último momento, compañero. No estás haciendo amigos, imbécil. Y un tipo como tú… hombre, joder, tienes mucha gente que quiere tu cabeza en una estaca.
Y estamos más que deseosos de complacerles.
¿Quieres un paquete de seis enemigos? Solo sigue con esta mierda.
Lassiter
Solo estaba buscando un poco de emisión en vivo y en directo, Rey Ciego. Solo quería tiempo en el aire.
Y dile a tu chico V que necesita regresar a casa con su papi… ¡Oh! Lo siento. Papi está muerto, ¿no es verdad?
Vishous
Te mataré. Juro ante el jodido Dios, que lo haré…
Lassiter
Lo gracioso acerca de mi especie… es que somos difíciles de ver, difíciles de encontrar.
¿Has pensado que quizás estoy justo detrás de ti?
Vishous
Me voy de aquí.
Besa a tu hermana de parte mía, mamón.
Lassiter
Jesús… Bendito...
Revisa tu correo, vampiro.
Hasta luego.
Wrath
Vishous, trae tu culo a la casa principal.
Butch ONeal
¿Qué demonios está pasando? V se ha encerrado en su habitación y… ¡JODER!
Wrath
¿Poli?…
¿Poli?
Rhage
¡Voy para allá!
Wrath
*se disparan las alarmas enloquecidas*
*Wrath sale corriendo de su estudio*
Zsadist (En la casa principal)
*se precipita en dirección al Pit*
Phury
*corre hacia el túnel subterráneo con el resto de los hermanos*
Butch ONeal
*agarra un extintor*
*abre de una patada la puerta de la habitación de V*
*dispara con él*
Rhage
*entra violentamente en el Pit*
*corre hacia la habitación de V*
*agarra lo primero que ve… un edredón*
*hace una entrada voladora, derribando a V contra el suelo*
Wrath
*se detiene dando un patinazo en la puerta del dormitorio de V*
*mira la escena*
*ve un enorme diseño chamuscado en las paredes, el techo y el suelo como si hubiera estallado algo*
*ve como Vishous empuja a Rhage para quitárselo de encima*
*V gira rápidamente, con una expresión salvaje en el rostro*
V... V, sólo cálmate…
Butch ONeal
*apaga el extintor*
*escucha el sonido de gotas cayendo*
*huele el humo*
Santa… mierda.
Vishous
*se frota el rostro con la mano brillante*
*mira a los hermanos*
*instantáneamente recupera la compostura, tan calmado que parece un robot*
*mira a Rhage*
¿Estás bien? Te empuje bastante fuerte.
Rhage
Sip, estoy bien. Estoy… ah, sip.
*extiende la mano*
Vishous
No me toques. Que nadie me toque, joder.
Voy al gimnasio.
Voy… al gimnasio y luego volveré a limpiar esta mierda.
*sale, y se dirige hacia el túnel *
Zsadist
*mira a V salir *
*sin hacer ruido, desaparece dentro del túnel*
Vishous
*se detiene en el túnel*
Por la santa mierda, Z no necesito un niñera.
Zsadist
¿PAREZCO UNA JODIDA NIÑERA?
AHORA VOY A EJERCITARME
NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO O TU CULO FRITO.
Vishous
Quiero estar solo.
Zsadist
CONMIGO ESTÁS SOLO
Vishous
*levanta las manos al cielo*
*continua caminando*
*muy consciente de que Z está justo detrás de él. Todo el camino hasta el gimnasio.


Velocidad de escritura y otras historias
Julio 10, 2006
Cellie 1
WARDen, me asombra y me impresiona tu destreza y tu talento. Espero que los hermanos nunca dejen de hablar. He dicho.
JRWard
Yo también…
Tengo grandes esperanzas con los nuevos… John, Blaylock y Qhuinn y, sí… los nuevos.
Cellie 2
Y tu esperanza nos da esperanza a nosotras. WARDen…
Pero lástima que por aquí no haya una puñetera máquina del tiempo a la vista…
JRWard
¡LOLOL!
Cellie 3
Y me atrevo a añadir también a Lassiter .
JRW
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm LASSITER.
Lassiter
¿Llamaste?
JRWard
 Oh, maldición, no... no vamos a hacer esto ahora …
LeeBra 725 (Administradora del foro)
Oh, esto va a ser geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal…………..
*Agarra las palomitas*
Vishous (En el Pit)
Lo siento tontoelculo… pero esta ocupada.
HASTA LUEGO.
Lassiter
Ocupada, huh. ¿Contigo?
Vishous
Cuando se trata de ti, ella está permanentemente ocupada. ¿Qué te parece eso?
Lassiter
Haré que quedes como un mentiroso por eso.
Vishous
Buena suerte.
HASTA LUEGO.
Lassiter
Oh, creo que me voy a quedar justo aquí. Porque no sigues corriendo.
Corre. Corre y huye…
JRWard
Como dije, no vamos a hacer esto en este momento. Se me caen los párpados y tengo que…
Vishous
No te ofendas, challa, pero en este asunto tu opinión no cuenta. ¿Lassiter , recuerdas la Tumba?
Lassiter
Sip. Que pasa con ella.
Vishous
Encuéntrate conmigo allí.
Wrath (En su estudio)
Hola, V. ¿Me recuerdas? Soy tu hermano. Tu rey. ¿El hijo de puta que te puede dejar sin empleo?
Ok… bien. He captado tu atención.
Ahora salte del jodido foro. Y ven a mi estudio. YA.
Lassiter
Vishous. Estaré allí. Una hora antes del amanecer. Si tienes pelotas irás. Es tu jodida idea.
Wrath
Lassiter , realmente no sabes cuando parar, ¿no?



Lassiter
Tengo algo que tú quieres vampiro.
Algo que has perdido.
Se amable, imbécil.
Y además ¿qué? ¿Tienes miedo que tu preciosa bola mágica ese FENÓMENO demente, pueda salir lastimado?
JRWard
Estoy cansada… ¿Puedo irme a la cam…
Wrath
Estaré allí.
Una hora antes del amanecer.
No me jodas. Soy perfectamente capaz de matarte simplemente por el hecho que me aburres como la mierda.
Lassiter
Bueno, bueno, bueno…
una audiencia con el rey…
¿Me pregunto como debería vestirme?
Wrath
¿Con mi actual estado de ánimo? Con una armadura.
Y hazte un favor. Ven armado. Puede que eso te alargue la vida.
Lassiter
Conoces a mi especie. Nuestras armas siempre están ocultas y siempre las llevamos con nosotros.
Una hora antes del amanecer.
Estaré allí, vampiro. Oh y deja al FENÓMENO en casa.
El y yo no nos llevamos bien.
HASTA LUEGO
Vishous
Yo voy contigo, mi señor.
Wrath
Vete a la mierda, V. Él es un imbécil pero tú eres parte del problema.
Vishous
Entonces lleva a Rhage. Pero necesitas refuerzos.
Wrath
¿PERDÓN?
Vishous
Sabes de lo que es capaz.
Wrath
TRAE TU CULO AQUÍ ARRIBA.
YA.
Beth Randall
¿Wrath?
Wrath
Ahora no.
Beth Randall
Sí, ahora.
Wrath
Qué.
Beth Randall
Sé lo que es él. Y la única manera en que te reunirás con él una hora antes del amanecer sin ningún tipo de apoyo es sobre mi cadáver.
Punto final.
Wrath
Jesús, leelan, que demon…
JRWard
¿Puedo irme a la cama ahora? Tengo que levantarme a las seis…
Beth
Sobre. Mi. Cadáver.
Así que ¿a quién llevas contigo?
Vishous
Gracias por introducir algo de sensatez en…
Beth Randall
Vishous, quédate fuera de esto. Y no vayas al estudio. ¿Wrath? Estabas por contestarme.
Zsadist
YO VOY CON ÉL.
Wrath
Mierda.
¿Z te parece aceptable, leelan?
Beth Randall
Perfectamente aceptable en tanto vaya completamente armado.
Zsadist
COÑO, NI QUE FUERA A IR CON ZAPATILLAS DE BALLET.
Wrath
*comienza a reír*
*se sube las gafas de sol envolventes sobre la frente y se frota los ojos*
Está bien. A la mierda con todo.
Bueno, Beth… te di algo que querías.
¿Qué tal si tú bajas a mi estudio y me das algo que yo quiero?
Beth Randall
¿Qué tal si haces las paces con Vishous y luego vienes a buscarme?
Wrath
¿V?
Rápido, facilítale las cosas a un hermano.
¿Estamos bien?
Vishous
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno…
Wrath
Eres un hijo de puta CRUEL. ¡Venga!
Vishous
Ruégame.
Beth Randall
Vishous, eso es muy mezquino.
Y además esa es mi frase, no la tuya.
No te preocupes, Wrath. Estoy en camino.
Wrath
*se levanta del escritorio, con los ojos fijos en las puertas dobles del estudio*
*se saca la camiseta negra*
*se saca las shitkickers de una patada *
*se desabrocha el botón de la cremallera de los pantalones de cuero*
Beth Randall
*abre la puerta del estudio de un empujón*
En serio, Vishous puede ser semejante…
¡HEY!
Wrath
Hey.
*balancea los pantalones de cuero que tiene en la mano* *los tira al suelo*
Entonces, leelan... que te parece si cierras esa puerta. Y echas el pestillo.
JRW
¿PUEDO IRME A LA CAMA YA?? ESTOY JODIDAMENTE EXHAUSTA!!!!!!
JRW
¡Buenas noches, cellies!



Lassiter
Julio 11, 2006
Wrath (desde sus estudio posteando en el subforo de Lassiter en el foro)
Llámame cuando recibas esto.


Lassiter?
Julio 11, 2006
Wrath (desde sus estudio posteando en el subforo de la WARDen en el foro)
Vamos, hombre.
Llámame.


No te hagas el duro
Julio 11, 2006
Wrath (en el estudio posteando nuevamente en el foro de la WARDen)
No necesitas aparentar. Después de lo que pasó anoche, estoy en deuda contigo.
¿Estás vivo? Venga, tío…
Vishous
Tal vez solo está jugando con nosotros.
Wrath
Tenía una herida de bala en el pecho. No creo que tontear esté muy alto en su lista de prioridades.
Diría que respirar es probablemente la primera y principal.
Vishous
Si es necesario puedo encontrarlo esta noche
Wrath
Oh, ese es un grandioso y jodido plan.
Vishous
Soy el mejor medico que tenemos.
Wrath
*después de una larga pausa*
Ve, cúralo si está vivo. Incinéralo si está muerto. Lo último que necesitamos es un cuerpo como el de él por los alrededores.
¿Y sabes que? Mi mejor amiguito Zsadist va a ir contigo solo para asegurarse que no te excites y liquides al cabrón.
Zsadist
ESTOY AHÍ.
Vishous
Hecho. Partimos al anochecer.


Fuera, en medio de la jodida nada
Julio 12, 2006
Vishous
*se materializa en frente de una granja destartalada*
¿Cómo coño consiguió una conexión a Internet aquí?
Zsadist
*entorna los ojos*
*escucha*
EL SILENCIO ME ESTÁ PONIENDO NERVIOSO COMO LA MIERDA, HERMANO
JRWard
La granja es una estructura de un solo piso de principios de siglo. Atiborrada de malezas, árboles y zarzas, está cubierta de follaje, pero no es un lugar alegre. Estas pertenecen a la clase de enredaderas que obstruyen la luz del sol durante el día y filtran la luna formando reflejos atemorizantes durante la noche.
Tiene una puerta delantera, dos ventanas y un porche bajo. Ningún coche. El garaje se está viniendo abajo. La senda de entrada hacia la casa desde el camino de tierra está salpicada de ramas llevadas por las tormentas que hubo durante el día.
Vishous
Entremos. ¿Tienes la pistola a mano?
Zsadist
NO ESO QUE TENGO EN LA MANO ES MI POLLA
¿QUÉ COÑO TE PASA?
Vishous
Podría usar el mhis pero inmediatamente se daría cuenta de que llegamos.
Hagámoslo.
*V se acerca a la casa moviéndose silenciosamente sobre el césped que aún está mojado por la lluvia. El aire huele a pino y tierra y… algo más*
Zsadist
*Sacude la cabeza cuando la puerta rechina al abrirse*
*Mantiene el cañón de la SIG Sauer apuntado hacia delante*
ESPERA. QUE DEMONIOS ES ESO…
Vishous
No, está todo bien. Cuando sangran huelen así.
*Grita* ¿Lassiter ? ¿Hey, chupapollas, aún respiras?
Zsadist
HUELE COMO…
¿QUÉ COJONES ES ESO DEL SUELO?
Vishous
Cuando están muriendo su sangre es plateada… no la toques.
¿Lassiter ?
*Se adentra más en la casa. No hay muebles y hace frío aún cuando la noche es cálida. No hay comida*
Zsadist
APARENTEMENTE TENEMOS EL MISMO DECORADOR DE INTERIORES
Vishous
*se detiene* *echa una mirada por encima del hombro*
¿Desde cuando tienes un sentido del humor?
Zsadist
TE DIRÍA QUE TE DEJES DE JODER PERO YA USE ESA LÍNEA.
ASÍ QUE ME DECIDIRÉ POR UN CLÁSICO.
Vishous
¿Vete a la mierda?
Zsadist
MUÉRDEME.
Y QUE TE PARECE SI VOLVEMOS AL JUEGO…
OH.
Vishous
Oh... guau.
*observa un portátil de alta tecnología* *cerca hay un charco de sangre plateada*
*V mira alrededor de la yerma habitación luego vuelve a mirar el portátil*
*Z va hacia la ventana y explora el terreno*
***Hembra***
¿Habéis venido a terminar el trabajo? ¿O a salvarlo?
Vishous
*se vuelve de golpe listo para disparar*
*parpadea, azorado*
Zsadist
*adopta una posición de tiro*
*maldice*
OH MIERDA
Vishous
*no baja el arma, aún cuando sabe que ésta no le servirá de nada contra lo que están mirando*
Salvarlo. ¿Dónde está?
***Hembra***
No lo sé. Vine porque… bueno sabía que debía estar herido.
Vishous
Parece que Lassiter tiene amigos en lugares inesperados.
***Hembra***
Yo podría decir lo mismo de ti, vampiro.
¿Cómo fue herido?
Vishous
Por alguna razón completamente desconocida, interceptó una bala dirigida a nuestro rey. Lessers.
***Hembra***
No está exento de cierto código de honor. Y siente el impulso de salvar a los justos.
Vishous
Ah, sí. Seguro. Lo añadiré a mi lista de Navidad.
¿Sabes a donde podría ir?
***Hembra***
No. A juzgar por la pérdida de sangre… y el hecho que hoy estaba nublado, no muy lejos. Necesita el sol para sobrevivir, especialmente si está herido.
Zsadist
LA ÚNICA RAZÓN PARA QUE ALGUIEN HERIDO DE ESA FORMA SE MUEVA ES PORQUE DEBE HABERSE VISTO OBLIGADO A HACERLO.
ALGUIEN MÁS ESTÁ CAZÁNDOLO.
Y ES LO SUFICIENTEMENTE LISTO PARA CUBRIR SUS HUELLAS
NO LO ENCONTRAREMOS
Vishous
Sí, se encubrirá a si mismo.
*baja el arma y se dirige a la hembra*
Encuéntralo, dile que vinimos. No puedo soportar al tipo… pero honramos nuestras deudas.
*revolea los ojos*
Aún cuando a veces es jodidamente penoso hacerlo.
***Hembra***
Reza para que mañana el cielo esté despejado. Y no sé si volveré a verlo. Si lo hago, se lo diré.
Vishous
*mira a ello irse *
*respira hondo*
Toma el portátil, hermano. Estoy casi al límite con las armas y el equipo médico.
Zsadist
*recoge el portátil* *en el proceso, le pega a la alfombrilla del ratón que quita el salva pantallas*
ESPERA
QUE DICE AQUÍ
*se vuelve para enfrentar a V*
Vishous
*frunce el ceño* *se inclina sobre la pantalla*
¡SANTA JODIDA MIERDA!
¡TÍRALO Y CORRE!
Zsadist
*tira el ordenador*
*Sale de la granja detrás de V, corriendo a toda velocidad...*


Estoy esperando… ¿V? ¿Z?
Julio 12, 2006
Wrath (en el estudio)
¿Qué hay? ¿Qué pasa?
¿Vishous?
¿Z?
Phury (En el estudio)

En este instante estoy llamándolos a ambos a los móviles.
Ninguno de los dos contesta.
Atiendan...
Joder, atiendan.
Rhage (En el estudio)
Vamos a las coordenadas que tenemos.
A la mierda con esto.
*se dirige a la puerta del estudio*
Vishous (Fuera frente a las ruinas de la granja)
*responde al teléfono*
*oye la voz de Phury*
¿QUE? ¡NO OIGO NADA!
Levanta la vista cuando Rhage se materializa frente a él*
Oh, no me mires así. Aterricé en el barro. DEMÁNDAME Hollywood…
¡NO, NO ME ABRACES!
Phury

*le agradece a la Virgen Escriba con una plegaria silenciosa*
¿Z, estás bien?
Zsadist (En el teléfono de V)
BIEN
TODO EL JODIDO LUGAR VOLÓ HASTA EL CIELO
SIENTO COMO SI ME HUBIERAN MACHACADO LA CABEZA
Wrath
¿Erais el objetivo?
Vishous
Quien coño lo sabe.
Debemos haberlo perdido por poco. Tal vez sabía que iríamos en cuanto oscureciera. Con el ordenador, tenía acceso, así que pudo haberlo leído en el maldito foro.
Quizás pensó que vendría a matarlo.
Zsadist
O TIENE OTROS ENEMIGOS QUE VINIERON AL ANOCHECER
¿PORQUE COÑO PENSARÍA QUE ÍBAMOS A MATARLO DESPUÉS DE LO QUE HIZO ANOCHE?
Vishous
Él y yo no somos exactamente uña y carne, ¿me entiendes?
Mira, no sé donde está. Pero no volverá a ese lugar.
Wrath
Genial. Fabuloso. Jodidamente fantástico.
Nos sentamos. Esperamos. Vemos si nos contacta.
*entrecierra los ojos*
V… ¿Qué no me estás diciendo?
Vishous
Nos encontramos con uno de sus amigos.
Un ************Editado por el Administrador************
Wrath
¿En serio?
Sorpresa, sorpresa.
Que curiosa combinación. Bueno, como dije.
Nos sentamos. Esperamos.
Y mientras tanto, salid a la noche muchachos. Tenéis trabajo que hacer.
*se reclina en la afeminada silla y pone las shitkickers sobre el pequeño escritorio ornamentado*
*cruza los brazos*
*murmura* Mierda. Ahora sé como pasaré el resto de la noche.
*se levanta* *de muy mal humor sale a zancadas del estudio*



¿Qué estás haciendo?
Julio 18, 2006
Butch ONeal (en el Pit)
Hey, V. ¿Qué demonios estás haciendo?
Vishous (En el Pit)
Nada.
Butch ONeal
¿Entonces por qué estás empacando toda esa mierda Y que hay de…
Vishous
NADA.
Cállate, poli antes de que…
Wrath
¿Qué hay, chicos? No me gusta como suena esto.
Vishous
Está todo bien.
Nada…
Butch ONeal
Está preparando un equipo medico. Y… joder, ¿una libra de azúcar?
Wrath
Jesús Bendito. ¿Cuando se puso Lassiter en contacto contigo? ¿Y por qué coño no me hablaste de ello?
Vishous
Precisamente hoy. E iba a decírtelo antes de salir.
Wrath
No puedo escribir en este momento. Realmente no puedo escribir en este momento.
*se desconecta*
Vishous
¿Wrath? Vamos, Wrath...
Mierda.
Poli, espérame en el Pit. Volveré…


V metido en grandes problemas con el Rey
Julio 18, 2006
Vishous (en la mansión)
*sube corriendo las escaleras*
*golpea en las puertas cerradas del estudio*
¿Wrath?
¿hermano?
Wrath (en el estudio)
*se frota los ojos por debajo de las gafas*
*maldice y lucha contra el impulso infantil de levantar el hijoputa de su escritorio y tirarlo a la chimenea*
*responde con un grito*
V, si entras aquí es a tu propio riesgo. En lo que a ti respecta, estoy al límite de mis jodidos nervios
Vishous
*abre la puerta*
*ve a Wrath sentado en el pequeño escritorio, vestido con una camiseta negra y pantalones de cuero. El cabello de Wrath que ahora lleva muy largo, le cae sobre los hombros*
Hey, hombre, en serio, no iba a…
Wrath
Y una mierda que no ibas a ir solo…
Vishous
HEY. Retráctate maldita sea No me llames mentiroso.
Wrath
*se levanta lentamente del escritorio*
Entonces no me tomes por tonto.
¿Hablaste con Z? ¿Con Phury? ¿A quién ibas a llevar contigo para que te respaldara?
Te apuesto tus pelotas en una bandeja, que ninguno de ellos sabe en que andas. ¿Lo saben?
¿Lo saben, Vishous?
Vishous
*evalúa la postura de Wrath y toma conciencia que ambos están a un suspiro de liarse a puñetazos*
*se vuelve*
*camina en círculos*
*saca un porro* *lo enciende e inhala*
Wrath
¿Ibas a matarlo? ¿Elegante y silenciosamente? Y trata de ser sincero. Puedes intentarlo, para variar un poco.
Vishous
*extiende el brazo recto desde el hombro* *apunta a Wrath con el cigarrillo*
Vete a la mierda.
*largo silencio*
*se da cuenta que acaba de mandar a la mierda al rey*
Lo siento.
Wrath
A la mierda con la disculpa, como si me importara. Respóndeme.
Vishous
¿Si fuera a acabar con él, por qué iba a llevar un botiquín de primeros auxilios?
Wrath
Sabes, ya siento ganas de dispararte. Y tu actitud REALMENTE me está ayudando.
¿Quién es tu respaldo?
Vishous
*da una calada al porro* *abre la chaqueta de cuero enseñando la culata de una Glock*
El Capitán Nueve Milímetros…

Wrath
*estrella el puño contra el escritorio*
¿Crees que esto es un juego?
Vishous
*mira fijamente a Wrath, frustrado y enfadado*
*da una calada al cigarrillo*
*se lleva la mano enguantada a la boca y muerde el guante, luego se lo saca con los colmillos*
*como en cámara lenta, lleva la punta encendida del porro a su palma desnuda y brillante*
*brilla una llamarada y la colilla se convierte inmediatamente en cenizas*
Puedo arreglármelas solo. No quería que nadie más saliera herido y tenemos un montón de jodidos héroes por aquí.
Está herido. Se está muriendo. Y lo están cazando. Iba a ir a componerlo y luego me iba a ir al demonio de allí.
Eso es todo.
Wrath
*lentamente se vuelve a sentar*
*silencio*
Vishous
Vamos, mi señor. Dame un jodido respiro.
Wrath
Confianza, V. Se trata de confianza.
Deberías habérmelo dicho. Si te la dan esta noche, ¿cómo hubiéramos sabido lo que te había pasado?
Entiendo tus motivos. Pero no nos hagas ningún favor, ¿Me entiendes?
Vishous
*se agacha y recoge el guante* *lo desliza en el bolsillo trasero*
Entonces puedo ir, verdad.
Wrath
*no puede evitar sonreír*
Sabes, imbécil, eso funcionaría endemoniadamente mejor si fuera expresado como una pregunta.
Sí. Ve. Al anochecer… Qué será dentro de ¿cuánto?
Vishous
Quince minutos. Saldré en quince minutos.


Un viajecito al jodido bosque
Julio 18, 2006
Vishous
*sale de la mansión*
*mira el cielo* *se encoge y parpadea*
*comprueba la Glock*
*se desmaterializa hacia el norte*
*toma forma al lado de la salida 13 en el límite sur de la Northway, I-87, de Saratoga Springs*
*de pie en la curva de la carretera oye pasar algún coche ocasionalmente, luces que brillan para luego desaparecer*
*mira el bosque bajo que tiene a su derecha*
*camina por el césped corto y entra en el bosque*
*huele el aroma a tierra mojada y cálida noche de verano*
*ve árboles de troncos delgados, cuyas hojas bloquean la vista del cielo*
*dice en voz baja*
Vamos, chupapollas, la ambulancia ha llegado.
*extiende la mano brillante*
*encuentra el centro de su pecho y siente su corazón latir.*
*su mano emite pulsos que marcan igual ritmo al que hay en el interior de sus costillas*
Vamos, chupapollas… levanta tu mhis de ahí grandote. Déjame encontrarte.
*súbitamente el paisaje se aclara, volviéndose un plano extendido de blancura, los árboles, el césped, todo, desaparece.*
*V ve a Lassiter tendido en la tierra a unos cuarenta y cinco metros de distancia.*
*comienza a trotar lentamente mientras el paisaje se vuelve a formar*
*aminora el paso*
Oh, mierda.
Enemigo mío…
JRWard
Lassiter yace encorvado sobre un costado en el suelo, la sangre plateada empapa la tierra como un charco de mercurio. Tiene el cabello rubio y negro enredado. Su piel dorada ahora tiene el color de una paloma.
Los bosques huelen como un fresco ramo de flores. La esencia es su muerte, la dulce saturación del alma que vaga salida de su cuerpo roto.
El sol no lo salvó. Y atrapó la ayuda que necesitaba en una casa de fría piedra lejos de allí.
Vishous
*se arrodilla* *suelta el equipo médico*
¿Sabes algo, chupapollas?
La muerte realmente me molesta como la mierda.
*empuja a Lassiter para dejarlo sobre su espalda y examina sus heridas*
Sip, ese lesser te la dio bien.
Pero esto es «Good Morning Vietman» para ti, imbécil.
*saca la mano y la sostiene justo encima del centro del pecho de Lassiter *
Despierta, despiertaaaa.
*BRILLANTE EXPLOSION DE LUZ*
Lassiter
*INSPIRA CON FUERZA*
*EL PECHO DA UNA SACUDIDA DESPEGÁNDOSE DE LA TIERRA*
Vishous
*Se cae de culo*
¿Qué te parece eso como reloj despertador?
Lassiter
*boquea buscando aire*
*jadea*
*jadea*
*jadea*
*jadea*
Vishous
*estira la mano para agarrar el equipo médico*
Ok, ¿estás conmigo? Voy a entrar y ver que pasa con esa herida en el pecho.
Si puedes escucharme y comprender lo que digo, haz un gesto afirmativo con la cabeza.
Lassiter
*jadea*
*jadea*
*asiente*
Vishous
*susurra* Mierda, chico dorado, cuando mueres hueles como un mariquita. ¿Sabías eso?
*su visión nocturna le revela una herida de bala sin curar que penetró el pulmón izquierdo*
Lassiter
*jadea*
*levanta la mano lentamente*
*extiende el dedo medio*
*jadea*
Vishous
*suelta una risa que parece un ladrido*
Ok, ricitos de oro, puedo ver la bala. Voy a sacarla y luego tú vas a tener que salirte de tu cuerpo y curarte a ti mismo un poco. Después te cerraré.
La puta bala probablemente tuviera níquel mezclado con el plomo y eso fue lo que te jodió ¿correcto?
Lassiter
*jadea* *habla con voz ronca* No pude extraerla.
Vishous
Sip, es difícil operarse a uno mismo.
*baja la mano en la que sostiene unas pinzas*
Esto va a doler como…
Lassiter
JODER
Vishous
*continúa trabajando*
*Lassiter se retuerce sobre la tierra*
Vishous
La tengo.
Ok, haz tu parte.
Lassiter
*****************Editado por el Administrador****************
Vishous
*se aleja, se agacha y levanta un brazo para cubrirse los ojos*
*crea un escudo para bloquear la fuerza*
*baja el brazo*
*ante él ve un brillo dorado*
Sabes, tomándolo todo en consideración es increíble que no nos llevemos mejor.
Lassiter
*inspira profundamente y se mira el pecho*
*mira a Vishous*
¿Cuán jodidamente irónico es eso?
Vishous
Sip...
En fin, ¿quieres que te cierre? ¿O planeas caminar por ahí con ese gran y feo agujero en el pecho? No te ofendas, pero te ves como un efecto especial de Rick Baker[1]. Como en Todos los Hombres Lobos de Londres y esa mierda.
Lassiter
Ciérrame.
Vishous
*sonríe* Nunca antes me había sentido tan contento de trabajar con la aguja. Ni siquiera cuando hago bordados.
*cierra la herida con una serie de meticulosas puntadas. Hilo negro sobre piel dorada*
*ahora Lassiter ni siquiera vacila… solo observa a V*
Vishous
*muerde el hilo para cortarlo* *tira la aguja dentro del paquete de equipo médico*
*se sienta sobre los talones*
*se produce un silencio*
Lassiter
*estira la mano*
Vishous
*la mira*
*deja caer el brazo* *las palmas se encuentran brevemente*
*V se pone de pie* *recoge el equipo médico*
No tienes que decirlo.
Lassiter
El honor me obligará a hacerlo.
El círculo se cerrará. En algún momento.
Vishous
*asiente una vez con la cabeza*
*levanta la vista al cielo*
Si, bueno, como diría mi compañero de habitación, «No somos pareja».
Les diré a los demás que estás vivo.
HASTA LUEGO.
Lassiter
Puedes ver el futuro.
Así que debes saber cuando, donde y por qué.
Vishous
Ese programa no está funcionando muy bien en estos momentos.
Tendré que fiarme de tu palabra.
*baja la vista y mira a Lassiter *
Sip, jodidamente irónico. Eso es lo que es.
Sabes donde encontrarme.
HASTA LUEGO.
**************************FINIS**********************************


[1] Rick Baker: Maquillador de Hollywood especialista en crear monstruos.

No hay comentarios: