domingo, 13 de junio de 2010

POSIBLE LIBRO SOBRE QHUINN Y BLAY??

Primero gracias al blog de Daggerh, por esta informacion....

La Ward vuelve a hablar de la historia de Blay y Qhuinn. Sigue sin dejar nada claro, pero se percibe las ganas que tiene de escribir la historia de ambos y lo dividida que se encuentra.

"En este momento la novela de Blay y Qhuinn —que francamente creo que debería titularse "Blay y Qhuinn"— está sólo pensada. Sería dedicada exclusivamente a ellos —así que sospecho que los lectores que han especulado con que cubrirá tanto espacio como uno de los libros de tapa dura pero sin las subtramas tienen razón. Si hiciera la historia, sería explícita —razón por la cual quiero llamarla "Blay y Qhuinn". De esta manera, la gente sabe lo que está obteniendo y los que no se sienten cómodos pueden dar al libro un pase. No se sabe seguro si sería una novela de tapa dura o un libro de bolsillo —sería una decisión de mi editor.
En primer lugar es necesario que pase algo de tiempo y que ocurra un evento o dos, antes de que la historia esté lista para ser escrita. Es un poco como Tohr, que necesita un tiempo, ¿entiendes? Así que no tengo una fecha aún y mi editora no lo ha comprado porque ella y yo seguimos cabeceando sobre la mejor manera de hacerlo."

¿ Si se publica el libro de Blay y Qhuinn lo comprarían?¿Que opinan sobre su historia de amor?
Por mi parte, solo digo que amo el estilo de escribir de WARD, asi que me apunto a leer sobre esta pareja y a descubrir como seria su historia.

 
FUENTE: http://ladaganegra-ward.blogspot.com/