Amante Oscuro

Resumen:
En las calles de Cadwell en Nueva York se mantiene una encarnizada lucha entre dos bandas, dos razas: La Hermandad y sus cazadores y asesinos. La Hermandad la componen seis vampiros y guerreros que arriesgan su vida por la protección y supervivencia de su raza, perseguida y diezmada lo que la ha situado en una peligrosa situación, la población de vampiros ha disminuído alarmantemente.Warth, Rhage, Zsadist, Phury, Vishous y Tohrment se han sometido a duros entrenamientos para poder luchar y proteger a su especie. Son vampiros, son guerreros y cada uno de ellos carga con una maldición propia que los mantiene aislados, solos... tan solo uno de ellos Tohr tiene compañera, el resto viven solos sin ninguna compañía, tan solo tienen a la Hermandad que los une en su lucha por la supervivencia de su raza contra los asesinos de su pueblo. Los Hermanos, aunque no de sangre, sí de vínculo, son seleccionados por sus habilidades tanto físicas y mentales como por sus habilidades sanadoras. Agresivos, autosuficientes no se relacionan con otros miembros a no ser que necesiten alimentarse. La sociedad de asesinos y cazadores de vampiros son humanos que han vendido su alma, lo que les despoja de vínculos, de edad y con el tiempo su piel, cabello y ojos empalidece visiblemente lo que les otorga unos rasgos y olor característicos de dicha sociedad. Rhage es el mejor guerrero del grupo además del más atractivo, pero tiene un lado oscuro y violento, Zsadist fue torturado y esclavizado, una cicatriz le cruza el rostro, lleva el cabello prácticamente rapado y varios piercings en su cuerpo, y el resto de la Hermandad teme que esté cercano a la pérdida de su alma, Phury es su gemelo, lleva una prótesis en una pierna, cabello multicolor, y por decisión propia se mantiene célibe, Vishous es el especialista en tecnología y lleva perilla, una gorra roja y un guante que oculta su mano izquierda... y por último está Tohrment.

Warth es el rey de los vampiros, es el único de toda la hermandad que es un vampiro "puro", nacido de padre y madre vampiros. Es prácticamente ciego lo que le hace ocultar permanentemente sus ojos con unas gafas oscuras. Como todos, viste de cuero y es imponente, enorme, una masa de músculos y tendones duramente entrenado para la lucha. Es el líder de la Hermandad además del rey de los vampiros.

Poco antes de su muerte Darius, el séptimo vampiro de la Hermandad le pide a Warth cuide de su hija Beth, medio humana medio vampira que está a punto de pasar por la transición, convertirse en vampira, pero es un proceso peligroso puede significar su muerte o bien la conversión lo que implica un cambio de vida, estilo y raza, abandonar su vida humana y pasar a vivir entre las sombras de la noche. Warth se niega, pero tras la muerte de su "hermano" y amigo busca a Beth para instruirla y advertirle....

Beth desconoce sus orígenes y procedencia. Se ha criado en casas de acogida tras la muerte de su madre tras darle a ella a luz, nunca conoció a su padre. Es en la actualidad una periodista que vive como una más entre la multitud de Caldwell, en Nueva York. Pero tras la irrupción de Warth en su vida ésta sufre un vuelco de 180 grados: la entrada en una vida en la oscuridad, la conversión en vampira y... una intensa y sensual relación con el líder de la Hermandad, pese a la inicial reticencia por parte de ambos. Beth teme a ese enorme desconocido, Warth no quiere vínculos ni lazos de ningún tipo, tan solo la ayudará a pasar la transición se dice, pues su sangre es poderosa, antigua y la más fuerte... pero los planes están hechos para romperse y el peligro les une en una ardiente y sensual relación que los vincula irremediablemente.
DEDICADO A TI, CON ADMIRACIÓN Y AMOR.
GRACIAS POR LLEGAR, ENCONTRARME
Y MOSTRARME EL CAMINO.
HA SIDO EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA.