jueves, 19 de enero de 2012

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 48

1.-Nombre: Gabriela

2.-Edad: 23

3.-País: Argentina

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

 Me la recomendaron una conocida de un foro, luego de un año y con la idea de no querer leerla por la "relación" hombrexhombre, ingrese al fans de Sherrilyn Kenyon. Ahí mismo Eli me la recomendo por meses, cuando conseguí el libro 3 como un regalo de parte de mi hermana, busqué los anteriores y hasta no tenerlos no empece a leer.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Primeramente por la trama, segundo por las características emocionales y las luchas y peleas que tanto me atrapan.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

El libro de Zadiszt, Amante despierto, número tres de la saga.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta?¿Qué cualidades posee que te atraparon?

Zadiszt es mi favorito por la trama, me gusta el hecho de que constantemente rechace, pues entre más lejos te quieren más cerca deseas estar, porque sus penas y demás atrapan más que empujar a uno lejos. Las cualidades, no sabría decir, pero no puedo estarme tan lejos de ese personaje. Me gusta mucho.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo los primeros cuatro libros de la saga de la hermandad, el tercer libro fue el primero que me regalo mi hermana cuando fuimos a pasear en el Yenny de Acoyte, de casualidad lo vi y no encontre ningún otro, al tiempo busqué el primer tomo y lo conseguí por mercado libre, el segundo lo compre en la librería de la Av. Corrientes (Losada), y el cuarto lo busque por cinco librerías y no estaba... hasta que por fin dí con uno y lo compré. Me costaron encontrarlos, tarde como dos meses en tenerlos a los que se venden en Argentina y quisiera tener los demás.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

—Así es la cosa... y creo que esto es cierto para todos los machos emparejados. Tu shellan es el corazón que palpita en tu pecho. Incluso, mucho más que eso. Es tu cuerpo, tu piel y tu mente... todo lo que alguna vez fuiste y todo lo que llegarás a ser. Así que un macho nunca podrá sentir tanto amor por otra persona como el que siente por su compañera. Simplemente no es posible… y pienso que las cosas están evolucionando un poco. Cuanto más profundamente ames, más protegerás, y mantener a tu hembra con vida a toda costa significa que ella podrá cuidar a los hijos que tenga. Habiendo establecido ese punto, por supuesto que amas a tus hijos.


No hay hombre que sea más importante que aquel que pone a sus hijos ante todo y los ama.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Mary, shellan de Rhage, su situación medica me hizo recordar cosas y me sentí demasiado identificada.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
 Creo que encontrar un conflicto entre vampiros y otra raza hoy en día es complicado tratar de hacerlas resaltar entre tantos libros que salen del mismo género. Las relaciones con las Shellans sobresalen, pero las tramas son realmente lo interesante, porque evitan un poco el cliché y pasan a innovar a pesar de que toda novel romántica que cierra con final feliz se considera como tal. Pero lo que sí, es que las tramas nunca terminan de cerrar realmente en un libro, sino que siguen a lo largo de toda la historia y todos los libros, las etapas de los dramas no terminan con un libro, sino que persiste.

12-¿Algo que quieras aportar?

Desearía que en Argentina llegaran los demás libros de la hermandad, pues conseguirlos por otro medio es demasiado costoso, me feriero que el libro ocho y nueve en tapa dura puede llegar a costar 220 pesos, y sinceramente tenerlo en papel no es lo mismo que tenerlo en la computadora...

No hay comentarios: