sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 24

1.-Nombre: Jhos
2.-Edad: 22
3.-País: Venezuela
4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Una amiga me los recomendó mucho, casi me obligó a leerlos. Antes de que saliera Lover Mine, leí los siete libros más la guía para entendidos en un mes y medio y terminé leyendo yo primero que ella Lover Mine (aun no me perdona por eso xdxd)

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?


Porque te enamoras al instante de los personajes y eres capaz de entenderlos con sus defectos y los problemas que tienen. Es un mundo sobrenatural pero son como nosotros.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?


Amante Despierto sin duda.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta? ¿Qué cualidades posee que te atraparon?


Zsadist, porque es el más tierno y humilde de ellos. Y bueno… ¿no amamos todas al chico malo que termina volviéndose bueno solo por nosotras?

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?


No tengo ninguno de los libros, no han llegado acá a Venezuela y debido al control del cambio no puedo comprarlos por internet.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


“Zsadist miró fijamente a los hombres que estaban detrás de él. Y tuvo el raro pensamiento de que si se dejaba ir débilmente y caía hacia atrás… ellos lo cogerían”

Zsadist, Amante Despierto

10.-¿Con cuál de las Shellan te identificas?


Con Elena, porque la ha pasado difícil y aun así sigue adelante

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
No paro de recomendarlos y no puedo esperar por leer el libro de Payne

12-Algo que quieras aportar
Si los libros fueran vendidos en español al menos en digital (en moneda nacional), no dudaría en comprarlos. Valoro el inmenso trabajo de los escritores, y esa increíble muestra de talento que comparten con nosotros.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 23

1.-Nombre:Beatriz Díaz
2.-Edad:17
3.-País:Veracruz,México
4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?:

Por una amiga que me los Recomendo


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?


Desde el momento en que empeze a leer el primer libro, me parecio muy interesante Diferente a todas las historias que habia leido en otros libros de este concepto


6.-¿Cuál es tu libro favorito?


Definitivamente el Primero Amante Oscuro me Cautivo ,fue como el comienzo de una nueva etapa y realmente es con el que mas me identifico,aunque esta demas decir que todos los demas también tienen algo especial y unico


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?:

Si solo se trata de elegir a uno .. ah! esta dificil ...pero en definitivo wrath es mi amante ideal ... el porqué ,es que su personalidad , Su caracter fuerte y de líder ,la responsabilidad que asume , realmente me hace herizar jaja' además de la pasión y la sensualidad total de él , influye un poco su físico en mi ,es el tipo de amante con quien nunca dudaria en estar ;),pero muy fuera de eso ... me impresiona e inspira totalmente su preocupacion por sus hermanos fuera de que sea el rey ,ama a sus hermanos ... seria capaz de matar por ellos , jeje bueno de hecho asi es como es ,

y por su raza haria lo que fuera .(L)


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?: Lamentablemente No hay en ninguna libreria a las que he asistido , me gustaria comprar algunos ... pero no han llegado hasta aqui

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.:

Oviamente Me gusta la cita de wrath&beth' me ilusiona mucho ver como se esfuerza wrath por hacer los preparativos y el mismo asegura que nunca penso en hacer algo asi , pero ella tiene algo que simplemente lo vuelve loco.realmente tambien otras como las de bucht'&Marissa además de Rhage&Mary , pero en mi top esta la del libro de amante Oscuro


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?:

Con beth , su sencillez ,su dulsura y seriedad Oculta bajo toda una indomable sensualidad, su Independencia ,su fortaleza ,y su forma de pensar distintas a la de otras , ese instinto que por dentro piensa las cosas antes de actuar y la soledad que apacigua y a veces le gusta tener ,también un poco con Mary por la seriedad en ella y la ternura e ingenuidad ,Marissa por la actitud al dar un buen desempeño y la actitud de responsabilidad de sus proyecto , sinceramente siento que tengo un poco de todas , creo que todas sentimos eso , en algun momento de cualquier libro encontramos algo que parece nos identifica , con ellas .

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?:

Claro que si , además de tener un toque erótico ,fantasiozo y misterioso ... tiene algo de realidad ... fuera decontexto en comparación con otros libros y bueno a ella me puedo referir como una de entre las mejores escritoras de historias vampiricas que conosco , y una admiracion profunda hacia ella y de respeto .

12-Algo que quieras aportar?:

simplemente en una palabra definiría ala saga de libros como ÚNICA , amaría y Realmente agradeceria también que llegaran a las liberias latinas estos libros , los he tratado de conseguir pero no hay en ninguna y quisiera tener el agradable honor de tener uno de estos en mis manos ... apoyando a la escritora y ala saga sobretodo eso ,y el anhelo de tenerlos encabezando entre mis libros a los hermanos las historias que tanto me fasinan y hacen volar mucho mi imaginación, aquellas que plasman en mí momentos unicos y dificiles de olvidar , que sacan una sonrisa de mí con sus ocurrencias aún estando estresada o de mal humor en mi vida cotidiana , sentimientos como tristesa o respeto , llorar y sorprenderme en momentos intensos o de intimidad ,Sí personalmente estos libros han dejado huella en mi y singularmente son de mis favoritos .

Me despido ,Saludos al Club de fans (:

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 22

1.-Nombre: Victoria Guerrero Fuentes. (Alias: VIKINGA)
2.-Edad: 42 años.
3.-País: Chile.

4.-¿Como conociste los libros de la hermandad de la daga negra?


Los he leído todos, y esperando el de Payne y Manny.


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?


Adoro las novelas de vampiros, y esta Saga es sorprendente, esta llena de acción, simbolos, creencias, lealtad, amor, es erótica, llena de conspiración, la lucha del bien y del mal. Absolutamente interesante te cautiva desde el principio, conoces a los Hermanos, a la Hermandad y su intensa vida, fabulosos guerreros y magnificos amantes.


6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante Vengado.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?


Rehvenge es adorable, fuerte, audaz, intrepido, y principalmente leal, protege a los que ama, y es capaz de llegar al sacrificio por su verdadero amor.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?


Lo ideal seria comprarlo en papel, tener los libros en mis manos, pero sólo los tengo en mi biblioteca digital y gracias a blogs como el tuyo que una los puede conseguir.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


(Extracto de Amante Mío.....Blay y Qhuinn)

Tras un largo y tenso momento, caminó hacia su mejor amigo, atraído por la fragancia. Y cuanto más se acercaba, más seguían los ojos ardientes de Qhuinn cada paso, el vínculo entre ellos, ese que había sido enterrado por ambas partes, de repente había explotado en la habitación.

—Di la palabra —susurró con aspereza—. Di la palabra y no me iré.

Las manos duras de Qhuinn se cerraron a los costados de la garganta de Blay, la presión le obligó a inclinar la cabeza hacia atrás y abrir la boca para poder respirar. Los fuertes pulgares ahondaron en la articulación a ambos lados de su mandíbula.

Momento eléctrico.

Potencialmente incendiario.

Vamos a terminar en la cama, pensó Blay mientras cerraba las manos sobre las muñecas gruesas de Qhuinn.

—Di la palabra, Qhuinn. Hazlo y pasaré la noche contigo. Saldremos con Xhex y John y cuando terminemos con ellos, volveremos aquí. Dilo.

Los ojos azul y verde que Blay se había pasado la vida escrutando estaban centrados en su boca y los pectorales de Qhuinn se inflaban arriba y abajo como si estuviera corriendo.

—Todavía mejor —dijo Blay arrastrando las palabras—, ¿por qué no me besas sin más…?

Blay fue arrollado de repente y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda de cajones golpeó con fuerza contra la pared con un estruendo. Mientras los frascos de colonia tintineaban y un cepillo golpeaba el suelo, Qhuinn bajó sus labios con fuerza contra los de Blay, sus dedos se clavaban en la garganta de Blay.

Sin embargo eso no importaba. Duro y desesperado era todo lo que quería del tipo. Y Qhuinn estaba claramente a favor, su lengua salió disparada, tomando... poseyendo.

Tanteando con las manos, Blay le sacó la camisa de los pantalones de un tirón y echó mano a su propia bragueta. Llevaba tanto tiempo esperando esto…

Pero acabó antes de comenzar.

Qhuinn se dio la vuelta alejándose de prisa cuando los pantalones de Blay tocaban el suelo y el tipo verdaderamente se abalanzó contra la puerta. Con la mano en el pomo, golpeó la frente contra los paneles una vez. Dos veces.


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
BELLA.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?


J.R. Ward, magnifica escritora, su Saga es la mejor, La Hermandad una historia llena de intrigas, la guerra entre el bien y el mal, unos hermanos dedicados a proteger al mundo en el más sombrio anónimato, una guerra sin precedentes, una lucha sin tregua, pero también, una historia de amor, de lealtad, adoro la manera en la que aman estos hermanos, salvajes, apasionados pero con un sentido de protección hacia su Shellan, ese respeto, esa adoración que profesan, es lo que más me ha llamado la atención, y esa manera sublime de adorar a su mujer.

12-Algo que quieras aportar?


Solamente espero que J.R. Ward, escriba pronto el desenlace de esta hermosa historia de amor que fue creciendo a travéz del tiempo, entre Blay y Quinn, ya sabemos que son el uno para el otro, pero por la testarudez de Quinn, aleja a su verdadero amor. Para mi personalmente es la novela más esperada.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 21

1.-Nombre: Perla.
2.-Edad: 15.
3.-País: México.

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por una amiga.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?


Por los hermanos.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante Eterno.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?


Rhage, porque es muy dulce sin duda el mejor amante, Su forma de Ser.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?


No, actualmente no eh encontrado ninguna libreria que los venda.


9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


Todo lo que le vino fue... Te echo de menos. Te echo tan jodidamente de menos que duele, pero no sé como encontrarte ni siquiera aunque estés justo delante de mí.
-Blay.
-¿Sí?
-Cuídate.
Ahora fue la voz de Blay,ronca hasta el punto de fractura.
-Sí. Tú también.


Porque, por supuesto, "cuidate" era lo que decia siempre Qhuinn cuando estaba dejando marchar a alguien.


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?


Yo me identifico con todas porque todas tienen algo que yo tengo.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?


Es una autora muy buena con su trabajo siempre trato de aprender algo de ella sus novelas son fabulas porque ve mas allá de lo que toman en cuenta muchos escritores ella renovo a los vampiros de una forma muy genial a su estilo! Claro que si yo los recomiendo siempre.

12-Algo que quieras aportar?

Espero saber pronto mas de los hermanos, me encantaria que Qhuinn && Blaylock sean felices se lo merecen.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 20

1.-Nombre: Luz Ma. García C.

2.-Edad: 50 años

3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

A través de tu blog

5.-¿Por qué te cautivó esta saga?


Porque tiene una dosis balanceada de pasión, romance, acción, suspenso, fuerza y ternura.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?


Amante descubierto.

7.-Nombra a tu amante ideal.


Butch O´Neal


¿Porqué te gusta?


Me gusta su carácter, su fuerza, su ternura; me conmueve el amor que le tiene a Marissa y la forma en que se lo demuestra


¿qué cualidades posee que te atraparon?


honestidad, valentía, fuerza, lealtad, amistad, persistencia, inteligencia, sagacidad y un poco de sarcasmo; porque se sometió a una regresión y a una transformación; por la manera en que le hablaba a la Virgen Escriba, porque a pesar del sufrimiento pasado pudo sobreponerse gracias al amor.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro?

No, no tengo ninguno
¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Sí, cuando pregunté en las librerías en México nadie conoce estos libros; aún cuando tienen toda la colección de Harry Potter y la de Crepúsculo.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


"—¿Sabes, humano?... si aprendes algunos buenos modales, te llevarás bien conmigo. —Sí. Prometo trabajar en eso, ¿me ayudará a sobrevivir con lo que está por venir? La cabeza de la Virgen Escriba cayó hacia atrás cuando rompió en carcajadas. –No, no te ayudaré. Pero me encuentro deseando que te vaya bien, humano. Verdaderamente muy bien. — Repentinamente, miró fijamente a Wrath, que estaba sonriendo y negando con la cabeza.— No asumas que tal abatimiento de la etiqueta se aplica a otros que me busquen".
"La oscuridad no me tomará... porque te tengo a ti... Marissa, la luz de mi vida. Eso es lo que eres"

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?


Con todas, ya que son mujeres muy valientes, decididas, que están cambiando las tradiciones y costumbres antiguas para bien.

11.-¿Qué piensas de J R Ward?


Creo que es genial, una gran escritora con mucha imaginación
¿Recomendarías sus libros?


Por supuesto que sí.

12-Algo que quieras aportar?


A veces, especialmente cuando leo los extras de La Hermandad, siento que son individuos que sí existen, los percibo muy reales, no como fruto de la imaginación. Me da gusto esto, porque pienso que en este mundo tan grande hay cabida para todo tipo de seres.



Y quiero agradecerte en especial por toda tu dedicación y trabajo voluntario, que es absolutamente gratuito, porque debido a tus esfuerzos hemos podido conocer a estos personajes maravillosos.

Cuídate mucho. Te quiero.

Luz María

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 19

1.-Nombre: Fatima
2.-Edad: 30
3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

En una página de recomendaciones literarias románticas, amante eterno estaba ubicado en el puesto ocho o así, aun no sabía que era romántico paranormal y de vampiros, pero en cuanto lo leí me atrapo. No solo por que el tema de vampiros me apasiona desde los 12 años, sino por la propia historia y narración.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por el mundo que dibuja la Ward, todo esta tan estructurado que parece real, que puedes ir a NY y toparte con ellos, las vidas duras de los hermanos y como es que poco a poco van encontrado a sus shellans y se complementan de una manera única, la narrativa tan sarcástica y divertida que te hace pasar horas placenteras con la lectura.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Definitivamente amante eterno

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta? ¿Qué cualidades posee que te atraparon?

Rhage, lo amo, es único, no solo por su espectacular físico, sino por su bestia, es mi sueño hecho realidad, un vampiro que se convierte en dragón, mis dos criaturas favoritas. Aparte esta su forma de ser, tan divertido, sexy, etc. Y la forma en que evolucionan sus sentimientos después de conocer a Mary y vincularse con ella, todo lo que es capaz de sentir, finalmente es tan bello por dentro como siempre lo fue por fuera.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

No tengo ninguno, en México no se consiguen.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

-Tu piel es tan lisa. –Dijo ella, pasando su palma por la zona inferior de su espalda. Congelado en el lugar, incapaz de respirar, rezó para tener autocontrol. -Y…bueno, de todos modos. –Ella se retiró. –Creo que eres hermoso.

Vishous sonrió. –Relájate, Hollywood. Ella solo tiene ojos para ti. Rhage gruñó y la colocó a su lado. –Sólo recuerda que tus brazos y tus piernas estén derechos donde están. -Sabes, nunca habías sido un tipo posesivo antes. -Es por que nunca tuve nada que quisiera guardar.

10.-¿Con cuál de las Shellan te identificas?

Con Mary, porque entiendo la inseguridad y desconfianza que ella tuvo con Rhage, creer que no mereces algo tan hermoso.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es fantástica, crear todo un mundo, con reglas propias y tan diferentes de otras sagas de vampiros, que ideas tan maravillosas, eso de juntar colmillos, cuero y agresividad en un paquete de dos metros y 127 kilos, con cara de ángel y actitud de demonio. Simplemente es una de mis escritoras favoritas y recomiendo sus historias a quienes busquen ser cautivadas por emociones más allá de lo normal.

12-Algo que quieras aportar?
Desearía que los libros tuvieran mayor distribución, no solo en España, sino en toda Latinoamérica, ya que somos muchas las fans que deben leer en el ordenador, porque no podemos acceder al libro físicamente.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 18

1.-Nombre: Alexandra
2.-Edad: 35
3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Soy socia de Círculo de Lectores y busqué información sobre la saga, ya que tienes que quedarte con todos los libros (6 aquí). Así que encontré tu página y me pareció genial y me animé a comprar la colección.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por la mezcla. No sólo es romance, si no que incluye lo paranormal y mezcla varios mundos a la vez haciéndolo de manera lógica y no sobrepuesta.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

No sabría decir. Creo que el primero, por ser el que te mete en el mundillo, pero también me gusta el de Zsadist y el de Butch.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Te respondería lo mismo que lo de antes. Wrath por ser el primero y la novedad, Zsadist por la sorpresa y Butch porque lo considero divertido y me gusta la evolución que lleva.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

De momento tengo los cuatro primeros y la Guía. Los otros dos los tendré en los próximos meses, porque me los van trayendo.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Cualquiera de los diálogos entre Butch y V porque, como ya he dicho y ya resulto repetitiva, me parecen divertidos y refrescantes.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con ninguna en especial, puede que con Beth.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Una sorpresa. Me gusta como escribe y no estaría mal leer alguno en inglés. Y sí, sí que recomendaría sus libros.

12-Algo que quieras aportar?

Pues diría que gracias a tu página me compré los libros de la Hermandad, así que no sé porque hacen estos boicots tan salvajes. Creo que bajando un poco el precio de los libros, que son abusivos, conseguirían muchas más cosas que no ir persiguiendo a los que difunden la obra. Les hacéis mucha publicidad. Aunque lamento decir que llevan parte de razón, porque mucha gente ni se esforzará en comprar ningún libro si lo pueden tener gratis...

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 17


1.-Nombre: Marcela Millán
2.-Edad: 20 años
3.-País: Colombia

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

R/ Por medio de una amiga que empezó a despertar en mi el gusto por la lectura y me recomendó algunos libros, entre esos, La Hermandad... ella tenía unas traducciones no oficiales y me enamoré desde el principio...

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Cuando empecé a leer Amante Oscuro no puede parar, y me quería leer todos de una... aunque son libros un poco largos me parece que una vez los empiezo se me quedan cortos, tienen de todo! Suspenso, Risa, Pasión (sobre todo: pasión), uno no se aburre con los hermanos y su relativa terquedad! los adoro!!!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?


MmMmMm esta es una pregunta difícil para mi... todos me encantan no hay uno del que quede desilusionada.... pero dado a que tengo que dar una respuesta creo que voy a decir que mi favorito es Amante Oscuro y también me encanta Padre Mio me hizo llorar...

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Hay carai... Rhage!!!! Me gusta porque no solo es un chico lindo... tiene una cierta pasión que hayyy Diosssss.... como hace para conquistar y ganarse la confianza de Mary... waaaaaaaa

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Lastimosamente no tengo ninguno, en Cali-Colombia no se en que librería lo puedo encontrar en español

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-.

Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad.

¡Viva! (A.O - Cap 13)


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Aunque me gusta mucho Beth por su paciencia con Wrath, con quien me identifico es con Bella, porque vio en Zadish su belleza interior y además la fortaleza que mostró cuando él insistía en que le buscara padre a "su" hijo... me provocaba meterme en el libro y darle muchos coscorrones !!!! jajajajaja

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Que es una escritora muuuy talentosa... hacer estos libros que son tan complejos por todos los puntos de vista que debe manejar con los personajes y además ya hacer 9 libros!!!! como deja entre cada frase los detalles para lograr que nos metamos en el cuento y casi sentirlo!!! wuaaooo Genial... super esta escritora, y en cuanto a que los recomendaría pues claaaro de hecho se lo he recomendado a varias amigas ;)

12-Algo que quieras aportar?

Que voy a lamentar muchísimo cuando la saga termine... en mi caso mientras espero un nuevo libro releo los primeros... amante oscuro me lo he leido 2 veces y no me canso... Aunque si lamento muchísimo la muerte de la Shellan de Thorment... me hubiera gustado conocer mas de la relación de ellos dos que me imagino que hubiera sido súper tierna... Gracias Mary por este Blog que me ha mantenido conectada con mis guerreros!!! Saludines desde Cali-Colombia - Espero que entiendan mi forma de escribir ;)

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 16

1.-Nombre: Mariana Díaz

2.-Edad: 22

3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por Internet, leí la reseña y me encanto así que los busque y los descargué

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Es una historia diferente, es una romántica paranormal más realista

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Pues amante Eterno y Amante Despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Pues Rhage es encantador, carismático, divertido, sus ocurrencias me fascinan

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

No, por desgracia no. No los eh podido conseguir pero si vinieran a mi país te por seguro que los compraría

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Bueno esta es de Amante Despierto

Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasando la libreta de espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre la parte superior del papel durante un momento. Después arrancó la hoja.
Su mano temblaba cuando se la tendió.
—Esta sucio.
Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dos palabras:
TE QUIERO

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Mary

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Son fantásticos y si los recomiendo claro que si un millón de veces

12-Algo que quieras aportar?

Bueno pues creo que también se deberían promover los demás libros de esta genial autora. Su serie de Fallen Angels se ve muy buena.

También aprovecho para decirte que muchas gracias por tú esfuerzo en serio lo valoro mucho, y creo que otr@s muchos también

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 15

1.-Nombre: Kassandra
2.-Edad: 15 años
3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Al entrar en un blog con todos los libros de la hermandad, los vi y con solo leer la sinopsis del primer libro me interese inmediatamente

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Porque me encanta todo lo que tenga que ver con los Vampiros y la fantasía, en cuando vi eso y al imponente Wrath me enamoré de estos libros...

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante consagrado

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Phury, es dulce, amable, trata a su chica increíblemente bien, se sacrifica por los demás y no me importa para nada que fume humo rojo; lo fumaría con el si me lo pidiese haha...

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

La verdad es que no, la economía de una adolescente no es muy amplia :S

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

—Te amo —le dijo ella ahogándose—. Te amo, te amo… te amo.
En ese momento, con el mundo transformándose por su causa, y con su shellan a salvo en sus brazos, sintió algo que nunca se hubiera imaginado.
Finalmente se sentía el héroe que siempre había querido ser.

Cap 50! (amo este pasaje, Por eso Phury es mi hombre perfecto)


— Soy la fuerza de la raza. Soy el Primale. ¡Y como tal gobernaré!
Amante Consagrado, Capítulo 48 (La fuerza de mi Phury, todo un Primale; Lo amo!)



10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Cormia, la envidio mucho además.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es una diosa escritora, esa mujer es mi ídola, yo amo escribir y cuando veo su trabajo me quedo maravillada, lo explica todo tan bien que cuando comienzas a leer te imaginas las escenas como si fuese una película, es increíble...la envidio por ese talento especial que tiene, y esa imaginación; gracias a ella por crear tal saga y tales hombres...no, tales Vampiros!

12-Algo que quieras aportar?

De verdad me da pena que en otros países no puedan tener estos libros ya que yo los considero mi saga favorita junto con la de crepúsculo, estos son simplemente increíbles, Vampiros fuertes y luchadores que deben luchar también por su amor...¿a quien no le gusta ese tipo de libros y estos hermanos?

Alguien que me da la razón, cuando digo que estos libros no se los puede encasillar en un género y edad especifica. Esta comprobado que atrae a mucho publico y de diversas edades. Gracias kassi, por responder y participar de mi encuesta.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 14

1.-Nombre: Sabri Gandulfo
2.-Edad: casi 18
3.-País: Argentina

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
Gracias a un blog, no me acuerdo cual ya.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

La forma en la que todo esta hermosamente narrado, los hombres perfectos :P y bueno, vampiros x todos lados!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante Eterno

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Rhage, es dulce, romántico, educado, cariñoso y podría seguir...


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?


Tengo Amante Oscuro y Amante Eterno. Si, me costo conseguirlos, no los tenían en ningún lado :/ Pero no me rendí!

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


(V)"I love you. And I'm going to keep loving you even after you
don't know I exist."

(Zsadist)“I was dead until you found me, though I breathed. I was sightless, though I could see. And then you came . . . and I was awakened.”

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
Con Mary.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es una gran autora, que realmente sabe como expresarse, escribiendo cosas hermosas, podemos ver y sentir las palabras que leemos en sus libros y aprendimos durante todo este tiempo a amar a sus personajes, que aunque no lo sean, los vemos reales.
Obvio que los recomendaría! Siempre que por mi vida pasa alguna persona que le guste leer y sea un poco pervertido (jajaj), le hablo de la saga, ya enganche a un par de personas y vamos por mas :P

12-Algo que quieras aportar?

Mmm... aportar? nada xD. Pero me encantaría conocerlas a todas, la pasaríamos súper todas juntas :)
Besoooos!

jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 13

1.-Nombre: Cristina
2.-Edad:28
3.-País:España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por una amiga de un foro

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por lo que te hace llegar a sentir, está tan bien narrada que te hace meterte dentro del libro junto con los grandiosos personajes. Me encanta, no me gustaría que acabasen nunca los libros. Me hacen sentir que la vida vale mucho y más con amor.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Estoy entre el 1º:Amante Oscuro y el 3º Amante Despierto, tb me gusta la Guia Aunque tb me apasiono el de Rhage

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Me encantan dos, El Rey Wrath y Rhage, aunque tb tengo en mente a Zadist, haría una mezcla de todos!!!pero es que por ejemplo Rhage es un amor, me encanta, a parte de que es el más atractivo, es que se da más para mi entender, aunque el Rey tiene un corazón de oro y sus ojos son dos soles, y Zadist después de lo que pasó se muere por hacer todo para que los que le rodean sean felices, me encanta.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro?

Tengo los 5 primeros y la Guia, pero se que hay otro dos, pero creo que no están en Español ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
Estos no, los encontré en mi supermercado habitual, gracias a Dios,jejejejeje

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Cuano da a luz Bella, que el pobre Zadist, quiere quitarle todos los dolores, porque está sufriendo y piensa que puede morir. Tb me encanta la escena de Rhage y Mary, cuando deja salir al dragón en su acto intimo y es una pasada.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Beth

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

No la conocía, pero voy a ser sincera, ella y Sherrilyn Kenion son las que me han atrapado de tal modo en este género que cuando termino uno no puedo estar sin leerme otro de este tipo, me encantan los libros de Romance paranormal, son fantasticos, y te hacen sentir todo lo que el personaje siente. J.r.Ward, es una buenísima escritora que espero que continue con su locura de la Hermandad de la Daga Negra, porque esto no se puede terminar, me encanta lo que puede llegar a sentir un hombre y una mujer cuando se aman, no importan defectos, no importa si no eres humano, sólo importa que no puedes vivir sin la otra persona.

12-Algo que quieras aportar?


Creo que decir y reiterarme que J. R. Ward, es una de las mejores escritoras de novela romantica paranormal y espero que no deje de escribir nunca y que todos sus libros los podamos disfrutar en la lengua Española, que ya se que el lenguaje del amor no existe, se siente, pero es que no se mucho de inglés y leer me fascina, es lo ultimo que hago al dormir, y mi pareja tb los disfruta,jejejejeje

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 12

1.-Nombre: Cloti

2.- Edad: tengo 53 años

3.- Pais : España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Conocí la saga la tenía por otro sitio, pero en tu blog, estoy de hace poco lo vi por otro blog que tengo, y me gusto mucho,


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Me cautivo la saga porque es un tema que me gusta mucho.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Todos

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Mi amante ideal es que sea una buena persona y cariñoso.


8-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?.

Tengo una buena biblioteca tanto en libros como en el
Disco duro que tengo aparte soy una persona que me gusta mucho leer, estoy de socia en una importante empresa que vende libros no se has oído hablar de ella se llama circulo de lectores
Aparte de una editorial que se llama RBA, o lo compro en otro sitio, pero me gusta mucho vuestro trabajo, porque no podría tener tantos libros es demasiado caro y es imposible comprarlos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Todos, es muy difícil decirte un pasaje no me acuerdo de ellos.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

No se con quien identifico de las shellan.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

J.R.WARD es un gran escritora, claro que lo recomiendo, incluso, se lo he recomendé a una amiga que no leí mucho,

12-Algo que quieras aportar?

Lo de aportar me alegro mucho de teneros porque haces una labor muy buena, y me encanta estar como personas como tú, de mi parte te
Doy un abrazo muy cariñoso, y animo con todo lo que haces. si me necesitas para algo aquí me tienes, un beso.

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 11

1.-Nombre: Johanna Nuñez
2.-Edad: 26
3.-País: Guatemala

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
En Facebook por otra amiga

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Son historias realmente encantadoras mas alla de lo fogosas que son, las historias son hermosas, con moraleja al menos para mi!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me encanta Amante Despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Para mi es Zsadist mas allá de su apariencia física me gusta porque sin esforzarse es el mas tierno, el que ama tanto que esta dispuesto a superarse aunque le haya costado mucho, es valiente, tierno, entregado y fuerte lo amo!

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

De esta saga ninguno, ya que no estan disponibles en mi pais asi que tengo dificultad con todos ellos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

—¿Cómo te llamas? —murmuró ella.
Él enarcó la ceja y luego volvió a mirar fijamente a su hermano.

—Soy el malo, en caso de que no te hayas dado cuenta.

—Quiero tu nombre, no tu profesión.

—En realidad el ser un bastardo es más parecido a una compulsión. Y es Zsadist. Mi nombre es Zsadist.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Mary

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Me gusta que se haya atevido con este tipo de lectura estoy muy agradecida ! y si los recomiendo Son espectaculares, realmente cautivadores, probe que lo leyese mi novio y aunque no quiso admitirlo a el tambien le gustaron porque me pidio continuar las lecturas aunque nosotros lo hacemos por medio del blog

12-Algo que quieras aportar?

si que por favor !! traigan los libros a Guatemala Necesito tenerlos y si pronto estara la historia de Quinn y Blay!! ?? QUE NO PAREN NUNCA DE ESCRIBIR

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 10

1.-Nombre: Faniita
2.-Edad: 15
3.-País: España. Islas Canarias

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Buscando libros de vampiros por internet

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por el simple echo, de como se cuentan las historias. Porque los personajes son perfectos, y porque la trama también es perfecta.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Zsadist. Él es...como decirlo...Para mí, es como salvaje y dulce a la vez. Me gusta por su forma de ser, siempre reservado y callado, pero cuando tiene que hablar, te dice lo justo y necesario. Sus cualidades para mí, es que es muy tierno cuando se lo propone. Ayy (suspiro)...Me encanta!

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo desde el de Amante Oscuro hasta el de Amante Vengado, y sí, me costó un poco conseguirlo, ya que estuvo en pocas tiendas.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


—Quiero devolverte esto. —Sacó el collar de ella del bolsillo—. Iba a dejarlo contigo esa
primera noche, pero entonces pensé...Bueno, de todas maneras, lo llevé hasta que no pude
ponerlo más alrededor de mi garganta. Ahora sólo lo llevo cerca.
Bella dejó escapar el aliento, saliendo con facilidad de su boca hasta que estuvo vacía de
aire. Mientras tanto él comenzó a frotarse la parte superior de la cabeza, sus bíceps y su
pecho tan grande ahora, estiraron su camiseta hasta dejar tirantes las costuras.
—El collar era una buena excusa —murmuró él.
—¿Para qué?
—Pensaba que quizás pudiese ir a Charleston y presentarme ante tu puerta para
devolvértelo y quizás...quizás me dejarías entrar. O algo. Estaba preocupado de que otro
hombre te estuviera cortejando, así que intenté ir tan rápido como pude. Quiero decir, me
imaginaba que quizás si pudiera leer, y si me preocupase un poco más por mí mismo, y si
intentase dejar de ser tan jodido niño de mamá...— El sacudió la cabeza—. Pero no me
malinterpretes. Esto no quiere decir que esperara que estuvieses feliz de verme. Yo sólo...
sabes, esperaba...café. Té. Una oportunidad para hablar. O alguna mierda. Amigos, quizás.
Excepto si tienes un hombre, él no lo permitiría. Así que, si, eso es por lo que me he estado
dando prisa.
Sus ojos dorados se alzaron hasta los de ella. Estaba haciendo una mueca de dolor, como
si tuviese miedo de lo que quizás estuviera mostrando su cara.
—¿Amigos? —dijo ella.
—Si...quiero decir, no te deshonraría pidiéndote más que eso. Sé que lo lamentas... de
todos modos, no podía dejarte ir sin...si, tan sólo...amigos.
Santo...Moses. Había ido a por ella. Con la intención de regresar y alejarse.
Amigo, eso estaba completamente fuera de cualquier panorama que se hubiera imaginado
cuando se había preparado a hablar con él.
—Yo...¿Qué estás diciendo, Zsadist? —balbuceó, incluso aunque había escuchado cada
palabra.
Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasando la libreta de
espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre la parte superior del papel durante
un momento. Después arrancó la hoja.
Su mano temblaba cuando se la tendió.
—Está a sucio.
Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dos palabras:
TE QUIERO
Sus labios se apretaron en una línea cuando sus ojos se fijaron. La caligrafía se ondulaba
y después desaparecía.
—Quizás no puedas leerlo —dijo él en voz baja—. Puedo hacerlo de nuevo.
Ella negó con la cabeza.
—Puedo leerlo perfectamente. Es...hermoso...

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Bella, sin duda. Esa personalidad de chica buena, pero en realidad es dura, que nunca se rinde. Sí, con Bella, sin duda.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Pienso que es una gran escritora, y que sí, recomendaría sus libros, por todas partes.

12-Algo que quieras aportar?

Por favor Ward, publica el libro de Quiin y Blay, y el de Nalla...Te lo piido!! xD

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 9

1.-Nombre: Yariana Mendoza
2.-Edad: 19 años
3.-País: Venezuela

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?:

Gracias a una chica por Internet que los recomendó, colocó un resumen de los primeros cuatro libros y me atraparon enseguida. Me leí los siete (Ocho con la guía para entendidos) en menos de dos semanas (No estoy bromeando).

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?:

Por lo simple y directo de la lectura. Nos muestra a los vampiros de un modo que yo jamás había leído y que sencillamente es magnifico.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?:

Amante Mio (Ultimo libro, John M.) o Amante Despierto (Tercer libro, Zadist).

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta? ¿Que cualidades posee que te atraparon?:

Rhage, normalmente no me gusta el tipo gracioso de los grupos, pero quedé enamorada de la devoción de Rhage hacia Mary. Es bromista y muy fiel a sus amigos, para mí no hay nada más importante. Después le seguiría John Mathew de segundo lugar y Z y V que ocupan juntos el tercero.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?:

No tengo ninguno =( aunque los busqué por todos lados; tristemente no han llegado a Venezuela.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.:

¿Solo una? xD Mmm... "Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer homicidio. Y un complejo de inferioridad" Wrath, hijo de Wrath. Amante Oscuro.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

: Buena pregunta, creo que seria con... Jane. Adoro a la Doctora Whitcomb.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

: ¡¡¡Me encanta!!! Sus libros no tienen complicaciones, adoro como une sus historias, de manera tan sencilla pero que a la vez siempre te tienen a la expectativa y deseando más. Y adoro todos sus libros, no solo los de la Hermandad sino también su otra serie "Fallen Angels". ¿Que si la recomendaría? Ya lo he hecho ^^ A todo aquel que habla conmigo sobre libros, ella es la primera que recomiendo pero no a todos les gusta o tienen tiempo de leer en la computadora.

12-¿Algo que quieras aportar?:


Mmm... Espero que realmente presten atención a este pedido por que no hay NINGÚN libro que me gustaría leer/tener más que los de la Hermandad en papel.



Primero que nada déjame felicitarte por tu magnifica idea! Honestamente yo AMO estos libros y me lleve una GRAN decepción cuando me di cuenta que no estaban en mi país (Venezuela); haría lo que fuera por tenerlos, al punto que pensé que los mandaría a traer de otro país (España, vi una pagina que los manada por Internet y estaban en Castellano), pero como no tengo tarjeta de crédito es imposible. Espero que esto de resultados y si necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que sea!!

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 8

1.-Nombre: Neny W Cullen o Denys
2.-Edad: 24
3.-País: Chile

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Luego de caer en Twilight una chica que me leia me recomendo la hermandad. Me lei el primero en menos de un dia y los siguientes corrieron la misma suerte


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Tiene ese lado oscuro que tanto me gusta. Tiene suspenso, amor, erotismo, pero sobre todo tiene valores que admiro. La lealtad de Wrath, el amor paternal de Daius, el amor de pareja de Thor, la amistad de V y Butch...todo. Hasta el sufrimiento (parte cotidiana de nuestro diario vivir) es parte de este libro


6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Creo que soy bastante flexible, al decir que todos me encantan. Pero me quedo con Amante liberado. La neccesidad de Vishous de alejarse de lo que supuestamente es su responsabilidad...su angustia por verse enamorado de kien no debe. Por querer quitarse esa maldicion y bendicion al mismo tiempo...uuuff. Llega a ser angustiante.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Definitivamente V o Vishous...por dos razones. Por que tiene un amor tan puro que llega a confundirse con respecto a Butch (lo que indica que desea amar y ser amado) y segundo por esa brutalidad digna de los hermanos (casi sado) que me dejo en las nubes. Un personaje que sin duda pasa de ser el hombre mas bruto al mas maravilloso que hay


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

On line no fue dificil...sin embargo a Chile aun no llegan. De hecho ya encargue dos a amigos que viven en EE.UU para que me los consigan en español...pero es una verdadera y lamentable odisea conseguirlos


9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Debo decir que pocas veces me dolio tanto leer una parte de la historia
Esta parte me mato...


Vishous nunca había llorado antes. Durante toda su vida nunca, jamás había llorado. Después de la mierda por la que había atravesado, había llegado al punto en que había decidido que había nacido sin conductos lagrimales.
Los acontecimientos sucedidos hasta ahora no habían cambiado eso. Cuando Jane había yacido muerta entre sus brazos no había llorado. Cuando intento cortarse la mano en la Tumba como un sacrificio y el dolor había sido increíble, allí no hubo ninguna lágrima. Cuando su odiada madre le había recordado el acto que estuvo apunto de cometer, sus mejillas permanecieron secas.
Incluso cuando la Virgen Escriba puso la mano sobre el cuerpo de Jane y había observado aturdido como su amada era reducida a cenizas, no había llorado.
Lo hacía ahora.
....V sabía que en seis minutos Butch iba a tomar el zumo de naranja que Marissa tenía en la mano y lo pondría en la mesa de café. Lo iba a derramar, porque el vaso iba a aterrizar en la esquina de un Sport Illustrated, y el zumo iba a caer en los pantalones de Marissa. El poli iba a usarlo como excusa para llevarla más allá del vestíbulo y tenerla dispuesta y desnuda.
Excepto que en el camino, se detendrían frente a la puerta de V y perderían los impulsos sexuales. Con ojos tristes, irían a la cama y se abrazarían el uno al otro en silencio.
V puso un brazo sobre su rostro y lloró incontrolablemente.
Las visiones habían vuelto, la maldición del futuro regresaba a él.
Las encrucijadas de su vida estaban acabadas.
Lo que significaba que esta seria su existencia de ahora en adelante: No iba a ser nada más que una cáscara vacía que yacía cerca de las cenizas de su amada.....
.....Abruptamente, frunció el ceño y miró hacia la puerta.
Después de un momento se limpió las mejillas y dijo:
—Estoy sorprendido de que simplemente no entraras.
La puerta se abrió sin la ayuda de una mano. En el otro lado, la Virgen Escriba permanecía erguida en el pasillo, la negra túnica cubriéndola desde la cabeza hasta los pies.
—No estaba segura de ser bienvenida —dijo en voz baja mientras entraba en la habitación.
No levantó la cabeza de la almohada. No tenía ningún interés en honrarla de ningún modo.
— Sabes cuál es tu bienvenida.
—Efectivamente. Así que iré directamente al propósito de mi visita. Tengo un regalo para ti.
—No lo quiero.
—Sí. Si lo quieres.
—Vete a la mierda. —Bajo la túnica, su cabeza pareció caer. No es que diera una mierda por no herir sus preciosos sentimientos—. Vete.
—Lo querrás...
Se irguió de forma brusca.
—Tú tomaste lo que quería…
Una forma traspasó la puerta, una forma fantasmal.
— ¿V…?
—Y te la devuelvo —dijo la Virgen Escriba—. En cierto modo.
Vishous no escuchó una palabra de lo que decía, porque no podía comprender lo que estaba contemplando. Era Jane…o algo parecido. Era el rostro de Jane y el cuerpo de Jane, pero era… una aparición transparente.
—¿Jane?
La Virgen Escriba habló mientras se desmaterializaba.
—No necesitas darme las gracias. Solamente debes saber que tu maldición es el modo en que podrás tocarla. Adiós.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con dos, Jane, porque aun con la mente borrada lloraba a V, mostrando cuan potente era su amor. Porque era aguerrida y supo afrontar (Y de que manera!!) las costumbres de V. Y por que aun siendo un fantasma amo a su hombre
Y con Mary...poque se siente genial que alguien se la juegue tan hermosamente por ti como lo hizo Rhage (aun, cuando eso significara dejarte ir :(


11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

la tipa e genial...simplemente no llena de fantasia, suspenso, erotismo y amor nuestras noches. es una mente siniestramente maravillosa
Recomendarla....definitivamente SIII


12-Algo que quieras aportar?
Gracias a ti Mary por darnos este pedacito de cielo junto con nuestros maravillosos hombres

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 7

1.-Nombre: Ani

2.-Edad: 19

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?


Es raro, pero cierto. Una profesora del instituto nos los recomendó a una amiga y a mí. Recuerdo que nos recomendó Amante Oscuro, porque nosotras nos quejábamos que los libros juveniles eran demasiado sosos ^^

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Ahhh creo que por la manera de escribir de JR Ward... y no me refiero a las descripciones ni al sexo, me refiero a la forma en la que se mete en la manera de un hombre, como habla como un hombre y piensa como un hombre. Cuando lo estas leyendo, es totalmente creible. Piensas: joder, esto lo ha escrito un hombre, no una mujer. Es asombroso.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Debería decir que mi libro favorito es Amante Liberado, puesto que Vishous es mi pasión.... peeero creo que por esta vez escogeré Amante Mío, y no por John, si no por Qhinn y Blay... la historia de esos dos es fantástica... y realmente caliente joder.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Vishous sin ninguna duda. Y no solo por que es increíblemente sexy (como todos) es que además es el más inteligente, siempre sabe cosas y les dice cosas a los hermanos que al final se acaban cumpliendo de una manera u otra... además de el hecho de que da ordenes en el sexo ... joder, eso es asombroso. Y sí, se me olvidaba, me encanta el carácter de cabrón cerrado que tiene, y el hecho de que a JR Ward sea el que más le costó escribir creo que hizo que lo amase más ^^


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Sip, tengo Amante Liberado... (Los otros no los compre porque me los dejo una amiga).. Pero aquí en España no hay ningún problema para conseguirlos, están en cualquier centro comercial.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Bueno, esto no es exactamente de los libros. Pertenece a la Guía para Entendidos, pero aun así, es fantastico y desternillane;


Butch: Rhage, eres un completo gilipollas, lo sabias?
Rhage: Gracias, intento ser el mejor en todo lo que hago.
Vishous: quizá deberíamos apuntarlo a gilipollas anónimos.
Rhage: no lo creo, tejedores anónimos no hizo una mierda por ti.
V: será porque YO NO TEJO..
Rhage: Oh, la negación es triste, no crees?

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?


Creo que Mary es la que más me gusta, y con la que más me identifico.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?


Pienso que debe de tener un cerebro masculino para escribir tan bien de esa forma. en serio, es genial. Sí, de hecho se los voy recomendando a todo el que empieza a leer romantica paranormal.

12-Algo que quieras aportar?

……

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 6


1-Nombre: Yesly Adayansi Rojas R- Ada Cullen o Parthenopaeus.

2.-Edad: 22

3.-País: Colombia

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?


Tengo muchas amigas que aman la literatura paranormal y mas las sagas, una de ellas me vendió la idea de los hermanos y juro que no me arrepentiría si los conocía y así fue simplemente los amo , me leí todos los libros en una semana o menos.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Fácil, es una saga llena de emoción, hay combates, bien , mal, enemigos amigos, amor, desamor, mas amor, es la historia de una raza que lucha por sobrevivir, que lucha por su raza, que tiene su ying yang....
hay intriga, hay momentos eróticos , es uno de esos libros que tomas y deseas excavar hasta lo mas profundo que deseas ser una de las Shellan o uno de los hermanos es una saga simplemente magnifica, lo mejor de todo tiene unos hermanos que son chicos rudos, malos , si malos, -babas- y al final son simplemente magníficos dedicados amorosos y temerosos....aww ...los amo

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Definitivamente e s una respuesta complicada, digo todos los hermanos me gustan en enserio, todos tienen cosas que me atraen y me enojan pero amo AMANTE DESCUBIERTO y amante mío

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Sin dudarlo Zadist.... Z si porque es un hermano que sufrió, que sufre que se refugia en su pasado par a cuidar su presente y asegurar su futuro porque a pesar de ser tan asocial por así decirlo ama a su gemelo y a sus hermanos es de aquellos que se quitarían un brazo para dárselo a los otros... que cualidades me atraparon su perseverancia, su lealtad, su letalidad, su pasión, su sonrisa y su voz canta como los mismísimos Ángeles XD

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

En la virtual todos en la física No y es una lastima, porque sagas como estas son u privilegio tenerlas, mantengo la esperanza de que los editen y publiquen aquí, aseguro que Latinoamérica es seguidora de estos hermanos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


—Te freirás —dijo Phury desde detrás de él.

Z cerró sus ojos. Su impulso fue repartir golpes, y el deseo se volvió irresistible mientras Phury seguía hablando.

—¿Z, amigo, cómo vas a ayudarla si te caes de plano sobre tu cara y empiezas a echar humo?

—¿Intentas ser un aguafiestas? ¿O te sale de forma natural? —La mirada de Z brilló intensamente sobre su hombro, tuvo un recuerdo repentino de aquella noche cuando Bella había venido a la mansión.

Phury había parecido tan encandilado por ella, y Z los recordó a los dos juntos, hablando, justo donde sus botas estaban plantadas ahora. Los había observado desde las sombras, queriéndola mientras ella había sonreído y reído con su gemelo.

La voz de Z se volvió más definida.

—Pensaba que la querrías de vuelta, siendo que ella estaba por ti y mierda, pensaba que eras guapo. O… tal vez quieres que desparezca por eso. ¿Ha sido sacudido tu voto de celibato, mi hermano?

Como Phury se sobresaltó, el instinto de Z por la debilidad se liberó.

—Todos nosotros te vimos revisándola esa noche que vino aquí. La mirabas, ¿verdad? Sí, lo hiciste, y no sólo su cara. ¿Te preguntaste cómo se sentiría ella debajo de ti? ¿Te pusiste nervioso sobre romper la promesa de no tener sexo?

La boca de Phury se apretó en una línea, y Z esperó que la respuesta del varón fuese sucia. Quería algo duro de regreso a él. Tal vez aún podrían luchar en los tres minutos restantes.-AMANTE DESCUBIERTO



...Z fue consciente de una sensación extraña mientras se despertaba: estaba cálido. No acalorado, sólo… cálido. ¿Habría olvidado apagar la calefacción después de irse Bella? Debía ser eso. Salvo porque notó algo más. No estaba en el jergón. Y llevaba puestos calzoncillos, ¿verdad? Movió las piernas intentando bajar una, pensando que siempre dormía desnudo. Y su acaloramiento cambió de forma, se dio cuenta de que eso estaba duro. Duro y pesado. Qué j…

Abrió los ojos de golpe. Bella. Estaba en la cama con Bella.

Se apartó de un salto de ella…

Y se cayó del colchón, aterrizando sobre el trasero.

Al instante ella se arrastró tras él.

—¿Zsadist?

Cuando se inclinó sobre la orilla, la bata que llevaba se quedó abierta y sus ojos se quedaron prendidos en el pecho que quedó expuesto. Era tan perfecta como lo había sido en la bañera, la pálida piel tan suave y los pequeños pezones tan rosas... Dios, él sabía que el otro era exactamente igual, pero por alguna razón necesitaba verlo de todas formas.

—¿Zsadist? —Se asomó más, con el pelo resbalándole por los hombros y deslizándose por la orilla de la cama, una brillante cascada de caoba profundo. Amante Descubierto...

Bueno de cada libro tengo citas y es que como no si son historias tan vividas....


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Beth y Xhex, si amo a Xhex e sla fuerza, el coraje encarnado bueno las dos lo son huérfanas, que luchan que creen, que sueñas y que temen amar, que se enfrentan a un mundo que prácticamente la rechaza Beth la reina mixta, creciendo como humana y convirtiéndose luego para descubrir su lugar en el mundo, X medio simphat , medio vampira Luchando contra su raza, contra sigo misma, contra lo que siente, si un conflicto eterno son grandes mujeres las amo....

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Que pienso es una genio, simplemente es excelente, no solo los recomiendo incito a leerlos, es que nadie debe perderse de estos hombres

12-Algo que quieras aportar?
Por favor que los publiquen en Latinoamérica y quiero la historia de Qhuinn, quiero saber que sucede con Thorn saben llore y aun lloro por él

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 1

1.-Nombre: Mercedes

2.-Edad: 36

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por una amiga

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Porque aparte de tratar el mundo de los vampiros desde otra perspectiva, yaque se alimentan entre ellos y no de humanos, y de la lucha entre el bien yel mal, virgen escribana vs omega y vampiros vs lessers, trata sobre todo derelaciones personales, amistad, amor, relaciones familiares, lealtad,problemas personales, etc...

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me han gustado todos, pero si hay que elegir, elegiría "Amante despierto",me gusta que alguien que ha sufrido tanto tenga una oportunidad de dejaratrás el pasado y encontrar el amor.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que teatraparon?

Aquí si que no puedo elegir, para mí todos serían el amante perfecto.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades paraconseguirlo?

Una amiga me prestó los libros, así que no tengo ninguno en propiedad, perohe intentado conseguir "Amante Vengado" y "Amante Mío" a través de unfamiliar en USA, porque aquí en España no se han publicado.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Amante Despierto" - Capítulo 49.

-El collar era una buena excusa -murmuró él.
-¿Para qué?
-Pensaba que quizás pudiese ir a Charleston y presentarme ante tu puertapara devolvértelo y quizás. Quizás me dejarías entrar. O algo. Estabapreocupado de que otro hombre te estuviera cortejando, así que intenté irtan rápido como pude. Quiero decir, me imaginaba que quizás si pudiera leer,y si me preocupase un poco más por mí mismo, y si intentase dejar de ser tanjodido niño de mamá. - El sacudió la cabeza
-. Pero no me malinterpretes.Esto no quiere decir que esperara que estuvieses feliz de verme. Yo sólo.Sabes, esperaba. Café. Té. Una oportunidad para hablar.
O alguna mierda.Amigos, quizás. Excepto si tienes un hombre, él no lo permitiría. Así que,si, eso es por lo que me he estado dando prisa.Sus ojos dorados se alzaron hasta los de ella. Estaba haciendo una mueca dedolor, como si tuviese miedo de lo que quizás estuviera mostrando su cara.
-¿Amigos? -dijo ella.
-Si. Quiero decir, no te deshonraría pidiéndote más que eso. Sé que lolamentas... de todos modos, no podía dejarte ir sin. Si, tan sólo.

Amigos.Santo. Moisés. Había ido a por ella. Con la intención de regresar y alejarse.Amigo, eso estaba completamente fuera de cualquier panorama que se hubieraimaginado cuando se había preparado a hablar con él.

-Yo. ¿Qué estás diciendo, Zsadist? -balbuceó, incluso aunque había escuchadocada palabra.Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasandola libreta de espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre laparte superior del papel durante un momento. Después arrancó la hoja.Su mano temblaba cuando se la tendió.

-Está a sucio.Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dospalabras:TE QUIERO

Sus labios se apretaron en una línea cuando sus ojos se fijaron. Lacaligrafía se ondulaba y después desaparecía.
-Quizás no puedas leerlo -dijo él en voz baja-. Puedo hacerlo de nuevo.Ella negó con la cabeza

-Puedo leerlo perfectamente. Es. Hermoso....

-No se suponía que te hiciera llorar.

-Oh, Dios. Zsadist, te quiero.
Sus ojos se abrieron desmesuradamente, sus cejas casi impactaron con lalínea del pelo.

-¿Qué.?.
-Te quiero.
-Di eso otra vez.
-Te quiero.
-Otra vez.…por favor -susurró-. Necesito oírlo… otra vez.
-Te quiero.

Su respuesta fue empezar a rezar a la Virgen Escriba en el Antiguo Lenguaje.Sosteniendo apretada a Bella, enterró la cara en su pelo, dio las graciascon tal elocuencia que ella empezó a llorar de nuevo....

-Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego,aunque podía ver. Y entonces llegaste tú. y estaba despierto.

Ella tocó su cara. En un lento movimiento él cerró la distancia entre susbocas, presionando el más suave de los besos sobre sus labios.Cuan dulcemente venía a ella, pensó. Incluso con su tamaño y su poder, veníaa ella con dulzura....Esta era la primera vez en toda su vida que había sido. Bendecido.Afortunado. Con suerte. Este momento, este perfecto, deslumbrante momento enel tiempo, este único, sublime momento donde estaba tendido sobre su espaldaen el vestíbulo, con su amada Bella, y el bebé en su interior, y laHermandad a su alrededor. Ese era su día más afortunado....
-¡Por el pequeño! -gritó la casa una vez más.
-Por ti -dijo contra los labios de Bella-. Nalla.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Creo que me identifico algo con Xhex, por supuesto que no soy ni una cuartaparte de lo peligrosa que es ella, pero es alguien que ha tenido que viviruna vida muy solitaria, sin poder llegar a encajar nunca en ningún sitio yque valora mucho su independencia, hasta que acaba encajando con John Mathewy acaba cediendo a lo que siente por él.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Creo que es una escritora con mucho talento e imaginación, sus historiasestán llenas de detalles tanto de los lugares en los que ocurren como en eltiempo en el que ocurren, con flashbacks al pasado y a otros mundos como elotro lado y el fade. También aparecen muchos personajes cuyo aspecto,forma de actuar y personalidad, están también muy detalladas. Todo estohace que puedas entrar mejor en la historia y que no puedas esperar a llegaral siguiente capítulo.

12-Algo que quieras aportar?

Me parece interesante que vaya a salir el libro sobre Payne y Manny. Tambiénme gustaría que saliera un libro sobre Blay y Qhuinn. Y me pareceninteresantes los personajes Trez y Iam, las sombras que trabajan paraRehvenge, me gustaría saber más acerca de que son exactamente y acerca desus vidas y amores... ;)

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 2

1.-Nombre: Soraya

2.-Edad: 31

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Me encantan los vampiros desde que con 12 años fui al cine a ver Drácula de Bram Stocker. Creo que es la película romántica por excelencia.... Luego le siguió Entrevista con el vampiro y a partir de entonces empecé a cautivarme por el lado sensual y romántico de los vampiros (Louis tuvo mucho que ver al respecto) y no tanto por la imagen siniestra y de terror que hasta entonces tenían y así llegamos a Crepúsculo. Vi la primera película antes de leer los libros y reconozco que Edward me enamoró... así que no pude evitarlo y como pertenezco al círculo de lectores compré los 4 libros. En una semana los tenía todos leidos ( a libro por día ... jejejeje) y volví a tomar contacto con la literatura vampírica. Fue entonces cuando con el auge de los vampiros en el círculo sacaron la saga de la Hermandad. No dudé ni un segundo en comprarla (aunque solo tienen los 6 primeros libros, espero que pronto saquen los 2 siguientes) y fue empezar a leer Amante Oscuro, llegar al capítulo 6 y no poder parar, con lo que acabé el libro ese mismo día ... jajaja .. mi pareja cada vez que me ve con uno de los libros siempre me dice que estoy enferma... porque los cojo y no puedo parar de leer hasta que se acaba ... necesito saber como termina y tener el siguiente para continuar la historia .... estoy "enganchada" a los hermanos ... como diría Edward " son mi marca de Heroina" jajajaja ... Gracias al blog de Mary y a pesar que de mi colección solo me han traido los 5 primeros libros ya voy por el octavo y estoy leyendo Amante Mio, eso no quiere decir que no me los vaya a comprar, por supuesto que quiero los libros, TODOS, son mi tesoro !!! pero reconozco que como soy Hermanoadicta su blog me ha ayudado a aplacar "mi dependencia de los Hermanos " jajajajja

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Los anteriores libros que he leído de vampiros me gustan, la novela de Drácula es impresionante y una de las mejores que he leído, los libros de Entrevista con el vampiro no están mal, y la saga Crepúsculo es increíble, los momentos de tensión entre el trio Bella - Edward - Jacob son tan reales como la vida misma, pero no dejan de ser literatura para adolescentes (aunque a todas las chicas nos encanten porque a los 17 años a todas nos ha pasado algo parecido) Los libros de la Hermandad me fascinan porque , además de que la autora ha creado unas historias geniales y las enlaza de manera increíble, los personajes, todo y ser "fantásticos" tienen mucho de humanos y reales, al igual que las situaciones. Por otro lado las escenas de sexo distan mucho de ser obscenas, y deste el punto de vista literario están tratadas con una gran exquisitez, consiguen hacerte sentir e imaginarte realmente la amante de cualquiera de los hermanos, sin llegar a ser vulgares o soeces.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me encantan todos los que he leído, y aquí tengo serias dudas. A medida que los he ido leyendo, siempre pensaba que el mejor era el que estaba leyendo en ese momento, y eso debe ser buena señal no ? Me encantan todos y creo que soy incapaz de quedarme con uno solo, porque cada uno explica la historia de un guerrero, a cada cual más apasionante. Tal vez los dos primeros, pero no porque sean mejores o peores, si no por ser precisamente eso, los primeros, y son a los que les tengo un cariño un poco más especial, ya que gracias a ellos aprendía a adorar la saga entera .

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Aquí creo que me ocurre un poco como con los libros... no tengo uno que me guste más que los demás ... más bien creo que me haría un amante ideal con las mejores cualidades de cada uno !! jajajaj ... de Wrath me quedo con su valentía,, de Rhage con su belleza, sentido del humor y del sacrificio, de Zsadist con su sentido de superación y coraje, de Vishous con su autocontrol , de Butch con su tenacidad, de Phury con su comprensión y capacidad de amar, de Revenge al igual que Rhage con su capacidad de sacrificio y su instinto protector y de John (Darius) ... pues como me estoy leyendo ahora el libro ... ya os contaré .... jajaja ... pero reconozco que siento debilidad por Rhage y Zsadist

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo los cinco primeros y me queda que me traiga Amante consagrado...

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Amante despierto " capítulo 49.

Este capítulo me encanta entero ... he elegido el siguiente pasaje porque resume una verdad universal : el AMOR mueve montañas .... y la gente por amor hace grandes proezas, como cambiar e intentar ser mejor persona, superarse a si mismo, por que yo soy de las que creen que por amor todo es posible !! y este paje da fe de ello.

"- La gargantilla era una buena excusa - murmuró Zsadist
- Para qué?
- Pensé que tal vez podía ir a Charleston y presentarme en tu puerta para devolvértela y quizá ... tú podrías invitarme a pasar. O algo así. Me preocupaba que alguien te estuviera cortejando, así que he tratado de ir lo más rápido posible. Me refiero a que pensé que tal vez si aprendía a leer y me cuidaba mejor y trataba dejar de ser un maldito miserable... - Zssadist sacudió la cabeza-. Pero no me malinterpretes. No es que esperara que te alegraras de verme. Sólo esperaba que.... ya sabes... que tomaras un café conmigo. Un té. Que habláramos o algo así. Amigos, tal vez. Sólo que si ya tenías un pretendiente, él no lo permitiría. ASí que si, ésa es la razón por la que he intentado darme mucha prisa....
Zsadist levantó sus ojos amarillos hacia ella. Estaba haciendo una mueca curiosa, como si tuviera miedo de lo que pudiera ver en la cara de Bella.
- Amigos ? - dijo Bella
- Sí ... me refiero a que nunca te faltaría al respeto pidiéndote que fuéramos otra cosa. Sé que tú lamentas... en todo caso sencillamente no podía dejarte ir sin ... sí por eso ... amigos
Zsadist la había ido a buscar ....
- yo ... qué es lo que estás diciendo Zsadis ? - preguntó Bella tartamudeando, aunque había oído cada palabra perfectamente.
Zsadist volvió a mirar el lápiz que tenía en la mano. Pasó la página del cuaderno de espiral que tebía encima de la mesa, se agachó y escribió lentamente algo en la página en blanco. Luego arrancó la hoja.
La mano le temblaba cuando se la pasó.

La mano le temblaba cuando se la pasó.
- Está un poco emborronado
Bella tomó el papel. En letras mayúsculas un poco inseguras, como las de un niño, había escritas dos palabras : TE AMO

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Pues al igual que con los guerreros con ellas me pasa un poco lo mismo, todas tienen algo que me gusta y con lo que me identifico... pero creo que Mary y Jane son las mejores. Mary porque por desgracia se lo que es ser una luchadora y plantarle cara a una enfermedad como el cáncer... y superarla (Mamá te quiero!!!!) y Jane, porque es práctica, decidida y tozuda ... y yo tengo esas tres cualidades ... jajajajja

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Creo que es una gran escritora, me encanta su manera de contar historias, el toque sensual que introduce en los libros y una gran persona que hace que much@a de nosotros queramos que saque más libros y podamos disfrutar de su obra ... así que por supuesto que los recomiendo ... pero es que no los tienen ya ?? Y a qué están esperando?

12-Algo que quieras aportar?

Después de todo lo que dicho poco me queda ya por decir. Solo Gracias !! gracias a Ward por su fantástica obra y adentrarme en el mundo de la Hermandad (después de un estresante día de trabajo no sabes lo que se agradece poder coger un buen libro y desconectar del mundo real un poco ; ) ), gracias a Mary por todo su trabajo y esfuerzo para que los libros puedan llegar a tod@s y gracias a las editoriales porque estoy segura de que vamos a conseguir entre todos que publiquen todos los libros en todas las partes del mundo donde haya seguidores incondicionales de los "hermanos" ... como ya he comentado antes son una adicción y no creo que las editoriales quieran ser las causantes de sindromes de abstinencia a millones de lector@s por cuenta de no puedan llegar estos tesoros a todos los lugares no ?? BESOS A TODOSSSSSSSSSSSS
*****
Hola Mary,
Soy Soraya, de España. La verdad es que me sabe muy mal que no podáis disfrutar de los libros ya que aquí en España se encuentran con facilidad. Yo me estoy haciendo la colección a través del círculo de lectores, pero solo tienen los 6 primeros (me falta Amante consagrado que me lo traerán en la próxima entrega) pero gracias a tu blog ya lo he leído. Ahora estoy con Amante Mio y todas las noches me meto un ratito en tu blog para poder leer antes de irme a dormir. Te agradezco ENOOOOOOOOOOOOORMEMENTE el esfuerzo y sacrificio que estás haciendo ,porque gracias a ti y a gente como tu estos libros pueden llegar a prácticamente todo el mundo.
Ahí va mi contestación a la encuesta y ya sabes, para lo que necesites no dudes en contactar conmigo.
Besitosssssssssssssssssssssss !!!!

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 3

1.-Nombre: Ludi

2.-Edad: 18

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Pues fue de casualidad, porque me encontré el segundo libro, Amante Eterno, en la feria del libro de mi ciudad, de hecho este fue el primer libro que leí de la hermandad, y como me gustó mucho busqué los demás.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Supongo que el motivo esencial fue que es algo nuevo pero siguiendo los viejos parámetros de los libros Vampiricas. Esto mezclado con el cautiverio que tiene cada hermano, todos con sus problemas, con sus temores, mostrándose muy cercanos y pareciéndose a los humanos no a los súper héroes inmortales.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Como no puede ser de otra manera mi libro favorito es Amante Eterno, creo que además de por el hecho de que fue el primero, también porque me identifico mucho con la relación de Mary y Rhage. Aunque me gustan todos.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Bueno esta pregunta no puedo contestarla, ya que a mi me gustan todos los hermanos y me quedaría con una cualidad de todos ellos: Wrath, su confianza, Rhage su interior (y el exterior), Zsadist su gran amor, Butch su gran sentido del humor, Vishous su poderío, Phury su nobleza, Thorment su grandeza como persona, Jhon su gran corazón, Rehvenge su sacrificio (aunque este no sea un hermano)

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo en mi poder los 8 primeros libros al igual que la guía para entendidos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Aunque respiraba, estaba muerto, estaba ciego aunque podía ver, entonces tu llegaste y me salvaste"

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Supongo que con Mary, ya que me sentí en esa situación de amar a una persona pero querer mantenerla alejada de ti para que esta no sufra.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Me gustan todos los libros de Ward, no solo los de la hermandad, sino que también los de la saga "ángeles caídos". Definitivamente es una gran escritora la cual nunca me canso de recomendar.

12-Algo que quieras aportar?

Solo que esta saga es muy importante, a pesar de lo que se pueda pensar, no es la típica saga de vampiros para adolescentes, sino que esta es mucho más madura y profundiza en temas muy duros y sentimentales. Realmente creo que esta debería ser llevada a todos los países, ya que es una gran obra literaria.