lunes, 28 de marzo de 2011

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 41

1. Fabiola Gonzales


2. 20 años

3. Bolivia

4.¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

ehmm la verdad es un poco extraño io staba visitando un blog ke una amiga m sugirio i vi en ese blog una parte de la historia de mary y rhage i la direccion del blog d la hermanda d la daga negra i entre i asi conoci los libros

5.¿Por qué te cautivo esta saga?

es mui interesante m encantan las historias de vampiros y sta saga es mui diferente a otros libros donde todo es sangre i matanza i donde los vampiros son malos. sta saga cuenta ke ellos tienen problemas como todo el mundo

6.¿Cuál es tu libro favorito?

es mui dificil responder porque todas son mui buenas las que mas me gustan son la de amante despierto amante liberado y sin duda amante consagrado cada historia es cautivadora tiene partes bonitas y partes q m hicieron llorar al menos la parte donde jane muere y V llora x ella(libro de amante liberado)

7.Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

uy todos son perfectos cada uno tiene lo suyo, io diria ke seria uno ke uniera todas las cualidades ke poseen todos, es ke cada uno tiene lo suyo de wrath me gusta su valentia, de rhage su humor i lo tierno ke es, de zsadit las ganes que tiene por superar su pasado de phury lo noble q es, de vishous sus ganas de proteger a la mujer q kiere,en fin seria bueno encontrar a uno ke reuna todas esas cualidades, si tuviera ke escoger a uno seria entre V,Z y phury son los ke mas m gustan.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

la verdad q no tengo ninguno pero me encantaria tenerlo ni siquiera se si en mi pais hay los libro :-(

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras

no es exactamente una cita pero es la parte que mas me gusto

"Abruptamente, frunció el ceño y miró hacia la puerta.

Después de un momento se limpió las mejillas y dijo:

—Estoy sorprendido de que simplemente no entraras.

La puerta se abrió sin la ayuda de una mano. En el otro lado, la Virgen Escriba permanecía erguida en el pasillo, la negra túnica cubriéndola desde la cabeza hasta los pies.

—No estaba segura de ser bienvenida —dijo en voz baja mientras entraba en la habitación.

No levantó la cabeza de la almohada. No tenía ningún interés en honrarla de ningún modo.

— Sabes cuál es tu bienvenida.

—Efectivamente. Así que iré directamente al propósito de mi visita. Tengo un regalo para ti.

—No lo quiero.

—Sí. Si lo quieres.

—Vete a la mierda. —Bajo la túnica, su cabeza pareció caer. No es que diera una mierda por no herir sus preciosos sentimientos—. Vete.

—Lo querrás...

Se irguió de forma brusca.

—Tú tomaste lo que quería…

Una forma traspasó la puerta, una forma fantasmal.

— ¿V…?

—Y te la devuelvo —dijo la Virgen Escriba—. En cierto modo.

Vishous no escuchó una palabra de lo que decía, porque no podía comprender lo que estaba contemplando. Era Jane…o algo parecido. Era el rostro de Jane y el cuerpo de Jane, pero era… una aparición transparente.

—¿Jane?

La Virgen Escriba habló mientras se desmaterializaba.

—No necesitas darme las gracias. Solamente debes saber que tu maldición es el modo en que podrás tocarla. Adiós.

De acuerdo, en lo que se refiere a reuniones románticas, esta era extraña e incómoda.

Y no sólo porque Jane sentía que podría ser clasificada como fantasma.

Vishous se veía como si fuera a desmayarse. Lo cual dolía. Era enteramente posible que no le gustase de esta forma, y entonces ¿dónde quedaría ella? Cuando la Virgen Escriba fue a ella en el cielo, o lo que quiera que fuese ese lugar, y le había dado la oportunidad de regresar, la respuesta había sido dada sin pensar. Pero ahora que estaba de pie frente a un tipo completamente aturdido, no estaba tan segura de que haber hecho lo correcto. Quizá había sobre…

Se levantó de la cama, cruzó la habitación, y vacilando un poco puso la mano brillante sobre su rostro. Con un suspiro se inclinó contra su mano y el calor de su carne.

—¿Esta eres tú? —dijo roncamente.

Asintió y se extendió para alcanzar sus mejillas, las cuales estaban un poco rojas.

—Has estado llorando.

Capturó su mano.

—Te siento.

—Yo también.

Le tocó el cuello, el hombro, el esternón. Atrajo su brazo hacia delante y lo miró… bueno, miró a través de él.

—Um... se que puedo sentarme sobre cosas —dijo sin ninguna razón en particular—. Quiero decir… mientras estaba esperando afuera en el vestíbulo me senté en el sofá. También moví un cuadro en la pared, puse un penique de vuelta en tu platillo del cambio, cogí una revista. Es un poco raro, pero todo lo que tengo que hacer es concentrarme. —Mierda. No tenía ni idea de lo que estaba hablando—. La, ah… Virgen Escriba dijo que puedo comer pero que no tengo porqué. Dijo… que puedo beber, también. No estoy muy segura de cómo funciona todo, pero ella parece saberlo. Si. Así que. De cualquier modo, creo que me va a llevar algún tiempo hacerme a la idea, entrenamiento, pero…

El puso las manos en su cabello y se sintió igual que como se había sentido antes. Su cuerpo no existente registraba las sensaciones exactamente como lo había hecho antes.

V frunció el ceño, luego se vio francamente enfadado.

—Dijo que se requería un sacrificio. Traer a alguien de vuelta. ¿Qué le diste? ¿Con qué negociaste?

—¿Qué quieres decir?

—No da nada sin pedir algo a cambio. ¿Qué ha tomado de ti?

—Nada. Nunca me pidió nada.

Sacudió la cabeza y pareció como si fuera a hablar. Pero entonces envolvió sus grandes brazos alrededor de ella y la sostuvo contra su tembloroso cuerpo brillante. No era como en otros momentos cuando tenía que concentrarse para permanecer sólida, con V simplemente pasaba. Contra él, era corpórea sin ningún esfuerzo por su parte.

Podía decir que estaba llorando por el modo en que respiraba y el hecho que se apoyaba en ella, pero sabía que si hacía alguna mención de ello, o intentaba tranquilizarle con palabras, se detendría en un segundo. Así que sólo le abrazó y lo dejo hacer.

Pero entonces, tuvo que ocuparse en mantenerse ella misma de una pieza.

—Pensé que nunca conseguiría hacer esto de nuevo —dijo en con una voz que se quebraba.

Jane cerró los ojos y le apretó, pensando en ese momento en la niebla cuando le dejó ir. Si no hubiera hecho eso, no estarían aquí, ¿verdad?

A la mierda con el libre albedrío, pensó. Había confiado en el destino, sin importar cuánto doliera a corto plazo. Porque el amor en sus diferentes formas siempre perduraba. Era el infinito. Lo eterno. Eso que sostenía. No tenía ni idea de qué o quién era la Virgen Escriba. No tenía ni idea de dónde había estado o cómo había regresado. Pero estaba segura de una cosa.

—Estabas en lo cierto —dijo contra el pecho de V.

—¿Sobre qué?

—Sí que creo en Dios."(...)

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

la verdad q con mary, su vida no ha sido nada facil y es un poco reservada y oculta sus sentimientos x miedo d terminar herida o por miedo de lastimar a alguien m encanta su actitud

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

que es magnifica me encantan sus libros que imaginacion que tiene esa mujer por DIOS es BUENISIMA en lo que escribe me fascina. Obvio que recomendaria sus libros si son GENIALES. cuando lo lees todo parece tan real sencillamente MUY BUENO

12-Algo que quieras aportar?

solo que me encantan los libros me cautivaron muxo y que se tomen un tiempito para leerlos porque realmente se van a sorprender de las historias de cada libro son muy interesantes



Gracias Fabiola por tomarte unos minutos y responder...

No hay comentarios: