lunes, 4 de julio de 2011

¿PORTADA DE AMANTE RENACIDO?

Al parecer en una pagina ya ha salido la portada del libro de Tohr. Recordemos que Amante Renacido saldra al mercado el proximo año en el mes de abril 2012.
¿Porque esta el titulo de entrada en signos de interrogacion?.
Bueno Ward mensiono que este es un prototipo de la portada. Algo raro, no habia escuchado que antes hubieran lanzado un prototipo de portada. De todas formas si alguien sabe algo me deja un comentario. Les dejo la portada ustedes me dicen que les parece?
¿Como debe ser la portada oficial?, ¿ Les gusta el prototipo?


Personalmente, me gusta el prototipo. Por fortuna no es en un tono azul, ni rojo que ya esta muy usado en varios de los libros. La portada es una mezcla de tonos naranjas como las llamas de una hoguera. Es ideal para Thor, ya que "como el ave fénix, el amor para con otra hembra tiene que surgir otra vez dentro de las cenizas" (salio mi lado poético jeje). Al igual que el libro de Rehv, podemos ver el rostro del modelo, es guapo y me gusta la mirada, pero no se aprecia mucho su torso. Me hubiera gustado un estilo como el que vimos en Amante Mio. En fin, no todas tenemos la misma opinión así que las escucho…
Comenten bajo la entrada.

No hay comentarios: