viernes, 26 de agosto de 2011

Ward en firma de libros

Información que Ward dijo en una firma de libros


- Lover Reborn (el libro de Tohr): no confirmó NADA sobre quien será su pareja. Se le preguntó pero no contestó. Comentó que el proceso es interesante porque el viaje de Tohr es distinto a causa de Wellsie y no puede hacer que se enamore locamente en cuestión de tres días. No tendría sentido para los lectores y tampoco para ella. Quiere hacerle justicia. Ha pasado por mucho y todo el proceso será una lucha para él. Que es por lo que será un año.

- Otra novedad en Lover Reborn: Ward nos presentará otro personaje, al cual ella ADORA, llamado Assail. Es un vampiro de la viaja escuela, del tipo de Wrath, con viejos valores, manera de pensar, etc.

- Butch: cuando se le preguntó si su personaje y papel crecerán mas, dijo que es un chico grande y que no le queda sitio para crecer más.

- Qhuinn y Blay: no tendrán su FINAL FELIZ en el libro de Tohr. De hecho, nos angustiaremos y las cosas que pasan no nos van a hacer muy felices que digamos. Nos recordó que TERMINARÁ bien al final. También comentó que en tres cuartas partes de Amante Renacido, si prestamos mucha atención al argumento, seremos capaces de averiguar cómo se van a resolver las cosas.

- La próxima iniciación en la Hermandad: no se ha escrito todavía. De cualquier manera, habrá una MUY pronto, bien al final de Lover Reborn o al principio del siguiente libro. No le permiten decir cuál será.

- Los vampiros tendrán un cameo en ENVY. Con rap a todo trapo en el Escalade conduciendo a 130 Km/h por la autopista.

- Las novelas de los bebés: la historia de Rhage y Mary está parcialmente escrita. Estuvo muy efusiva sobre lo mucho que le gustan las historias (que tiene mayormente en mente). También se puso muy tierna hablando de Ahggy, el bebé de Phury y Cormia. Dijo que era más que adorable.

- Trez y iAm: ambos tendrán su FINAL FELIZ en el MISMO libro. Son las Sombras y sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

- Ceremonia de V y Jane: cuando se le preguntó si escribirá o no la ceremonia de vinculación de V y Jane, respondió que debería, pero no lo sabe aun. Que deberíamos asumir que están vinculados. Podría estar en la próxima Guía, el próximo libro o que tendría que escribir un Libro de Bodas, jajaja.

- Comenta que cada cosa que escribe, por pequeña que sea (por ejemplo, Boo), es por una buena razón. Lo contará en el próximo libro o dentro de diez libros, no lo sabe. Pasará cuando tenga que pasar.

- Algunas cosas se aclararán en próximos libros porque serán contadas desde distintos puntos de vista, y algunas líneas temporales se solaparán.

No hay comentarios: