domingo, 18 de diciembre de 2011

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 45



1.    Nombre: Julia
2.    Edad: 17
3.    País: Argentina

4.    ¿Como conociste los libros de la hermandad de la daga negra? ¿Cuanto tardaste el leer el primer Libro?
Bueno tenia que ir a buscar mi medicación y fui pero me baje una parada antes me acuerdo que fue el 23 de diciembre del 2010 decidi entrar donde venden libros y vi muchisimos títulos, me llamo la atención el que decía "Amante Oscuro" y otro que se llamaba "Sushi el retrato en serie de un asesino en el Japon actual"  como la trama de los dos libros me llamo dije: "Bueno hago un re Ta-Te-Ti" lo hice y gano "Amante Oscuro" me lo compre fui por mi medicación y volviendo a casa lo empece a leer...
Lo empece a leer el 23 de diciembre y lo termine el 26 de diciembre.

5.    ¿Por qué te cautivo esta saga?
Cuando termino el primer libro me quede con las ganas de más, quería leer me quede re "chan  ¿Qué paso después?" me llamo mucho la antencion de la manera de enamorarse, de la forma de cada uno de los amantes con sus Shellans.

6.    ¿Cual es tu libro favorito de la Saga?
No termine de leer la saga de los nueve que salieron lei hasta ahora solo seis, pero el que me sigue llegando mas al subconsciente es el de Amante Eterno  Rhage y Mary me encanto

7.    Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta? ¿Que Cualidades posee que te atraparon?
Rhage, me enamore de la manera en como la trato a Mary, como empezó todo, la manera de amarla, de como intento llegar de apoco a ella, y la dura decisión que que tuvo que tomar al final. Rhage seria mi amante Ideal

8.    ¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlos?
Tengo los cuatro primeros, me los compre gracias a mi abuela que me mando plata, a mi tía que tambien me mando plata y ahorros, se donde puedo comprar el 5,6,7,8 y la Guia para antendidos,  pero lamentablemente no tengo un trabajo como para pagarlos por mi cuenta.

9.    Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras
Capítulo 28 (Amante Eterno)

“Era antes del alba cuando Mary escuchó finalmente voces masculinas en el pasillo. Cuando la puerta se abrió, su corazón saltó de su pecho. Rhage llenaba el marco de la puerta cuando el otro tipo le habló.

-Hombre, fue una lucha infernal cuando dejamos la barra. Te convertiste en un demonio allí fuera.

-Lo se. –Refunfuñó Rhage.

-Eres increíble, Hollywood y no solo con el cuerpo a cuerpo. Aquella mujer que tú…

-Más tarde, Phury.

La  puerta se cerró y se prendió la luz del armario. Por el sonido de chasquidos y movimientos metálicos, él estaba desarmándose. Cuando salió, hizo una trémula respiración.

Mary fingió que estaba dormida cuando sus vacilantes pasos llegaron hasta el pie de la cama y luego se dirigió al cuarto de baño. Cuando escuchó que se estaba duchando, ella se imaginó que se estaba lavando: Sexo. Lucha.

Especialmente el sexo.

Ella se cubrió la cara con las manos. Hoy se marcharía a su casa. Empaquetaría sus cosas y saldría por la puerta. Él no podía hacer que se quedara; ella no era responsabilidad suya sólo por que él lo dijera.

El agua se cerró.

El silencio aspiró todo el aire de la habitación y ella soltó el aliento manteniéndose en el lugar. Jadeando, asfixiándose….levantó las sábanas y fue hacia la puerta. Sus manos sobre el cerrojo, luchando por abrir la cerradura, sacudiéndola, tirando incluso su cabello se agitaba a su alrededor.

-Mary. –Dijo Rhage directamente detrás de ella.

Ella saltó y luchó más contra la puerta.

-Suéltame. Tengo que escaparme…no puedo quedarme en esta habitación contigo. No puedo estar  aquí…contigo. –Ella sintió como ponía sus manos sobre sus hombros. -No me toques.

Ella se movió alocadamente por la habitación hasta que saltó hacia el rincón más alejado, comprendiendo que no podía irse y que no había modo de escaparse. Él estaba delante de la puerta y ella tenía el presentimiento de que le mantendría las cerraduras en su lugar.

Atrapada, cruzó los brazos sobre su pecho y se apoyó de pie contra la pared. No sabía lo que haría si él la volvía a tocar.

Rhage no lo volvió a intentar.

Él se sentó sobre la cama, llevaba una toalla alrededor de sus caderas, el cabello húmedo. Arrastró su mano por la cara, a través de la mandíbula. Parecía el infierno, pero su cuerpo era la cosa más hermosa que ella nunca hubiera visto. Se imaginó las manos de otras mujeres sobre aquellos poderosos hombros, tal como ella había hecho. Vio como les daba placer a otros cuerpos como le había dado al suyo.

Se desgarraba entre el deseo de dar gracias a Dios por no haber dormido con él y le cabreaba que después de haber estado con todas aquellas mujeres, él no quisiera tener sexo con ella.

-¿Cuántas? –Le exigió ella, las palabras tan roncas que apenas le salieron. –Y dime, ¿ha sido bueno para ti? No tengo que preguntar si les gustó. Sé el talento que tienes.

-Dulce…Mary. –Susurró él. –Si me hubieras dejado abrazarte. Dios, mataría solo por abrazarte ahora mismo.

-Tú nunca volverás a estar cerca de mi otra vez. ¿Cuantas había allí? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Un pack de seis?

-¿De verdad quieres los detalles?- Su voz era suave, triste hasta el punto de resquebrajarse. Bruscamente su cabeza cayó hacia abajo y colgó flojamente de su cuello. Según todas las apariencias, parecía un hombre destrozado. –No puedo…No saldré de esa manera otra vez. Encontraré otro camino.

-¿Otro camino que tomar? – Ella explotó. -Estate seguro como el infierno que no dormirás conmigo, entonces ¿Tal vez piensas usar la mano?

Él suspiró. –Aquel diseño. ¿En mi espalda? Es parte de mí.

-En cualquier caso. Hoy me marcharé de aquí.

Su cabeza giró hacia ella. –No, no lo harás.

-Sí, lo haré.

-Te daré otra habitación. No tendrás que verme. Pero no vas a ninguna parte.

-¿Cómo vas a impedir que me marche? ¿Encerrándome aquí?

-Si es lo que se precisa, sí.

Ella retrocedió. –No puedes hablar en serio.

-¿Cuándo tienes la próxima visita con el médico?

-Ese no es asunto tuyo.

-¿Cuando?

La dura cólera en su voz refrescó un poco su genio. –Ah…el miércoles.

-Me aseguraré de que vayas.

Ella lo miró fijamente- ¿Por qué me haces esto?

Sus hombros se elevaron y cayeron. –Por qué te amo.

-¿Perdona?

-Te amo.

El control de Mary se evaporó bajo una ráfaga de furia tan grande que se quedó muda. ¿Él la amaba? Él no la conocía. Y él había estado con otras….la indignación apareció cuando se lo imaginó  teniendo sexo con alguien más.

De repente Rhage saltó de la cama y llegó hasta ella, como si sintiera sus emociones y fuera estimulado por ellas.

-Se que estás enfadada, asustada, herida. Échamelo encima, Mary. – Él la agarró de la cintura para impedirle que corriera, pero no la paró para que intentara separarse para distanciarse.-Utilízame para soportar el dolor. Déjame sentirlo en la piel. Golpéame  si tienes que hacerlo, Mary.”



10.                     ¿Que piensas de JR Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Obveo que recomiendo los libros, es genial gracias a ella podemos disfrutar de cada una de sus Historias. De cada uno de los hermanos que nos Roban el Corazón.



11.                     Algo que aportar

Sinceramente decearia que los libros esten mas al alcance de la mano y no tan lejos, quiero conocer gente y hablar de esto, hablar de nuestros "Amor Platonico" (Claro Hablando siempre de la hermandad)


Gracias Julia por participar de la entrevista. Si deseas enviar la tuya, hazlo a lahermandaddeladaga@hotmail.com

No hay comentarios: