jueves, 19 de enero de 2012

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 47

1.-Nombre: Guadalupe Almaraz

2.-Edad: 24 años

3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Mmm no recuerdo muy bien pero sino mal recuerdo fue por que estaba leyendo la Saga de los Cazadores Oscuros y alguien del grupo la recomendo.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Ahh, cada personaje es tan atrayente. Cada historia tiene un punto donde te enamoras de ellos no son los clásicos perdonajes donde todo es color de rosa, tiene tanto romance son tan eroticos que en fin me han cautivado.Cada uno de ellos tiene sus propios problemas que tienen que resolver son geniales.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
El de V, Amante liberado

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Mi amante favorito es V, este macho es tan genial tiene todo pero lo que más me gusta es que es tan dominante pero a la vez en su interior es tan frágil, no lo se tiene todo en las medidas perfectas, la forma en que sobrelleva toda la oscuridad que tiene el saber que les pasara a los demás y no poder hacer nada y simplemente hacer lo mejor que puede.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

De momento no tengo ninguno en papel solo en la compu, espero este año empezar a comprarlos. Puesto que solamente tengo un par de meses que los conozco pero quiero mas de ellos.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Porque el amor , después de  todo, era eterno y no estaba sujero a los caprichos de la muerte"
El amor en sus diferentes formas siempre perduraba,. Era el infinito. lo eterno. Eso que sostenía

Amante Liberado

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Me gusta mucho Jane y Xhex: Jane por como complementa a V. y Xhex por ser tan fuerte a pesar de todo el equipaje con el k carga es una de las mejores.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Me encanta su manera de escribir tan romantico y tan erotico a la vez todo en buenas cantidades. y si siempre que me preguntan que me gusta leer es una de mis recomendaciones

12-Algo que quieras aportar?

 Gracias por tomar el tiempo para averiguar que es lo k nos gusta a cada un@ de los mienbros de  estes grupo. Aporte diria que solo estar ahi y esperar ser de ayuda con datos y cosas por el estilo


Gracias

Besos y abrazos

Guadalupe Almaraz

Gracias a ti Guadalupe por compartir tu experiencia con estos hermosos libros!!! Ojala pronto los hermanos llegen a Mexico

No hay comentarios: