miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hola, me llamo nicolle y queria saber si despues del libro Amante Mio, va salir un nuevo libro de la saga???? y lo otro te gusto este libro??? que me puede decir de el ???

Hola Nicolle. Te cuento que en Abril de 2011 tendremos el nuevo libro de la hermandad de la daga negra. Es dedicado a la hermana de V. Su pareja sera manny, el doctor que estaba enamorado de Jane (la Shellan de vishous). Esto traera algun drama a la historia asiq eu esperemos hasta que llegue el dia. Con respecto a Amante Mio, ame ese libro como el resto. Ward hizo un exelente trabajo al contar la historia de JHon y me convencio de que Xhex, era la hembra indicada para el (al principio no me gustaba para el). Fue un libre impresionante y me lo debore en pocos dias. Ahora como siempre les pido que sigan enviando sus mail, a las editoriales para que tengamos nuestros libros. gracias por preguntar.

hazme tu pregunta y yo contesto

No hay comentarios: