jueves, 9 de septiembre de 2010

Hola yo me los lei descrgandomelos en el ordenador, el unico que me queda por leer es codicia, pero ahora estoy leyendo romantica de todo tipo,para rela jarme de vampiros. Bueno el caso es que creo que aqui en España no estan todos impresos.

Ultimamente he recibido muchos correos, sobre que en españa, falta algunos titulos o no los conciguen en las librerias. Me parece extraño, ya que segun Santillana es el pais donde mejor se venden los libros es españa. Te dejo la direccion del blog de Daggher asi le preguntas, ya que ella es de alli y siempre esta al pendiente de todas la novedades de la hermandad. Espero no sea nada grave y continuen publicando los libros. AHORA TAMBIEN TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE LOS PUBLIQUEN EN LATINOAMERICA. POR FAVOR ENVIEN SU MAIL, PARA QUE SEPAN QUE QUEREMOS LOS LIBROS!!!!
GRACIAS.

hazme tu pregunta y yo contesto

No hay comentarios: