martes, 21 de diciembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 39


1.-Nombre: Daggher


2.-Edad: 21


3.-País: España


4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
Los conocía gracias a la web de http://www.autorasenlasombra.com/. Leí una entrevista de Ward allí y luego el primer capítulo de Amante Oscuro. Fui corriendo a la librería para conseguirlo.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
Me gusta la nueva visión que se da del mundo vampírico sin perder la parte violenta. Es decir, no todo es color de rosa. Por otro lado, también me atrajo el hecho de que los protagonistas no son perfectos y cada uno tiene su historia propia y particular. Me gusta la evolución que se ve en ellos, tanto las caidas como las victorias.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante Desatado, Amante Consagrado y Amante Mío. No podría quedarme solo con uno, pero ese es el orden de preferencia.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Bueno, amo a Vishous no es un secreto a estas alturas XDD Desde el primer momento captó mi atención y desde entonces esperé su libro. Me gusta porque a sinceridad no lo gana nadie, porque cuando ama lo hace enteramente, de forma desgarradora, y lo da absolutamente todo. Aparentemente puede parecer un tipo frío, pero sólo es necesario entenderlo, conocerlo. Por otro lado, tiene ese lado oscuro, ese lado Dom que me deshace *babas*

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
Tengo todos los libros publicados en español hasta el momento y no tuve ninguna dificultad para conseguirlos. Afortunadamente, en España los tenemos al alcance de la mano.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.
"— Voy a amarte tanto y durante tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal pudo haber unido nuestros destinos."
Vishous a Jane, Amante Desatado, p. 482

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

No hay una con la que me sienta identificada 100%, me identifico con Jane y con Xhex.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
Adoro a J.R. Ward. creo que es la puta ama y está como una puta cabra. Pero es normal, nadie podría seguir cuerdo con todas esas voces de los hermanos en la cabeza. Recomiendo sus libros siempre que puedo, tendría que recibir algún dinero por ellos XDDDD

12-Algo que quieras aportar?
Un mensaje para todos los fans latinoamericanos: ¡demostrad vuestro apoyo a la Hermandad! Seguro que si no cejáis en vuestro empaño conseguiremos que los libros lleguen a todos los rincones del mundo.

1 comentario:

ilitia dijo...

Hola!!! soy la Administradora de un foro de rol de la Hermandad de la Daga Negra y queria proponeros 2 cositas la primera es que si no os importaria poner el banner del foro en buestro blog y la segunda ver si alguien se anima a jugar!! tenemos personajes libres! Ahora mismo son: Haver, iAm, Trez, Selena, Torhment, Qhuinn, Vishous, Fritz, Nalla y Omega.

Los que se animen que se pongan en contacto conmigo en devampirosvalacosa@hotmail.com
Blood Kisses!!