martes, 7 de diciembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 38


1.-Nombre: Sara
2.-Edad: 18
3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
Jaja, realmente, fue gracioso, cada navidad, un grupo de amigos y yo, hacemos eso del.. Amigo invisible,, el caso, es que dio la casualidad, de que a el chico que le tocaba hacerme el regalo ( mi mejor amigo ) le gustaban los libros de la hermandad, y siempre me insistía a leerlos, y yo le decía que no, porque .. Realmente, pensaba que esta clase de libros, no me gustaría. El caso, es que íbamos caminando, entramos en una librería, y ay estaba ... AMANTE ETERNO, como si fuese una aparición , y me lo compro... Lo tuve en la estantería de mi habitación alrededor de un mes, sin leerlo ni nada, hasta que me quede sin libros, y lo tome, al final me lo leí entero en menos de dos días ... Realmente, se lo agradezco muchísimo XD , después de eso, espesé a buscar los demás , y ahora estoy esperando por el 9


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
Mm, en un principio, los vampiros, había leído realmente poca literatura vampi rica, y eso fue lo primero que llamo mi atención, después la organización de la raza, en mi opinión, la escritora explica la organización de esta muy bien, y eso me gusto, y claro, los hermanos, la vida de cada uno, las cosas que pasaron, los pasados atormentados, y los destinos que se les presentan..quiero decir, no los pintan, como si fuesen perfectos, sino que tienen los suyos, sus temores y cosas por solucionar, nunca quisieron ser perfectos, y eso lo hace en mi opinión, mas realista ( aun ser vampiros )


6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Bueno, no se si realmente, tenga uno favorito, entre los libros, el caso, es en el momento en que estaba leyendo uno, pensaba que este era impresionante, y que por consiguiere, era mi libro favorito, pero después leía el siguiente y plaff, hay estaba, ese también me encantaba , realmente, no podría quedarme con uno, hay un empate entre ellos, cada uno explica una historia diferente, y todas son emocionantes y encantadoras a la ves.
Amante eterno, Rhage y Mari, Zsadist ( el hermano, que pensaba que era el peor .. A la ves, de que era el que mas necesitaba comprensión ) y Bella , Butch ( no me esperaba lo de el, ni en un millón de años !) y Marisa, Vishous y Jane y Rehv y helena ... Me encantaron, no digo que los demás no, porque Wrath, Phury ( que pena me dio ) y John me encantaron también .. No , no sabría elegir solo un libro, me encantan todas y cada una de las historias de los hermanos y sus shellan


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?
No, imposible, como en la pregunta anterior .. Supongo, que lo ideal, seria uno que los uniera a todos , con defectos y cualidades..
Wrath , su valentía y confianza, esas ganas de luchar que se le ven, de Rhage, su ternura y su sentido del humor, eso me encanta de el, Zsadist su superación, las ganas que le pone para superar lo que paso, el modo en como lo supera, sin olvidar, pero intentando hacer lo mejor para todos. Butch su insistencia , el quería meterse en el medio, y lo consigue jaja, Vishous, woow, el .. Todo aunque a la mayoría, no le guste como es en su totalidad .. A mi me encanta, me parece reservado, pero decidido y fuerte, me encanta, Phury su nobleza, su corazón tierno y comprensible, de Revenge, ese instinto protector y del sacrificio por los demás como Phury, Jhon su forma de ser.
Huf, si tuviera que decidirme, estaría entre V, Z , Rhage, aunque Rev no se salvaría, y los demás, me encantan también ..
Dios, existirá una persona, que reúna todo eso ? Sinceramente, creo que no.. Y aun así. .creo que seria demasiado perfecto.. Con que tenga alguna de las cualidades .. Estaría perfecto


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
Tengo los tres primeros libros solamente, y los tengo por casualidad, los encontré en la misma librería, donde mi amigo compro Amante eterno para mi, y aun sigo yendo, en busca de los que me faltan , porque los demás, los lei de prestados de el .. Me tocara ahorrar


9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


Ok, no es una cita, es un pasaje entero de "Amante Despierto" - Capítulo 49., se que no es una cita, pero me encanto cuando lo ley, casi me izo llorar .. O llore? El caso, es que me encanto, por amor se hace lo que se pueda, y Zsadis intento cambiar ( aunque a ella no le hacia falta ) por intentar recuperar o tener una posibilidad con la mujer que amaba , es realmente encantador, y cuando ella le repite mil veces lo de la beba es buenísimo
<< —El collar era una buena excusa —murmuró él. —¿Para qué? —Pensaba que quizás pudiese ir a Charleston y presentarme ante tu puerta para devolvértelo y quizás… quizás me dejarías entrar. O algo. Estaba preocupado de que otro hombre te estuviera cortejando, así que intenté ir tan rápido como pude. Quiero decir, me imaginaba que quizás si pudiera leer, y si me preocupase un poco más por mí mismo, y si intentase dejar de ser tan jodido niño de mamá… — El sacudió la cabeza—. Pero no me malinterpretes. Esto no quiere decir que esperara que estuvieses feliz de verme. Yo sólo… sabes, esperaba… café. Té. Una oportunidad para hablar. O alguna mierda. Amigos, quizás. Excepto si tienes un hombre, él no lo permitiría. Así que, si, eso es por lo que me he estado dando prisa. Sus ojos dorados se alzaron hasta los de ella. Estaba haciendo una mueca de dolor, como si tuviese miedo de lo que quizás estuviera mostrando su cara. [...] Santo… Moises. Había ido a por ella. Con la intención de regresar y alejarse. Amigo, eso estaba completamente fuera de cualquier panorama que se hubiera imaginado cuando se había preparado a hablar con él. —Yo… ¿Qué estás diciendo, Zsadist? —balbuceó, incluso aunque había escuchado cada palabra. Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasando la libreta de espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre la parte superior del papel durante un momento. Después arrancó la hoja. Su mano temblaba cuando se la tendió. —Está a sucio. Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dos palabras: TE QUIERO Sus labios se apretaron en una línea cuando sus ojos se fijaron. La caligrafía se ondulaba y después desaparecía. —Quizás no puedas leerlo —dijo él en voz baja—. Puedo hacerlo de nuevo. Ella negó con la cabeza. —Puedo leerlo perfectamente. Es… hermoso… —No espero nada a cambio. Quiero decir… sé que… ya no sientes eso por mí. Pero quería que lo supieras. Es importante que lo supieras. Y si hay alguna oportunidad de que podamos estar juntos… no puedo dejar mi trabajo con la Hermandad. Pero puedo prometer que seré mucho más cuidadoso conmigo mismo. —Él frunció el ceño y dejó de hablar—. Mierda. ¿Qué estoy diciendo? Me prometí a mí mismo que no te pondría en esta posición. [...] —No se suponía que te hiciera llorar. —Oh, Dios… Zsadist, te quiero. Sus ojos se abrieron desmesuradamente, sus cejas casi impactaron con la línea del pelo. —¿Qué…?. —Te quiero. —Di eso otra vez. —Te quiero. —Otra vez… por favor —susurró—. Necesito oírlo… otra vez. —Te quiero… [...] —Pero espera, ¿Por qué estás aquí? Quiero decir, me alegro de que tú... —Llevo a tu hijo. Frunció el ceño. Abrió la boca. La cerró y sacudió la cabeza. —Lo siento…¿Qué has dicho?. —Llevo a tu hijo. —Esta vez no hubo respuesta alguna de él—. Vas a ser padre. —Todavía nada—. Estoy embarazada. De acuerdo, se estaba quedando sin maneras de decírselo. Dios… ¿Qué pasaba si no lo quería? Zsadist empezó a tambalearse en sus botas de combate y la sangre huyó de su cara. —¿Llevas a mi hijo en tu interior? —Sí, lo llevo. De repente agarró sus brazos con fuerza. —¿Estás bien? ¿Ha dicho Havers que estás bien? [...] Zsadist estaba asintiendo, pero realmente no se veía bien. —Yo puedo cuidar de ti. —Sé que lo harás. Y vas a mantenerme a salvo —dijo ella. Dijo eso por que sabía que él se preocuparía por eso. —¿Te quedarás aquí conmigo? Ella sonrió. —Me encantaría. —¿Te emparejarás conmigo? —¿Lo estás preguntando? —Sí. [...] —¿Estás segura que quieres a mi pequeño? —Oh, sí. Oh, querida Virgen, sí. Incluso más ahora… —Ella le sonrió. Tomó su mano. Poniéndola sobre su liso estómago. —Vas a ser un maravilloso padre. Y entonces fue cuando cayó él cayó desmayado.>>


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
Mary, sin dudarlo. No es por .. Hacer una gran cosa sobre lo que me paso, pero estuve en una situación parecida, esa de ... Querer mucho a una persona ( que no es tu familia , a la que se ama incondicionalmente ) , y querer mantenerla alejada de ti, solo para que no sufriera con tigo.. Yo, realimente estuve enferma hace un año, y mi novio... No soportaba que el me visitara en el hospital, es eso de .. “dios, ya esoty haciendo sufrir a mi familia, y tengo que soportar verles las caras demacradas todos los días, porque también tengo que arruinar la de el ? “ no, el pensamiento, de verlo a mi lado, mirándome y diciéndome “ estas guapísima cariño, cuando salgas tenemos que hacer algo grande “ y saber que estaba woow, en fin, Mary es con la que mas me identifico, es mas , mi novio llego a mandarme a la mierda, como hace Rhage ( y perdón la expresión ) cuando salí del hospitala los meses, y le explique porque no había querido verlo las primeras semanas, ni decirle que me pasaba , casi me mata XD

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
Que pienso de J R Ward ? Que es una excelente escritora, que me encanta la manera que tiene de explicarnos cada una de las historias, de meternos en el mundo de sea el libro que estemos leyendo y de hacer que da alguna manera, nos identifiquemos y sintamos cada cosa que le pasa a lso personajes , me encanta .
Que si recomendaría sus libros? Mil y una ves , simplemente, tienes que leer uno de sus libros, para engancharte a su manera de escribir, y no hablo dolo de la hermandad de la daga negra, sino de sus demás libros, “Ángeles caídos” también esta en mi biblioteca, y me encanta, por lo que definitivamente los recomendaría.


12-Algo que quieras aportar?
Que mas me queda por decir, sobre los libros o la autora ? Yo creo que poca cosa la verdad, la saga me cautivo, la autora me encanto.
La saga no se parece a ninguna novela de vampiros que haya leído (después ) de esta, no me parece la típica saga de vampiros para adolescentes, sino que tiene unos temas mas complejos y maduros ,
En parte, me solidarizo, con aquellos países, a los que aun no haya llegado , cuando, aquí se pueden encontrar con facilidad .. El problema, tal vez es el dinero jaja, a ahorrar
jaja sorry creo que te e escrito la biblia en verso XD , me e ilusionado ... realemtne, espero que todo los esfuersos que estais poniendo, para llevar los libros a todos lados, den sus frutos :) muchas suerte con e

No hay comentarios: