miércoles, 20 de abril de 2011

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 42



1.-Nombre: Lorena

2.-Edad: 24

3.-País: Argentina

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
      Lo descargue por curiosidad y me encanto.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
    Por lo atrapante que es la historia y cada hermano tiene algo especial que una vez que empezas a leer no lo podes parar.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
     Amante Eterno aunque tambien me gusta la Guia de Entendidos.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?
    Rhage, el es super tierno, gracioso, cariñoso, amoroso  y la bestia me fascina. Me encanta la manera en que la trata a Mary la hace sentir unica.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
     Si, tengo Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Confeso (que por suerte llego a Argentina). El libro de Rhage fue una suerte encontrarlo y solo habia 2 para mi amiga y para mi y el del rey lo encontre a los meses.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.
   
    Yo… yo estoy enamorado de ti. Lo lamento, pero es lo que siento.

Ehlena se quedó tan callada, que le preocupó que en su delirio hubiera malinterpretado seriamente todo lo que había ocurrido entre ellos. ¿Acaso habría proyectado en su rejilla emocional aquello que la parte débil de su ser necesitaba encontrar?

Pero entonces ella bajo la boca hasta la de él y susurró:


—Nunca más te escondas de mí. Te amo tal y como eres.

   
10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
         Con Mary.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
        Sin duda los recomendaria.Es una idola me encantan sus libros la forma escribirlos TODO

12-Algo que quieras aportar?
      Ahora estoy super contenta que van a publicar los libros en Argentina, no lo puedo creer

No hay comentarios: