miércoles, 20 de abril de 2011

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 43



1.NOMBRE: DAILENES MAESTRE.

2.EDAD: 29 años.

3.PAÍS: Colombia.

4- ¿CÓMO CONOCISTE LOS LIBROS DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA?

Hace alrededor de 2 años navegando me encontre con una escena de amante eterno donde Rhage está con Mary en la sala de su casa demostrandole que a él si le gusta ella. Me pareció una escena tan HOT que quise seguir leyendo, así que averigue todo sobre estos libros y me los devoré. Y desde entonces soy una adicta.

5-¿POR QUÉ TE CAUTIVO ESTA SAGA?

La verdad por todo. Sus personajes, su trama, su estilo. La forma que tiene la Ward para contar sus historias me parece magnifica. AHHH y por supuesto el romance me encanta.

6-¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?

¡¡HUY POR DIOS!!  Eso es tan difícil. Digamos que AMANTE ETERNO por una rubia razón.(Rhage)

7-NOMBRA A TU AMANTE IDEAL. ¿POR QUÉ TE GUSTA? ¿QUÉ CUALIDADES POSEE QUE TE ATRAPARON?

Definitiva y absolutamente RHAGE. No solo se debe a lo ""REBUENO"" que está sino a lo tierno que es, porque detrás de toda esa belleza y ese fisíco enorme es sensible, amoroso, leal, buen amigo y posee un sentido del humor que me encanta.

8-TIENES EN TU BIBLIOTECA ALGÚN LIBRO? ¿TUVISTE DIFICULTAD PARA CONSEGUIRLO?

No tengo nuinguno y no es por falta de interés sino que en Colombia y sobre todo en la región que vivo es más facíl revivir a los muertos que conseguir un libro de estos. Pero si en algún momento llegan a mi alcance los compro sin dudarlo.

9-ELIGE UN PASAJE O CITA FAVORITA DEL LIBRO QUE QUIERAS.

Esta escena de AMANTE ETERNO cuando Rhage creyó haber perdido a Mary. buuu ""lloré""(en serio)


Un fantasma caminaba por la habitación. Un fantasma que se parecía mucho a Rhage.

El hermano iba vestido de blanco y tenía una especie de bufanda alrededor de su garganta. Tenía colgando algo blanco de ambas muñecas también.  Todos los puntos de haberse tragado algo, pensó Butch.

-¿Cuándo se reunirá ella con el Fade? –Le preguntó Wrath.

Rhage solo sacudió la cabeza y se acercó a una de las ventanas. Miró fijamente a través de ella aún cuando las persianas estaban bajadas y no podía ver nada.

Butch se quedó perplejo porque la muerte  había llegado tan rápida, no sabía si seguir o no. Echó un vistazo a Wrath, quien negó con la cabeza y se puso de pie.

-¿Rhage? ¿Mi hermano? ¿Qué podemos hacer por ti?

Rhage lo miró por encima del hombro. Miró fijamente a cada uno de los hombres de la sala, terminando sobre Wrath. –No puedo salir esta noche.

-Desde luego que no. Y nos quedaremos contigo y compartiremos tu aflicción.

-No.-Dijo Rhage bruscamente. –Bella está ahí fuera. Encontradla. No permitáis que….se vaya.

-¿Pero habrá alguna cosa que podamos hacer por ti?

-No puedo….. encuentro que no puedo concentrarme. De verdad que no puedo…..-Los ojos de Rhage fueron a la deriva hacia Zsadist. -¿Cómo vives con ello? Toda esa cólera. El dolor. El…

Z se movió inquietamente y miró fijamente al suelo.

Rhage se puso de espaldas al grupo.

El silencio en la habitación se alargó.

Y luego con un caminar lento y vacilante, Zsadist se acercó a Rhage.  Cuando se encontró de pie al lado de su hermano, no dijo ni una palabra, no levantó una mano, no dijo nada. Solo cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó su hombro junto al de Rhage.

Rhage se movió como si se sorprendiera. Los dos hombres se miraron el uno al otro. Y luego ambos se volvieron para mirar fijamente la oscurecida ventana.

-Continua. –Ordenó Rhage con una voz mortal.



-¿CON CUÁL DE LAS SHELLAN TE IDENTIFICAS?

Estoy dividida aquí porque amo a Mary pero me encanta Jane. Así que sería algo como ""MAJE.""

-¿QUÉ PIENSAS DE J.R WARD? ¿RECOMENDARÍAS SUS LIBROS?

La Ward es una gran escritora, sus historias son fabulosas y cautivan a un nivel tan profundo que para mí los hermanos son practicamente reales. Sufro y me rio con ellos y eso solo lo puede conseguir una escritora de talla mayor.
Y por supuesto que recomendaría sus libros, lastimosamente en mi entorno no conozco ninguna otra persona que le guste este tipo de lectura por eso blogs como este son una salvación para mi cordura.

-ALGO QUE QUIERAS APORTAR.

A las editoriales de libros como estos decirles que los lectores latinos también merecemos que nos tengan en cuenta, si invierten en nosotros no los vamos a defraudar.
Y a tí agradecerte este espacio para desfogar nuestra pasión por los hermanos, AHH y que me invites. GRACIAS.

1 comentario:

Paula Mayfair*o*|MCR-S.G.Fan! dijo...

-No puedo….. encuentro que no puedo concentrarme. De verdad que no puedo…..-Los ojos de Rhage fueron a la deriva hacia Zsadist. -¿Cómo vives con ello? Toda esa cólera. El dolor. El…


Z se movió inquietamente y miró fijamente al suelo.


Rhage se puso de espaldas al grupo.


El silencio en la habitación se alargó.


Y luego con un caminar lento y vacilante, Zsadist se acercó a Rhage. Cuando se encontró de pie al lado de su hermano, no dijo ni una palabra, no levantó una mano, no dijo nada. Solo cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó su hombro junto al de Rhage.


Rhage se movió como si se sorprendiera. Los dos hombres se miraron el uno al otro. Y luego ambos se volvieron para mirar fijamente la oscurecida ventana.
<3!!!! Zsadist!! juro que lo amo del primer dia xd

OH Rhage es adorable, adoro su sentido del humor y adoro su libro por que me lo paso riendo xd