sábado, 9 de abril de 2011

TU QUE OPINAS????

  1. ¿Es pronto para el libro de Torh? 
  2. ¿Como debe ser la Shellan de Torh ?
  3. ¿Que puntos de disgustaron de alguno de los libros?
  4. ¿Que opinas de las Shellan?
  5. ¿Que libros no te gustaron demasiado y porque motivos?
  6. ¿Que historia esperas con mucha ansias?
  7. ¿Qhuinn y Blay se merecen una historia corta o un libro extenso como el resto de la hermandad?
  8. ¿Los libros de Ward han decaido en los ultimos volumenes?
  9. ¿Que hubieras cambiado en alguna historia?


Antes del libro de Tohr, se verán las historias cortas de Mary y Beth. Esta ultima, es la próxima en pasar por su estado de necesidad, y recordemos que este hecho, ocurre cinco años después de su transición. Si estos acontecimientos ya han sucedido cuando la historia de Tohr sea contada, habrán pasado tres años más, luego de Lover Unleashed. No se si será el tiempo suficiente, para que el cure sus heridas y pueda intentar rehacer su vida, pero me gustaría que fuera así, en lugar de que este nuevo emparejamiento se de, inmediatamente después de la historia de Payne y Mannie.


En cuanto a la futura, sellan, seguro deberá ser una hembra especial, la que capte su atención. Supuestamente se habla de No’one. De este personaje, no sabemos mucho que digamos, asi que no puedo decir si estoy a favor o en contra que sea ella. Deberíamos conocerla mas y saber como hará Ward para que surja la química entre este par. Lo que tienen en común, es que han sufrido mucho y bien ambos tienen segundas oportunidades en esta vida. Tohr se quiso quitar la vida al perder a su Shellan y ella si lo logro luego de tener a Xhex. Desde ese punto de vista, se podría decir que tienen un lazo en común. Además, de que sus hijos se han emparejados e inevitablemente, estarán muy cerca.

Si su futura Shellan, será otra persona, ojala este a su altura y pueda equiparar a Wellsie. La verdad, en un principio pensé que después del libro de Payne, vendrían uno o dos libros mas de otros personajes y luego el de Thor, ya que el necesitaba pasar este duelo, pero quizás es necesario que esto ocurra, para que el y John sean mas cercanos y recuperen su relación.

Solo queda esperar, con que nos sorprenderá Ward en esta nueva entrega. Sea como sea, seguro será una gran historia, como nos tiene acostumbradas.

También quiero agregar que en mi opinión, no considero que esta saga haya decaído con los últimos libros. Hay algunas personas que no están de acuerdo con algunas Shellan, debido a que las consideran sosas, tontas, sin personalidad. No pienso que sea de esa forma. Cada personaje, guarda una historia detrás y la autora se encarga de contar el porqué de sus miedos y de su forma de manejarse en la vida. Las elegidas fueron entrenadas para complacer y acatar órdenes. Es lógico que sean sumisas y siempre agachen la cabeza, ante todos y les falte personalidad.

Cormia para mi fue la hembra ideal para Phury. Realmente, no veía a este Macho con una Shellan de carácter fuerte como Beth o Bella. Tenia que ser alguien con sentimientos parecidos a los de el. Otra pareja que no gusta a muchas es la de Marissa y Butch. Esta pareja compartían la misma sensación, de no sentirse aceptados, cada uno en su mundo. Siento que ellos se complementaron e hicieron un equilibrio en sus vidas. Además, al final de todo ella se enfrenta a todos y lucha por su hellrem.

En definitivamente, a mi entender no hay personajes débiles, ni de sobra. Si todos tuvieran el mismo carácter luchador y sin miedo a nada, las historias perderían su buen sabor.

Otro punto que da debate, es que algunos protagonistas quedan en segundo lugar en sus historias. Ahí discrepo totalmente. Uno de los motivos que enriquece esta saga, es la posibilidad de saber que ocurre alrededor de la pareja protagonista. Me gusta saber que traman los “malos” y como se dan las cosas con los demás personajes. Por ejemplo, para mi fue un gran acierto conocer la vida de John Matthew, hasta llegar a tener su libro. Ahora seguro sabremos como se las apañan Qhuinn y Blay con su relación, hasta que Ward, nos regale su historia.

En cuanto a cambiar algo de la historia. No me gusto que wellsie muera, pero entiendo que este suceso ya estaba pactado para desencadenar muchas historias. En la historia de Phury, me hubiera gustado ver mas pasion con Cormia. Creo que ese ingrediente ausente y su contante lucha con su adiccion, debilitaron la historia. El hechicero opaco, al macho emparejado.

Solo espero que pronto conozcamos la historia de otros personajes importantes que causan mucha intriga como Muhder, “el nuevo” Xcor y el resto de sus compañeros. En cuanto a Layla, no la considero un personaje débil, ya que ha estado presente desde Amante Eterno y considero que también es hora de que encuentre a un macho, para que deje se ser solo una fuente de alimento.

Bueno ya me explaye demasiado. Ojala sigan los libros y creo que así será. Ahora tengo una pregunta que ronda mi cabeza. Se acabaran las historias de la hermandad de la daga Negra, para dar paso a las de la hermandad de la daga BLANCA????



Ahora comenten y den su opinion. Siempre respetando a los demas

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Bueno por donde empezar...
1.-El libro de Torh... quizá sea demasiado pronto, puede que lo sea pero espero que la Shellan de Torh lo valga.
2.- Para mi ella debe ser también una sobreviviente, alguien con un pasado que le haya dado la fortaleza necesaria para luchar por el amor de un hombre que ya ha amado profunda y absolutamente a otra "mujer". Si fuera posible buscaría una mujer con un hijo o hija pequeña, por eso la idea de No-one no me cierra mucho...
3.- La historia de V y Jane...no me cuadró, no me cuadra y creo que jamás me cuadrará.
4/5.- Amo a Bella; Mary es increíble; Beth bueno ella es la primera y su historia me fascinó tanto que fue la llave para que siguiera leyendo; Xhex es fuerte, valiente, una luchadora; Cormia me parece adecuada para el gemelo; la historia de Rehvenge y Elhena me resultó super atrapante. Hasta aquí vamos muy conforme, pero Butch y Marissa... bien, con esfuerzo y dedicación puedo convenserme que funciona, V y Jane: Nunca.
Creo que esta pregunta respondería en cierta manera la siguiente.
El libro de V se complica demasiado, ese "estado" de Jane ni-viva-ni-muerta, el personaje de Jane, no me gustó. Me parece muy simple para ser la compañera de alguien tan complejo como V.
6.- No me tiren con nada... pero espero historias de las nuevas generaciones, no se, Nalla con el hijo de Wrath, o con un hijo adoptivo de Raghe.
7.-Creo que Qhinn y Blay se merecen su historia no importa si es extensa o no mientras sea bien desarrollada y con la profundidad y el respeto que ese amor se merece.
8.-Todavía no leí el último, pero no veo que sea un decadencia marcada, creo que hay historias mejores que otras y no es en orden cronológico.
9.- Disculpen que sea reiterativa: el personaje de Jane. La historia de V, quizá no hubiera sido la consecutiva a Butch, me parece que necesitaba más tiempo hasta encontrar su pareja, fuere cual fuere...

cimacaqu dijo...

bueno a mi me parese que no decae porque es un mundo de personajes que llegamos a amar o a odiar y siempre queremos estar al tanto de las diferntes historis que segimos
en cuanto a las hembras no todas tienen que ser fuerte creo que cada una da y tiene su complemento con sus parejas
creo que nunca me cansare de esta autora

V@ness@ dijo...

Hola! espero estés bien:) en primer lugar si me parece que es muy pronto para que Thorh consiga shellan, para los humanos una perdida como esa no es fácil de afrontar, y sin embargo vemos como algunas personas creen haberse recuperado y tienen una nueva relación y fracasan estrepitosamente, para un Hermano la cosa debe ser mil veces peor, aclaro, no quiero decir que Thorh no merezca salir de su depresión pero seria mas creíble si pasara mas tiempo.
Me molestó que muriera Wellsie, fue frustrante ver que como una pareja modelo era destruida, pero Ward tiene sus razones muy bien planteada.
Odie el desenvolvimiento de amante eterno al principio, llegue a odiar a Mary! cristo era tan cerrada, estuve a punto de pasar directo a amante despierto, lo juro. Pero también tenia sus razones, era obvio estaba enferma y no deseaba inspirar lastima ni lastimar a nadie.
Odio a Layla, perdonenme! es solo que siento que no encaja en ningún lado, no la ubico.
No creo que cormia sea sosa, es la hembra perfecta para Phury, un macho elegante, el es puro sentimiento, gracia y una hembra con carácter fuerte no le va, es decir el es sensible, y ve mas allá de las cosas, pero odie también que ya no estuviera en la hermandad, esta a cargo de las elegidas pero no se quizás lo encasille mucho y por eso aun no lo veo como Ward de las elegidas. Si me pareció que faltó mas participación de Cormia, mas acción y no tantas reflexión. El hechicero era necesario para entender porque Phury se comportaba tan auto-destructivo, y su adicción a las drogas es un ejemplo muy exacto de como se llega a la situación por la que atravesó.
Espero con ansias la historia de Qhuinn y Blay, tiene que ser larga! y no habría cambiado nada a pesar de lo cabreada que estaba en algunos libros XD

moomaa dijo...

Hola a todas:
He leido los 8 libros, todos me gustan. Los 3 ultimos muy buenos, intensos en cuanto a las historias y el protagonsmo de cada uno de los personajes.
Ward no decae con las historias pienso que las ha perfeccionado mucho.
Discrepo con quien dijo que Jean no es buena para V. No es simple es tan fuerte e intensa como V. Quien no me gusta en todo este cuento es la Vigen Escriba, es muy manipuladora y calculadora a veces parece cruel sobretodos con sus propios hijos. Con Rahge tambien los manipuló hasta el extremo.
Espero leer pronto la historia de
Payne, y ver como quedamos enganchadas para el próximo. A mi me gustaría la historia de Blay y Quinn.
Saludos par todas

Alixiana dijo...

Hola,hace tiempo que sigo este fantástico blog pero nunca me había lanzado al ruedo a comentar nada ;hoy ,sin embargo,no he podido resistirme a las preguntas,así que allá voy:
Por las razones que ya se han comentado a mí también me parece que es pronto para Thor y además me surge una pregunta: ¿qué pasa con el nombre en la espalda cuando tenga una nueva shellan? ¿añade el nuevo nombre debajo del de Wellesandra?¡¡¡¡¡¿?!!!!!
Como a Anónimo, la historia de V y Jane no me cuadró, habría hecho falta algún otro libro entre los de Butch y V, y desde luego eso de que acabara con un fantasma...mejor ni hablo.También me faltó pasión entre Phury y Cormia para hacerme creíble que realmente estaba por ella y habí superado lo de Bella.
En general yo sí creo que la serie ha decaído un poco pero es que no se puede siempre mantener el mismo nivel cuando empieza a alargarse.Las tramas secundarias me gustan siempre que vengan a cuento y no empujen a la principal: por ej me gusta cómo se desgrana en los libros la vida de John Matthew pero en Amante vengado me sobran las peleítas de Wrath y Beth,llega un momento en que Rehvenge se queda ahí colgado,y además de verdad un mes colgado y ni se ocupa de él,parece que perdiera protagonismo a medida que el libro va hacia el final.
Y por supuesto que Blay y Quinn se merecen una historia larga pero no creo que la Ward o su editorial vayan a poner como historia central una historia homosexual y que no lo hagan a mí me cabrea muchísimo pero me da que nos quedaremos con las ganas y habrá que aguantarse con una historia corta .Lamentable.

Paula Mayfair*o*|MCR-S.G.Fan! dijo...

1.- OHH vaya que si lo es. Realmente no ha pasdo NADA desde que murio su shellan, esto me hace replantearme si el amor entre los hermanos y sus shellans es tan grande como dice ser
2.- No se como debe ser la shellan de Thor ... pero no puede ser No'One (?) Ella simplemente es una mujer debil ... Y si, sufrio, fue violada pero muchas shellans han pasado por cosas duras. Bella fue secuestrada por un lesser!! y la maltrato a tal punto que hasta cosio sus ojos. Xhex fue violada por el mismisimo hijo de omega, Marissa fue despresiada toda su vida y maltratada por la gymera, etc. Definitivamente No'one no es valiente y no se merece a ningun hermano
3.- Algunos para que todo termine bien se ponen .. raros xd. Como por ejemplo lo de Jane ... ya ser un fantasma es raro, muy rebuscado. Que Phury para quedarce con cormia haya destruido una tradicion tan .. importante tambien me sono rebuscado
4.-Ellas son en su mayoria geniales. Amo a Bella con todo mi corazon, no existe mejor mujer que esa, es una mujer fuerte que no le importo tener que perseguir al hombre que amaba. Beth es una mujer de caracter que realmente vale la pena, Xhex es realmente fuerte y es bueno que se haya abierto a jhon finalmente. Elhena tambien es una mujer valiente, osea ¿Yo saldria con un Symphath? Ni loca, ni por mucho que ese fuera Rhevenge(Baba), mary ... es mary xd, ella es simplemente un amor xd. Cormia es una Elegida :/, la Elegida mas inteligente pero una elegida al fin y al cabo (Detesto a las elegidas xd) ... ¿Marissa y Jane? La verdad es que soy toda una seguidora y fiel fanatica de V/Butch .. Todabia me cuesta tragarme a sus shellans xd sadds pero de apoquito lo supero :D
5.-Amante Eterno xd. Mary es adorable, Rhage es terriblemente Grasioso pero ... su libro me artaba xd asdsad mis partes favoritas eran cuando aparecia Bella por que simplemente la ame desde el primer momento (Bueno, quisas el segundo, cuando mira a Zsadist *-*. Tampoco me gusto mucho El libro de Phury .. el .. nose, lo encuentro un hermano aburrido xd. Lo quiero, pero su libro me aburria xd
6.-Adivina!!! Blay & Qhuinn porsupuesto. Adoro las parejas homosexuales ENTRE HOMBRES!!(entre mujeres no xd) Supongo que me lo pego Anne rice xd
7.-Ellos definitibamente merecen un libro, es injusto que por que sean del mismo sexo no se lo merescan. Son mas parte de la hermandad que el mismo Rhevenge y hasta el tubo libro ¿Por que Qhuinn no? Ward deveria dejar de pensar en el que diran y atreverse!!!
8.-No he leido el ultimo libro pero basandome en los anteriores ... No. Es muy complicado que una saga tan extensa no termine artandome o aburriendome(de todos modos jamas e dejado una saga a la mitad xd, por muy larga que sea xd)pero Ward lo logra, hace malavares para que cada historia sea distinta y lo logra. Ella simplemente es una diosa!
9.- Hum .. Tener a V y a Butch como pareja xd( ok, dije que lo estoy superando, pero en realidad cuesta xd)