martes, 7 de diciembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 34


1.-Nombre: MIchelle
2.-Edad: 17
3.-País: Chile
4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
mmmm... no me acuerdo pero creo que fue en la página de libros fantásticos y romanticos. (se los recomiendo muy buena página :D )

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
UFFFFF porque no habría de cautivarme??? jajaja creo que fue la trama y amo a los hermanos (creo que quedé cautivada con ellos)

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Todos los de la hermandad de la daga negra :)

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?
Creo que sería alguien como Phury, amo su personalidad y que sea tan atento con todos :) aunque conmigo tendría que dejar de fumar jejejeje

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
siiiiiiiii pude conseguirme vía amazon los primeros 5 libros originales de la hermandad.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

“-¿Rhage?
-Vuelve a dormirte - susurró él, atrayéndola contra su pecho - Dejame abrazarte. Eso es todo lo que haré.”
(Amante Eterno cap 19 pag 214)

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
Con Mary :) siempre me han dicho que se escuchar y saber ayudar a las personas con sus problemas.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
ES LA MEJOR AUTORA QUE HE CONOCIDO!!!! Y OBVIO QUE LOS RECOMENDARÍA

12-Algo que quieras aportar?
No puedo esperar a que se estrene lover unleashed :)

No hay comentarios: