sábado, 27 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 33

1: Alejandra Mascioli

2: 39 años

3: Argentina

4: Conocí los libros a través de una amiga forista española.

5: Porque, además de tener protagonistas tan atractivos hasta lo imposible, las historias te llegan al alma, lloras, reís, te angustias, amás y nos pone muuuy hot. Por último, la autora tiene una forma de relatar sin vueltas y con lenguaje "camionero" que me encanta, sin llegar a hacerme sentir incómoda, creo q es el combo ideal para que te atrape.

6: Amante Oscuro, no sé si será por ser el 1ero, la novedad, la sorpresa, pero me lo sé de memoria.

7: Tengo 2 amantes ideales, el 1ero es Wrath, desde el momento que se apareció caminando en el Screamer´s para reunirse con Darius y Thor, no me lo pude olvidar jamás, creo q reúne un conjunto de cosas demoledoras que lo hacen tan atractivo para mí: es muy serio, malhumorado, mandón, y a la vez, caballero, absolutamente sensual, dulce y ultra hot en la intimidad....imposible resistirse. Y el 2do es Vishous, al principio no entendía por qué tenía tantas fans, me pasaba desapercibido, pero bueno, fue cuestión de leer el libro de Butch para empezar a conocerlo mejor, y cuando llegué a su libro, definitivamente morí de amor con éste Hermano, creo q V reúne lo prohibido, lo perverso, lo depravado, lo violento, es frío e insensible cuando se lo propone, pero todo eso está mezclado con una inteligencia suprema q te deja sin habla, es sagaz, hábil, absolutamente atractivo, el hecho de tener ojos color diamante q te perforan, simplemente me pone a mil, q tenga un cuerpo esculpido coronado con tatuajes y ese guante de cuero,... y q haya mostrado esa faceta tan tierna, tan amorosa y apasionada simplemente me mató.....bueno finalmente creo q V es el único ser q nos puede proponer cualquier cosa, depravada, atrevida, q nosotras aceptaríamos sin dudar, no?....porque nunca nos defraudaría.

8: Tengo los 2 primeros, A. Oscuro y A. Eterno, los conseguí luego de encargarlos en una librería, ahora me dicen q no hay stock, pero en librerías de saldos o de usados de Cap. Fed., se sigue consiguiendo A. Eterno.

9: De V a Jane en Amante Liberado:

—Te voy a amar tan bien y por tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal podría habernos unido.

10: Definitivamente con Beth, es el contrapunto ideal de Wrath para calmarlo y contenerlo cuando más lo necesita.

11: Pienso que J: R. Ward es una GENIA, creó un mundo increíble de seres espectaculares, e historias q se te meten en la piel. Con un lenguaje directo y descripciones q te provocan palpitaciones, es para mí, x lejos, la mejor autora que leí hasta el momento. Por supuesto la recomiendo, si no leíste a ésta mujer, no leíste nada....jaja!!

12: Que se publiquen todos los libros de la saga en Latinoamérica, y que nunca decaiga

No hay comentarios: