martes, 7 de diciembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 37


Hola! Aquí están mis repuestas:


1. Nombre: Ashley
2. Edad: 17
3. País: Puerto Rico


4. Conocí los libros porque buscando un día lleno de aburrimiento en un "Search" conseguí tu blog! Así q los conocí gracias a tu blog!!


5. Por que me cautivo esta saga? Pues por muchas razones además de que es completamente diferente a las demás sagas de vampiros es excepcional, apasionada, adictiva y perfecta en el aspecto de dar un cambio radical a la tradicional literatura vampirica. Com toda la tecnología que usan y esos hombres que seguramente no se encuentran por aquí a mi me encanto!!


6. Mi libro favorito es el de John porque es diferente de principio a fin, pero enrealidad me gustaron todos!!

7. Mi amante ideal es Wrath! Aunque bien también podría ser John! Por que me atrapo? Pues Wrath con todo su caracter y el querer poseer pero ser poseído, gobernar a su shellan pero que ella lo gobierne a el, la capacidad para sentir un amor único por Beth y el temor de perdela. Creo que cualquiera quiere a un hombre con el que puedas discutir una buena batalla de palabras y que termine en sexo frenético....
Creo q aquí se entienden sus cualidades también!


8. En mi inmensa biblioteca esta Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado y Lover Mine! Que si tuve dificultades para conseguirlos?? Dios!! Siii!!! Fue una tarea tediosa el poder conseguir los que tengo y aun me faltan!!


9."Quieres saber a que sabes? Melocotones. Es como comer melocotones. Carne sueve en mis labios y en mi lengua cuando chupo. Delicada y dulce en el fondo de mi garaganta cuando trago."
10. Me identifico con Beth en todos los sentidos!


11. Que pienso de la fantástica J.R Ward? Pues fue muy creariva al crear esta esplendida saga y que debería continuar y no detenerse quiero saber que pasa con Nalla y leí por ahy que Wrath tendrá un hijo quiero saber si estos dos terminaran unidos además el bebe se Mary y Rahge y estoy loca por leer la ecena en el Porshe de Manny y Payne!! Sus libros?? Claro que los recomendaría y enrelidad lo e hecho mis libros los e prestado a un sin gran numero de chicas que en el día de hoy son sus fans!


12. Otra cosita!! Publiquenlos todos en español!! Nos lo merecemos ya hay muchos como los que tengo pero me falta Rehv y obvio quiero a John es mi idioma sobre todo Ward cariño apresurate a escribir todo lo que tengas porque tienes una fan loca por saber que pasa con los hermanos!! Y su familia!!
Aquí termino mis respuestas talvez sean algo locas pero fui sincera! Espero sirva!! Gracias! Bye!

1 comentario:

Mary Ann ♥ dijo...

Ola!!!! Oye ashley! Yo tambien soy de puerto rico : p me gustaria que hablaramos ;) nilmarys_princess26@hotmail.com