sábado, 27 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 25


1.-Nombre: Guadalupe Liñares

2.-Edad: 19

3.-País: Argentina

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
En una librería de la Costa Atlántica Argentina, en mis vacaciones de verano...

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
Por las historias que relata, lo bien desarrollados q están los personajes y lo fantástico, sexy, divertido que es el mundo de la Hermandad de la Daga Negra...

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante Despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?
Mi amante ideal es Wrath, me gusta porque es muy posesivo, apasionado, respetuoso, valiente, fiel, fogoso, sexy, por su forma de amar a Beth, de adorarla y honrarla; su sentido de compañerismo con sus hermanos...

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

En mi biblioteca tengo Amante Oscuro y Amante Eterno... de milagro, me los encontré en un librería sin buscarlos... pero el problema fue cuando quise continuar leyendo más sobre la Hermandad y no los puedo conseguir en ninguna librería...

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.
Es la parte que Wrath había estado espiando a Beth en el auto de Butch y habia presenciado su beso... y luego a solas en la calle con Beth, le dice: "... --podrías decirme que el humano besa mejor que yo, no lo creería, pero dolería como el diablo..."

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
Con Beth (Elizabeth Randall), la shellan de Wrath, del libro Amante Oscuro

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
Por su puesto que si, el desarrollo de sus personajes es muy bueno y cada libro cuanta una historia de amor que en nada tiene q ver con las anteriores, a pesar de que hay cierta continuidad de las historias y personajes pasados... su mente es una fantástica maquina de obras maestras. No me canso de recomendar no solo los libros de La Hermandad de la Daga Negra sino el resto de sus maravillosas obras del genero fantástico y fuera de el también...

12-Algo que quieras aportar?

Estos libros son best sellers en los estados unidos, con lo cual no termino de comprender como puede ser q siendo libros tan leídos y pedidos en todo el mundo haya tanto problema en q lleguen traducido (de manera no corsaria, sino como fueron escritos...) años países de Latinoamérica de igual forma q llegan a España...

No hay comentarios: