sábado, 27 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 28


1.-Nombre Natalia vega

2.-Edad: 25

3.-País: chile

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
Mi tía me los recomendó

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
Me encanta la temática de los libros, que los hombres son machos a no mas poder pero llega la mujer y son como mantequillas se derriten a sus pies y siempre pasan cosas , nunca te aburres

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante Despierto es el que mas me gusto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta? ¿Qué cualidades posee que te atraparon?
Zsadist, es tierno vela por la felicidad de los demás antes que la de el , que se hace el malo pero es un amor me encanta, es el sueño del hombre perfecto

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
No, lamentablemente en chile no están, pero si llegaran seria la primera en la fila para comprarlos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.
uuuuufffffffffffffffff es difícil todo me gusto pero el mas destacado me fue el final es un poco larga pero como dije es dificil eligir
Con un sonido metálico, se abrió la puerta al otro lado del gimnasio, y el sonido de los lloros de un recién nacido se alzaron hasta el techo. El guerrero se detuvo a medio golpe y se dio la vuelta cuando una adorable mujer llevando a un bebé en una sábana rosa se acercó a él. Su cara se suavizó, derritiéndose positivamente.

“—Lamento molestarte —dijo la mujer por encima de los lloros—. Pero ella quiere a su papá.

El guerrero besó a la mujer mientras tomaba el pequeño bebé en sus enormes brazos, acunando al recién nacido contra su desnudo pecho. El bebé alzó sus diminutas manos y rodeó su cuello, entonces se acomodó contra su piel, calmándose instantáneamente.

El guerrero se volvió y miró a través de las colchonetas clavando al nuevo aprendiz con una estudiada mirada.

—El bus llegará pronto, hijo. Mejor date prisa.

Entonces le hizo un guiño, y se apartó, poniendo su mano sobre la cintura de la mujer, acercándola a él, besándola otra vez en la boca.

El recluta se quedó mirando la espalda del guerrero, viendo lo que había estado oculto por todos esos fieros movimientos. Sobre algunas de sus cicatrices había dos nombres en el Antiguo Lenguaje sobre su piel, uno sobre el otro.

Bella… Y Nalla.”

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
Bella , por que a pesar que no la a pasado muy bien en su vida, encontró la felicidad junto a z y no estará mas sola para pasar las pruebas que le prepara la vida

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
Me encanta, creo que tiene una imaginación increíble la verdad que me alegra el día a veces, si siempre los recomiendo espero que haya hermanos para rato

12-Algo que quieras aportar
Me encantaría que pudiera llegar a todos los países para poder tenerlos y que se realizara la película (saga )

No hay comentarios: