sábado, 27 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 30


1.-Nombre: Esti

2.-Edad: 23

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por mi tía, que me dejó el primer libro de la saga, "amante oscuro" y desde ese mismo momento me cautivó.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Supongo que por los hermanos... tan diferentes al tipo de protagonistas al que nos tienen acostumbradas y por supuesto la gran forma de escribir de J.R. Ward

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que ando en un pulso entre "amante oscuro" y "amante despierto" tal vez xq el primer hermano que conocí fue Wrath y me marcó, pero Zsadist me tiene completamente cautivada...

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?:

Como he dicho, ahi ando, a caballo entre Wrath y Zsadist, supongo que lo que me cautivó de ambos, fue que a pesar de su pasado y de sus vivencias supieron ver que lo que tenían delante era lo que realmente les mantendría vivos y que a pesar de que lucharon contra ese sentimiento nuevo lo aceptaron como parte de ellos mismos. Sí, supongo que fue ese afán por ser mejores, pero sin perder su lado oscuro, que desde luego solo les suma puntos.
Aunque quien más quien menos todos los hermanos me tiran muuuuxo.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo todos los libros hasta "amante consagrado" incluyendo "guía para entendidos" y no tuve ningún problema en conseguirlos, en cuanto a "lover avenged" y "lover mine" creo que todavía no han llegado a España... o al menos yo no los he visto. Pero desde aquí mando todo mi apoyo a las lectoras de Latinoamérica y os animo para que sigáis peleando por que os lleguen estos grandes libros, sin tantos problemas.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras:

puffff difícil.... no sabría decir, podría sacar 20 de cada libro y me quedaría corta

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Supongo que con Beth... yo también me ira a ese mundo con ese hombre con los ojos cerrados... eso sí después de haber entrado en pánico durante unos minutos ejejeje

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?:
Me parece una mujer y una escritora extraordinaria. Y sí desde luego que recomendaría sus libros... de hecho ya lo hago traigo a mis amigas por el camino de la amargura, pero alguna ya ha caído jeje

12-Algo que quieras aportar?
Me muero por seguir leyendo esta saga y que no se acabe.... ¡Y que me invites al blogg por fiiiii!

No hay comentarios: