sábado, 27 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 32

1.-Nombre: jennifer
2.-Edad: 18

3.-País: Chile

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Los conocí buscando en Internet otra de mis sagas favoritas y cuando leí los prefacios me enamore de la hermandad

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
Por la intensidad de las historias el misterio de esta raza oculta y la capacidad de estos machos para proteger a sus hembras sin importar a que se enfrentan

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante oscuro y Amante eterno

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Zsadist por su forma de ser y personalidad de duro. De ser la muerte reflejada en su apariencia y la forma en que supo superar todas las cosas que lo atormentaban y no lo dejaban vivir en paz. También la forma en que no deja que nadie se acerque a le salvo su-hermano Phury a quien también restringía hasta que llego Bella y como es capaz de dejar toda la violencia del dolor y el frió de lado por ella

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

No por desgracia no tengo ninguno ya que es muy difícil conseguirlos y no los encuentro

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"- La gargantilla era una buena excusa - murmuró Zsadist
- Para qué?
- Pensé que tal vez podía ir a Charleston y presentarme en tu puerta para devolvértela y quizá... tú podrías invitarme a pasar. O algo así. Me preocupaba que alguien te estuviera cortejando, así que he tratado de ir lo más rápido posible. Me refiero a que pensé que tal vez si aprendía a leer y me cuidaba mejor y trataba dejar de ser un maldito miserable...
- Zsadist sacudió la cabeza-. Pero no me malinterpretes. No es que esperara que te alegraras de verme. Sólo esperaba que.... ya sabes... que tomaras un café conmigo. Un té. Que habláramos o algo así. Amigos, tal vez. Sólo que si ya tenías un pretendiente, él no lo permitiría. Así que si, ésa es la razón por la que he intentado darme mucha prisa....
Zsadist levantó sus ojos amarillos hacia ella. Estaba haciendo una mueca curiosa, como si tuviera miedo de lo que pudiera ver en la cara de Bella.
- ¿Amigos? - dijo Bella
- Sí... me refiero a que nunca te faltaría al respeto pidiéndote que fuéramos otra cosa. Sé que tú lamentas... en todo caso sencillamente no podía dejarte ir sin... sí por eso... amigos
Zsadist la había ido a buscar.
- Yo... Qué es lo que estás diciendo Zsadist? - preguntó Bella tartamudeando, aunque había oído cada palabra perfectamente.
Zsadist volvió a mirar el lápiz que tenía en la mano. Pasó la página del cuaderno de espiral que tenía encima de la mesa, se agachó y escribió lentamente algo en la página en blanco. Luego arrancó la hoja.

La mano le temblaba cuando se la pasó.
- Está un poco emborronado
Bella tomó el papel. En letras mayúsculas un poco inseguras, como las de un niño, había escritas dos palabras: TE QUIERO

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Bella, obviamente, ya que he pasado por una situación similar y con Mary por el tema de la infertilidad.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
Creo que es una diosa. La mujer, es una génia, la idolatro por haber creado la hermandad

12-Algo que quieras aportar?
Que podría aporta esta saga esta genial tal y como esta no necesita cambios aunque si me gustaría que los libros estuvieran aquí en Chile

No hay comentarios: