viernes, 20 de mayo de 2011

QHUINN Y BLAY

Preguntas a Ward sobre Qhuinn y Blay


¿Qué pretendía Qhuinn cuando se dirigía a la habitación de Blay? ¿Qué habría pasado si no hubiese escuchado el sonido de lo que estaban haciendo Blay y Saxton?

He aquí la respuesta de J.R. Ward:
Bueeeeeeno, digamos que estaba balanceándose en un cambio de corazón, si sabes a lo que me refiero. Pero los sonidos que escuchó le dijeron que su tiempo había pasado.

Sabemos que Qhuinn tiene un gran apetito sexual y también sabemos que ha participado en varios tríos, pero ¿ha estado alguna vez solo con hombres?

Ward respondió esto:

"Él ha estado solo con hombres, sí (no machos, lo que significa que no ha sido con un vampiro macho). Él siempre se ha sentido atraído por los hombres (machos), pero no fue hasta que estuvo en un trío con otro tipo que no era Blay que él tuvo sexo con un hombre. Él se dejó llevar porque se sentía bien en ese momento –y ahí lo tienes. Su cosa es, si siente un picor, se rasca –las picaduras no son importante. Por supuesto, todo esto cambia…

Yo tengo mis propias teorías acerca de su sexualidad, pero me lo estoy reservando para mi misma –mejor dejar que la gente se forme sus propias opiniones."

Final feliz para Qhuinn y Blay??

Pabras textuales de la Ward acerca de Qhuinn y Blay: “They are each other’s HEA that is for sure” ("Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro"). Definitivamente, Qhuinn y Blay son sus respectivos Felices para Siempre (HEA). Básicamente ya están vinculados, salvo por el pequeño problema de que Qhuinn acepte sus sentimientos y siga adelante.

Qhuinn y Blay tendrán su historia completa contada, la pregunta es si será o no un libro más dentro de la serie o en una pequeña historia (algo similar a lo que hizo con Padre Mío)

La Ward dijo que quizás el libro de Lover Mine no guste a las Qhuay (grupo que apoya la relación de Qhuinn y Blay), pero también las anima a aguantar porque habrá Qhuay al final (es decir, final feliz para ambos.

 ¿Como supo Ward que Blay era Gay?

Ella misma nos cuenta cómo lo descubrió:

"Blaylock es gay.


Y te diré cómo sucedió, al principio, pensé que él moría. Porque, mientras que veía a todos los machos con mujeres, a él no lo veía con ninguna. Una y otra vez cada uno de los hermanos y los machos secundarios emparejados, emparejados, emparejados... y ninguna chica para Blay.

Y me partió el corazón porque yo lo quería desde el principio. Y entonces estaba corriendo o tal vez fue durante una de mis noches de insomnio cuando se me mostró la verdad y yo estaba como: ¡OMG! ¡Él no va a morir! ¡Es gay! Llamé a mi editor de inmediato y fue como ¡gracias Jesús! porque no podía soportar perderlo."

Escena Ardiente en Amante Mio

— Di la palabra, Qhuinn. Dila y pasaré la noche contigo ... Mejor aún —Blay arrastró las palabras—, ¿por qué no me besas?

Blay fue girado y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda golpeó contra la pared como un trueno. Mientras los frascos de colonia y un cepillo cayeron al suelo, Qhuinn abrió los labios con fuerza sobre Blay, clavando los dedos en la garganta de Blay.

Con manos torpes, Blay tiró de la camisa sacándola del pantalón y echó mano a su propia cremallera.


Fuente de informacion: http://www.ladaganegra-ward.blogspot.com/



Les dejo este video que halle en la red basado en los amados Qhuinn y Blay. Ojala pronto Ward escriba su historia!!


Dejen sus comentarios, les gusto el video??

No hay comentarios: