jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 10

1.-Nombre: Faniita
2.-Edad: 15
3.-País: España. Islas Canarias

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Buscando libros de vampiros por internet

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por el simple echo, de como se cuentan las historias. Porque los personajes son perfectos, y porque la trama también es perfecta.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Zsadist. Él es...como decirlo...Para mí, es como salvaje y dulce a la vez. Me gusta por su forma de ser, siempre reservado y callado, pero cuando tiene que hablar, te dice lo justo y necesario. Sus cualidades para mí, es que es muy tierno cuando se lo propone. Ayy (suspiro)...Me encanta!

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo desde el de Amante Oscuro hasta el de Amante Vengado, y sí, me costó un poco conseguirlo, ya que estuvo en pocas tiendas.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


—Quiero devolverte esto. —Sacó el collar de ella del bolsillo—. Iba a dejarlo contigo esa
primera noche, pero entonces pensé...Bueno, de todas maneras, lo llevé hasta que no pude
ponerlo más alrededor de mi garganta. Ahora sólo lo llevo cerca.
Bella dejó escapar el aliento, saliendo con facilidad de su boca hasta que estuvo vacía de
aire. Mientras tanto él comenzó a frotarse la parte superior de la cabeza, sus bíceps y su
pecho tan grande ahora, estiraron su camiseta hasta dejar tirantes las costuras.
—El collar era una buena excusa —murmuró él.
—¿Para qué?
—Pensaba que quizás pudiese ir a Charleston y presentarme ante tu puerta para
devolvértelo y quizás...quizás me dejarías entrar. O algo. Estaba preocupado de que otro
hombre te estuviera cortejando, así que intenté ir tan rápido como pude. Quiero decir, me
imaginaba que quizás si pudiera leer, y si me preocupase un poco más por mí mismo, y si
intentase dejar de ser tan jodido niño de mamá...— El sacudió la cabeza—. Pero no me
malinterpretes. Esto no quiere decir que esperara que estuvieses feliz de verme. Yo sólo...
sabes, esperaba...café. Té. Una oportunidad para hablar. O alguna mierda. Amigos, quizás.
Excepto si tienes un hombre, él no lo permitiría. Así que, si, eso es por lo que me he estado
dando prisa.
Sus ojos dorados se alzaron hasta los de ella. Estaba haciendo una mueca de dolor, como
si tuviese miedo de lo que quizás estuviera mostrando su cara.
—¿Amigos? —dijo ella.
—Si...quiero decir, no te deshonraría pidiéndote más que eso. Sé que lo lamentas... de
todos modos, no podía dejarte ir sin...si, tan sólo...amigos.
Santo...Moses. Había ido a por ella. Con la intención de regresar y alejarse.
Amigo, eso estaba completamente fuera de cualquier panorama que se hubiera imaginado
cuando se había preparado a hablar con él.
—Yo...¿Qué estás diciendo, Zsadist? —balbuceó, incluso aunque había escuchado cada
palabra.
Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasando la libreta de
espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre la parte superior del papel durante
un momento. Después arrancó la hoja.
Su mano temblaba cuando se la tendió.
—Está a sucio.
Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dos palabras:
TE QUIERO
Sus labios se apretaron en una línea cuando sus ojos se fijaron. La caligrafía se ondulaba
y después desaparecía.
—Quizás no puedas leerlo —dijo él en voz baja—. Puedo hacerlo de nuevo.
Ella negó con la cabeza.
—Puedo leerlo perfectamente. Es...hermoso...

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Bella, sin duda. Esa personalidad de chica buena, pero en realidad es dura, que nunca se rinde. Sí, con Bella, sin duda.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Pienso que es una gran escritora, y que sí, recomendaría sus libros, por todas partes.

12-Algo que quieras aportar?

Por favor Ward, publica el libro de Quiin y Blay, y el de Nalla...Te lo piido!! xD

1 comentario:

Faniita dijo...

Muchísimas gracias por publicar el miio.
Miles y miles de besiitos desde España!
Faniita