jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 11

1.-Nombre: Johanna Nuñez
2.-Edad: 26
3.-País: Guatemala

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
En Facebook por otra amiga

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Son historias realmente encantadoras mas alla de lo fogosas que son, las historias son hermosas, con moraleja al menos para mi!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me encanta Amante Despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Para mi es Zsadist mas allá de su apariencia física me gusta porque sin esforzarse es el mas tierno, el que ama tanto que esta dispuesto a superarse aunque le haya costado mucho, es valiente, tierno, entregado y fuerte lo amo!

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

De esta saga ninguno, ya que no estan disponibles en mi pais asi que tengo dificultad con todos ellos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

—¿Cómo te llamas? —murmuró ella.
Él enarcó la ceja y luego volvió a mirar fijamente a su hermano.

—Soy el malo, en caso de que no te hayas dado cuenta.

—Quiero tu nombre, no tu profesión.

—En realidad el ser un bastardo es más parecido a una compulsión. Y es Zsadist. Mi nombre es Zsadist.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Mary

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Me gusta que se haya atevido con este tipo de lectura estoy muy agradecida ! y si los recomiendo Son espectaculares, realmente cautivadores, probe que lo leyese mi novio y aunque no quiso admitirlo a el tambien le gustaron porque me pidio continuar las lecturas aunque nosotros lo hacemos por medio del blog

12-Algo que quieras aportar?

si que por favor !! traigan los libros a Guatemala Necesito tenerlos y si pronto estara la historia de Quinn y Blay!! ?? QUE NO PAREN NUNCA DE ESCRIBIR

No hay comentarios: