sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 19

1.-Nombre: Fatima
2.-Edad: 30
3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

En una página de recomendaciones literarias románticas, amante eterno estaba ubicado en el puesto ocho o así, aun no sabía que era romántico paranormal y de vampiros, pero en cuanto lo leí me atrapo. No solo por que el tema de vampiros me apasiona desde los 12 años, sino por la propia historia y narración.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por el mundo que dibuja la Ward, todo esta tan estructurado que parece real, que puedes ir a NY y toparte con ellos, las vidas duras de los hermanos y como es que poco a poco van encontrado a sus shellans y se complementan de una manera única, la narrativa tan sarcástica y divertida que te hace pasar horas placenteras con la lectura.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Definitivamente amante eterno

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Por qué te gusta? ¿Qué cualidades posee que te atraparon?

Rhage, lo amo, es único, no solo por su espectacular físico, sino por su bestia, es mi sueño hecho realidad, un vampiro que se convierte en dragón, mis dos criaturas favoritas. Aparte esta su forma de ser, tan divertido, sexy, etc. Y la forma en que evolucionan sus sentimientos después de conocer a Mary y vincularse con ella, todo lo que es capaz de sentir, finalmente es tan bello por dentro como siempre lo fue por fuera.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

No tengo ninguno, en México no se consiguen.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

-Tu piel es tan lisa. –Dijo ella, pasando su palma por la zona inferior de su espalda. Congelado en el lugar, incapaz de respirar, rezó para tener autocontrol. -Y…bueno, de todos modos. –Ella se retiró. –Creo que eres hermoso.

Vishous sonrió. –Relájate, Hollywood. Ella solo tiene ojos para ti. Rhage gruñó y la colocó a su lado. –Sólo recuerda que tus brazos y tus piernas estén derechos donde están. -Sabes, nunca habías sido un tipo posesivo antes. -Es por que nunca tuve nada que quisiera guardar.

10.-¿Con cuál de las Shellan te identificas?

Con Mary, porque entiendo la inseguridad y desconfianza que ella tuvo con Rhage, creer que no mereces algo tan hermoso.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es fantástica, crear todo un mundo, con reglas propias y tan diferentes de otras sagas de vampiros, que ideas tan maravillosas, eso de juntar colmillos, cuero y agresividad en un paquete de dos metros y 127 kilos, con cara de ángel y actitud de demonio. Simplemente es una de mis escritoras favoritas y recomiendo sus historias a quienes busquen ser cautivadas por emociones más allá de lo normal.

12-Algo que quieras aportar?
Desearía que los libros tuvieran mayor distribución, no solo en España, sino en toda Latinoamérica, ya que somos muchas las fans que deben leer en el ordenador, porque no podemos acceder al libro físicamente.

No hay comentarios: