miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 5

1.-Nombre: Zullyn

2.-Edad: 23

3.-País: Venezuela

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Eran las 2 de la mañana y estaba sumamente aburrida y pues tenia ganas de leer un libro de vampiros pero que fuera picante ( si entendeis lo que quiero decir hehehe) me puse a buscar y buscar por Google… y en una pagina salio los nombres de los libros de la hermandad... cuando empecé a leer el Sinopsis.. Pues me animee.. y lo descargue... y wooww.. Me metí tanto en la historia que en dos días me termine el libro e inmediatamente me fui a buscar el otro hehehe

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Para mi es muy romántica, me gusta cada personalidad de los personajes... la forma en que estos machos se ligan a sus hembras y hacen por todo lo alto por ellas., lo salvaje que se vuelven por lo que es suyo... y bueno tiene ese toque picantee.. Que te deja alucinandoo..!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Son 3: Amante Eterno, Amante Despierto y Amante Liberado llore con estos 3 libros

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Mi Macho Vishous...! Para mi es ideal… Bueno me ENAMORE de el.. Mejor dicho estoy OBSECIOANDA..! Me gusta porque a pesar de lo duro que es y su horrible pasadoo... Se abre para conocer a Jane… puede desahogarse de lo que tanto lo ha matado por años.. y a pesar de todo eso es un chico sentimental..! lo leal que es con sus amigooss..! y bueno es endemoniadamente caliente.. entedeis eso de la cera y mascara... es La putada mas caliente.. y para completar sabe hacer chocalente calientee..! y nunca se te dañara la PC.. Ya que el puede arreglártela y a la misma vez te hace el desayuno

8.-Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Desafortunadamente NO...! he buscado y buscado en todas las librerías de mi pais..! y pues no ha llegadoo..! Me estoy volviendo loca.. porque quiero esos libros en mi poder

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


Debía estar soñando.

—Jane —dijo la aparición de su amante. OH, Dios... Su voz era la misma, profunda y hermosa, deslizándose en su oído como la seda color vino—. Jane...

Forcejeando con el encendido, apagó las luces y salió del Audi.

El aire se sentía frío en sus húmedas mejillas, y el corazón palpitaba al decir:

— ¿Eres real?

—Sí.

— ¿Cómo puedo saberlo? —Se le quebró la voz y se tocó las sienes—. No sé nada. No puedo... pensar correctamente.

—Jane... —suspiró—. Lo siento tanto...

—No me funciona bien la cabeza.

—Es mi culpa. Todo es por mi culpa. —La tensión y el pesar en el orgulloso rostro penetraron en su confusión, ofreciéndole algo de terreno sobre el cual avanzar.


Respiró profundamente y pensó en Russell Crowe hacia el final de Una Mente Maravillosa. Animándose, se acercó hacia lo que parecía ser V, le puso dos dedos en el hombro y empujó.
Era sólido como una roca. Olía a las mismas... oscuras especias. Y sus ojos —esos brillantes ojos diamantinos— resplandecían como siempre.

—Pensé que te habías ido para siempre —susurró—. ¿Por qué...?

En ese momento sólo esperaba entender qué estaba pasando y por qué había vuelto.

—No voy a emparejarme.

Se quedó sin respiración.

— ¿No?

Negó con la cabeza.

—No pude hacerlo. No puedo estar con nadie más que contigo. No sé si me quieres...

Antes de tener otro pensamiento consciente, saltó y se aferró a él, sin importarle una mierda las barreras de especies y circunstancias. Sólo lo necesitaba. El resto era conversación para ser resuelta más tarde.

—Por supuesto que te quiero —le dijo directamente en el oído—. Te amo.

Dejó escapar algún tipo de palabra ronca, y sus brazos la aplastaron contra él. Cuando se encontró incapaz de respirar a causa de que la apretaba tan fuerte, pensó, SIP, realmente es él. Y esta vez no la iba a dejar marchar.

Gracias. Dios."

Un pedacito hehehe.. esa parte me gustaaa


1o-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Simplemente con Jane...! y no simplemente pq sea la Shellan de V..!

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es Una diosaaa..! Solamente ella puede crear una historia de ese calibre...! Es muy romántica.. y tiene ese toque especial..! Para mi no hay mejor escritora que esta mujer cada libro que leiste quedas enganchadaa..! Como decimos en mi Pais.. y es un MUJER MUY PANA... Y claro que recomendarías su libros..! les gustara mucho esta historiaaa...! COMPRENLO...

12-Algo que quieras aportar?
Solamente que lo lean... se quedaran enganchados con esta Saga..! y a medidas que leas vas a querer mas y mas ..! y vas a querer mas de los hermanos..!..!

No hay comentarios: