sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 22

1.-Nombre: Victoria Guerrero Fuentes. (Alias: VIKINGA)
2.-Edad: 42 años.
3.-País: Chile.

4.-¿Como conociste los libros de la hermandad de la daga negra?


Los he leído todos, y esperando el de Payne y Manny.


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?


Adoro las novelas de vampiros, y esta Saga es sorprendente, esta llena de acción, simbolos, creencias, lealtad, amor, es erótica, llena de conspiración, la lucha del bien y del mal. Absolutamente interesante te cautiva desde el principio, conoces a los Hermanos, a la Hermandad y su intensa vida, fabulosos guerreros y magnificos amantes.


6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante Vengado.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?


Rehvenge es adorable, fuerte, audaz, intrepido, y principalmente leal, protege a los que ama, y es capaz de llegar al sacrificio por su verdadero amor.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?


Lo ideal seria comprarlo en papel, tener los libros en mis manos, pero sólo los tengo en mi biblioteca digital y gracias a blogs como el tuyo que una los puede conseguir.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


(Extracto de Amante Mío.....Blay y Qhuinn)

Tras un largo y tenso momento, caminó hacia su mejor amigo, atraído por la fragancia. Y cuanto más se acercaba, más seguían los ojos ardientes de Qhuinn cada paso, el vínculo entre ellos, ese que había sido enterrado por ambas partes, de repente había explotado en la habitación.

—Di la palabra —susurró con aspereza—. Di la palabra y no me iré.

Las manos duras de Qhuinn se cerraron a los costados de la garganta de Blay, la presión le obligó a inclinar la cabeza hacia atrás y abrir la boca para poder respirar. Los fuertes pulgares ahondaron en la articulación a ambos lados de su mandíbula.

Momento eléctrico.

Potencialmente incendiario.

Vamos a terminar en la cama, pensó Blay mientras cerraba las manos sobre las muñecas gruesas de Qhuinn.

—Di la palabra, Qhuinn. Hazlo y pasaré la noche contigo. Saldremos con Xhex y John y cuando terminemos con ellos, volveremos aquí. Dilo.

Los ojos azul y verde que Blay se había pasado la vida escrutando estaban centrados en su boca y los pectorales de Qhuinn se inflaban arriba y abajo como si estuviera corriendo.

—Todavía mejor —dijo Blay arrastrando las palabras—, ¿por qué no me besas sin más…?

Blay fue arrollado de repente y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda de cajones golpeó con fuerza contra la pared con un estruendo. Mientras los frascos de colonia tintineaban y un cepillo golpeaba el suelo, Qhuinn bajó sus labios con fuerza contra los de Blay, sus dedos se clavaban en la garganta de Blay.

Sin embargo eso no importaba. Duro y desesperado era todo lo que quería del tipo. Y Qhuinn estaba claramente a favor, su lengua salió disparada, tomando... poseyendo.

Tanteando con las manos, Blay le sacó la camisa de los pantalones de un tirón y echó mano a su propia bragueta. Llevaba tanto tiempo esperando esto…

Pero acabó antes de comenzar.

Qhuinn se dio la vuelta alejándose de prisa cuando los pantalones de Blay tocaban el suelo y el tipo verdaderamente se abalanzó contra la puerta. Con la mano en el pomo, golpeó la frente contra los paneles una vez. Dos veces.


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
BELLA.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?


J.R. Ward, magnifica escritora, su Saga es la mejor, La Hermandad una historia llena de intrigas, la guerra entre el bien y el mal, unos hermanos dedicados a proteger al mundo en el más sombrio anónimato, una guerra sin precedentes, una lucha sin tregua, pero también, una historia de amor, de lealtad, adoro la manera en la que aman estos hermanos, salvajes, apasionados pero con un sentido de protección hacia su Shellan, ese respeto, esa adoración que profesan, es lo que más me ha llamado la atención, y esa manera sublime de adorar a su mujer.

12-Algo que quieras aportar?


Solamente espero que J.R. Ward, escriba pronto el desenlace de esta hermosa historia de amor que fue creciendo a travéz del tiempo, entre Blay y Quinn, ya sabemos que son el uno para el otro, pero por la testarudez de Quinn, aleja a su verdadero amor. Para mi personalmente es la novela más esperada.

No hay comentarios: