jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 13

1.-Nombre: Cristina
2.-Edad:28
3.-País:España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por una amiga de un foro

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por lo que te hace llegar a sentir, está tan bien narrada que te hace meterte dentro del libro junto con los grandiosos personajes. Me encanta, no me gustaría que acabasen nunca los libros. Me hacen sentir que la vida vale mucho y más con amor.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Estoy entre el 1º:Amante Oscuro y el 3º Amante Despierto, tb me gusta la Guia Aunque tb me apasiono el de Rhage

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Me encantan dos, El Rey Wrath y Rhage, aunque tb tengo en mente a Zadist, haría una mezcla de todos!!!pero es que por ejemplo Rhage es un amor, me encanta, a parte de que es el más atractivo, es que se da más para mi entender, aunque el Rey tiene un corazón de oro y sus ojos son dos soles, y Zadist después de lo que pasó se muere por hacer todo para que los que le rodean sean felices, me encanta.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro?

Tengo los 5 primeros y la Guia, pero se que hay otro dos, pero creo que no están en Español ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
Estos no, los encontré en mi supermercado habitual, gracias a Dios,jejejejeje

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Cuano da a luz Bella, que el pobre Zadist, quiere quitarle todos los dolores, porque está sufriendo y piensa que puede morir. Tb me encanta la escena de Rhage y Mary, cuando deja salir al dragón en su acto intimo y es una pasada.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Beth

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

No la conocía, pero voy a ser sincera, ella y Sherrilyn Kenion son las que me han atrapado de tal modo en este género que cuando termino uno no puedo estar sin leerme otro de este tipo, me encantan los libros de Romance paranormal, son fantasticos, y te hacen sentir todo lo que el personaje siente. J.r.Ward, es una buenísima escritora que espero que continue con su locura de la Hermandad de la Daga Negra, porque esto no se puede terminar, me encanta lo que puede llegar a sentir un hombre y una mujer cuando se aman, no importan defectos, no importa si no eres humano, sólo importa que no puedes vivir sin la otra persona.

12-Algo que quieras aportar?


Creo que decir y reiterarme que J. R. Ward, es una de las mejores escritoras de novela romantica paranormal y espero que no deje de escribir nunca y que todos sus libros los podamos disfrutar en la lengua Española, que ya se que el lenguaje del amor no existe, se siente, pero es que no se mucho de inglés y leer me fascina, es lo ultimo que hago al dormir, y mi pareja tb los disfruta,jejejejeje

No hay comentarios: