miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 3

1.-Nombre: Ludi

2.-Edad: 18

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Pues fue de casualidad, porque me encontré el segundo libro, Amante Eterno, en la feria del libro de mi ciudad, de hecho este fue el primer libro que leí de la hermandad, y como me gustó mucho busqué los demás.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Supongo que el motivo esencial fue que es algo nuevo pero siguiendo los viejos parámetros de los libros Vampiricas. Esto mezclado con el cautiverio que tiene cada hermano, todos con sus problemas, con sus temores, mostrándose muy cercanos y pareciéndose a los humanos no a los súper héroes inmortales.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Como no puede ser de otra manera mi libro favorito es Amante Eterno, creo que además de por el hecho de que fue el primero, también porque me identifico mucho con la relación de Mary y Rhage. Aunque me gustan todos.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Bueno esta pregunta no puedo contestarla, ya que a mi me gustan todos los hermanos y me quedaría con una cualidad de todos ellos: Wrath, su confianza, Rhage su interior (y el exterior), Zsadist su gran amor, Butch su gran sentido del humor, Vishous su poderío, Phury su nobleza, Thorment su grandeza como persona, Jhon su gran corazón, Rehvenge su sacrificio (aunque este no sea un hermano)

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo en mi poder los 8 primeros libros al igual que la guía para entendidos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Aunque respiraba, estaba muerto, estaba ciego aunque podía ver, entonces tu llegaste y me salvaste"

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Supongo que con Mary, ya que me sentí en esa situación de amar a una persona pero querer mantenerla alejada de ti para que esta no sufra.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Me gustan todos los libros de Ward, no solo los de la hermandad, sino que también los de la saga "ángeles caídos". Definitivamente es una gran escritora la cual nunca me canso de recomendar.

12-Algo que quieras aportar?

Solo que esta saga es muy importante, a pesar de lo que se pueda pensar, no es la típica saga de vampiros para adolescentes, sino que esta es mucho más madura y profundiza en temas muy duros y sentimentales. Realmente creo que esta debería ser llevada a todos los países, ya que es una gran obra literaria.

No hay comentarios: