miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 2

1.-Nombre: Soraya

2.-Edad: 31

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Me encantan los vampiros desde que con 12 años fui al cine a ver Drácula de Bram Stocker. Creo que es la película romántica por excelencia.... Luego le siguió Entrevista con el vampiro y a partir de entonces empecé a cautivarme por el lado sensual y romántico de los vampiros (Louis tuvo mucho que ver al respecto) y no tanto por la imagen siniestra y de terror que hasta entonces tenían y así llegamos a Crepúsculo. Vi la primera película antes de leer los libros y reconozco que Edward me enamoró... así que no pude evitarlo y como pertenezco al círculo de lectores compré los 4 libros. En una semana los tenía todos leidos ( a libro por día ... jejejeje) y volví a tomar contacto con la literatura vampírica. Fue entonces cuando con el auge de los vampiros en el círculo sacaron la saga de la Hermandad. No dudé ni un segundo en comprarla (aunque solo tienen los 6 primeros libros, espero que pronto saquen los 2 siguientes) y fue empezar a leer Amante Oscuro, llegar al capítulo 6 y no poder parar, con lo que acabé el libro ese mismo día ... jajaja .. mi pareja cada vez que me ve con uno de los libros siempre me dice que estoy enferma... porque los cojo y no puedo parar de leer hasta que se acaba ... necesito saber como termina y tener el siguiente para continuar la historia .... estoy "enganchada" a los hermanos ... como diría Edward " son mi marca de Heroina" jajajaja ... Gracias al blog de Mary y a pesar que de mi colección solo me han traido los 5 primeros libros ya voy por el octavo y estoy leyendo Amante Mio, eso no quiere decir que no me los vaya a comprar, por supuesto que quiero los libros, TODOS, son mi tesoro !!! pero reconozco que como soy Hermanoadicta su blog me ha ayudado a aplacar "mi dependencia de los Hermanos " jajajajja

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Los anteriores libros que he leído de vampiros me gustan, la novela de Drácula es impresionante y una de las mejores que he leído, los libros de Entrevista con el vampiro no están mal, y la saga Crepúsculo es increíble, los momentos de tensión entre el trio Bella - Edward - Jacob son tan reales como la vida misma, pero no dejan de ser literatura para adolescentes (aunque a todas las chicas nos encanten porque a los 17 años a todas nos ha pasado algo parecido) Los libros de la Hermandad me fascinan porque , además de que la autora ha creado unas historias geniales y las enlaza de manera increíble, los personajes, todo y ser "fantásticos" tienen mucho de humanos y reales, al igual que las situaciones. Por otro lado las escenas de sexo distan mucho de ser obscenas, y deste el punto de vista literario están tratadas con una gran exquisitez, consiguen hacerte sentir e imaginarte realmente la amante de cualquiera de los hermanos, sin llegar a ser vulgares o soeces.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me encantan todos los que he leído, y aquí tengo serias dudas. A medida que los he ido leyendo, siempre pensaba que el mejor era el que estaba leyendo en ese momento, y eso debe ser buena señal no ? Me encantan todos y creo que soy incapaz de quedarme con uno solo, porque cada uno explica la historia de un guerrero, a cada cual más apasionante. Tal vez los dos primeros, pero no porque sean mejores o peores, si no por ser precisamente eso, los primeros, y son a los que les tengo un cariño un poco más especial, ya que gracias a ellos aprendía a adorar la saga entera .

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Aquí creo que me ocurre un poco como con los libros... no tengo uno que me guste más que los demás ... más bien creo que me haría un amante ideal con las mejores cualidades de cada uno !! jajajaj ... de Wrath me quedo con su valentía,, de Rhage con su belleza, sentido del humor y del sacrificio, de Zsadist con su sentido de superación y coraje, de Vishous con su autocontrol , de Butch con su tenacidad, de Phury con su comprensión y capacidad de amar, de Revenge al igual que Rhage con su capacidad de sacrificio y su instinto protector y de John (Darius) ... pues como me estoy leyendo ahora el libro ... ya os contaré .... jajaja ... pero reconozco que siento debilidad por Rhage y Zsadist

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo los cinco primeros y me queda que me traiga Amante consagrado...

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Amante despierto " capítulo 49.

Este capítulo me encanta entero ... he elegido el siguiente pasaje porque resume una verdad universal : el AMOR mueve montañas .... y la gente por amor hace grandes proezas, como cambiar e intentar ser mejor persona, superarse a si mismo, por que yo soy de las que creen que por amor todo es posible !! y este paje da fe de ello.

"- La gargantilla era una buena excusa - murmuró Zsadist
- Para qué?
- Pensé que tal vez podía ir a Charleston y presentarme en tu puerta para devolvértela y quizá ... tú podrías invitarme a pasar. O algo así. Me preocupaba que alguien te estuviera cortejando, así que he tratado de ir lo más rápido posible. Me refiero a que pensé que tal vez si aprendía a leer y me cuidaba mejor y trataba dejar de ser un maldito miserable... - Zssadist sacudió la cabeza-. Pero no me malinterpretes. No es que esperara que te alegraras de verme. Sólo esperaba que.... ya sabes... que tomaras un café conmigo. Un té. Que habláramos o algo así. Amigos, tal vez. Sólo que si ya tenías un pretendiente, él no lo permitiría. ASí que si, ésa es la razón por la que he intentado darme mucha prisa....
Zsadist levantó sus ojos amarillos hacia ella. Estaba haciendo una mueca curiosa, como si tuviera miedo de lo que pudiera ver en la cara de Bella.
- Amigos ? - dijo Bella
- Sí ... me refiero a que nunca te faltaría al respeto pidiéndote que fuéramos otra cosa. Sé que tú lamentas... en todo caso sencillamente no podía dejarte ir sin ... sí por eso ... amigos
Zsadist la había ido a buscar ....
- yo ... qué es lo que estás diciendo Zsadis ? - preguntó Bella tartamudeando, aunque había oído cada palabra perfectamente.
Zsadist volvió a mirar el lápiz que tenía en la mano. Pasó la página del cuaderno de espiral que tebía encima de la mesa, se agachó y escribió lentamente algo en la página en blanco. Luego arrancó la hoja.
La mano le temblaba cuando se la pasó.

La mano le temblaba cuando se la pasó.
- Está un poco emborronado
Bella tomó el papel. En letras mayúsculas un poco inseguras, como las de un niño, había escritas dos palabras : TE AMO

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Pues al igual que con los guerreros con ellas me pasa un poco lo mismo, todas tienen algo que me gusta y con lo que me identifico... pero creo que Mary y Jane son las mejores. Mary porque por desgracia se lo que es ser una luchadora y plantarle cara a una enfermedad como el cáncer... y superarla (Mamá te quiero!!!!) y Jane, porque es práctica, decidida y tozuda ... y yo tengo esas tres cualidades ... jajajajja

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Creo que es una gran escritora, me encanta su manera de contar historias, el toque sensual que introduce en los libros y una gran persona que hace que much@a de nosotros queramos que saque más libros y podamos disfrutar de su obra ... así que por supuesto que los recomiendo ... pero es que no los tienen ya ?? Y a qué están esperando?

12-Algo que quieras aportar?

Después de todo lo que dicho poco me queda ya por decir. Solo Gracias !! gracias a Ward por su fantástica obra y adentrarme en el mundo de la Hermandad (después de un estresante día de trabajo no sabes lo que se agradece poder coger un buen libro y desconectar del mundo real un poco ; ) ), gracias a Mary por todo su trabajo y esfuerzo para que los libros puedan llegar a tod@s y gracias a las editoriales porque estoy segura de que vamos a conseguir entre todos que publiquen todos los libros en todas las partes del mundo donde haya seguidores incondicionales de los "hermanos" ... como ya he comentado antes son una adicción y no creo que las editoriales quieran ser las causantes de sindromes de abstinencia a millones de lector@s por cuenta de no puedan llegar estos tesoros a todos los lugares no ?? BESOS A TODOSSSSSSSSSSSS
*****
Hola Mary,
Soy Soraya, de España. La verdad es que me sabe muy mal que no podáis disfrutar de los libros ya que aquí en España se encuentran con facilidad. Yo me estoy haciendo la colección a través del círculo de lectores, pero solo tienen los 6 primeros (me falta Amante consagrado que me lo traerán en la próxima entrega) pero gracias a tu blog ya lo he leído. Ahora estoy con Amante Mio y todas las noches me meto un ratito en tu blog para poder leer antes de irme a dormir. Te agradezco ENOOOOOOOOOOOOORMEMENTE el esfuerzo y sacrificio que estás haciendo ,porque gracias a ti y a gente como tu estos libros pueden llegar a prácticamente todo el mundo.
Ahí va mi contestación a la encuesta y ya sabes, para lo que necesites no dudes en contactar conmigo.
Besitosssssssssssssssssssssss !!!!

No hay comentarios: