domingo, 7 de noviembre de 2010

ola . acabo de empezar a leer AMANTE MIO y no me queda claro ¿quien es no' one? y aproposito me encantaria saber si sabes si salra un libro acerca de quinn y blay?? y yo soy de chile y no he podido encontrar los libros aca.

Hola Pues no'one se presenta como una mas de las elegidas, al comienzo de la historia. Deberas seguir leyendo para enterarte, su importancia en la historia. la cual lo sabar al final. Con respecto a lo Bay y quinn, aun no hay nada seguro. pero ward confia en que ella quiere escribir su historia y a su editor la idea le parece muy bien. De manera que seguro en un tiempo podremos leer su novela.Pero si se realiza sera en un libro aparte. Se que en chile aun no llegan los libros y me da mucha rabia que en latinoamerica no podamos acceder a ellos. Aqui en argentina aparentemente en marzo llega el vol 3 y en agosto el vol 4. En un principio la editorial se negaba rotundamente a publicarlos, pero hemos hecho campaña y se publicaran en la edicion de bolsillo. Solo me queda aconsegar que continuen luchando por lo que quieren y que hagan que esta saga se conozca. pasando la voz y uniendonos lo lograremos. gracias por preguntar.

hazme tu pregunta y yo contesto

No hay comentarios: