sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 16

1.-Nombre: Mariana Díaz

2.-Edad: 22

3.-País: México

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por Internet, leí la reseña y me encanto así que los busque y los descargué

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Es una historia diferente, es una romántica paranormal más realista

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Pues amante Eterno y Amante Despierto

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Pues Rhage es encantador, carismático, divertido, sus ocurrencias me fascinan

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

No, por desgracia no. No los eh podido conseguir pero si vinieran a mi país te por seguro que los compraría

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Bueno esta es de Amante Despierto

Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasando la libreta de espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre la parte superior del papel durante un momento. Después arrancó la hoja.
Su mano temblaba cuando se la tendió.
—Esta sucio.
Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dos palabras:
TE QUIERO

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Mary

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Son fantásticos y si los recomiendo claro que si un millón de veces

12-Algo que quieras aportar?

Bueno pues creo que también se deberían promover los demás libros de esta genial autora. Su serie de Fallen Angels se ve muy buena.

También aprovecho para decirte que muchas gracias por tú esfuerzo en serio lo valoro mucho, y creo que otr@s muchos también

No hay comentarios: