sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 18

1.-Nombre: Alexandra
2.-Edad: 35
3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Soy socia de Círculo de Lectores y busqué información sobre la saga, ya que tienes que quedarte con todos los libros (6 aquí). Así que encontré tu página y me pareció genial y me animé a comprar la colección.

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Por la mezcla. No sólo es romance, si no que incluye lo paranormal y mezcla varios mundos a la vez haciéndolo de manera lógica y no sobrepuesta.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

No sabría decir. Creo que el primero, por ser el que te mete en el mundillo, pero también me gusta el de Zsadist y el de Butch.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Te respondería lo mismo que lo de antes. Wrath por ser el primero y la novedad, Zsadist por la sorpresa y Butch porque lo considero divertido y me gusta la evolución que lleva.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

De momento tengo los cuatro primeros y la Guía. Los otros dos los tendré en los próximos meses, porque me los van trayendo.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Cualquiera de los diálogos entre Butch y V porque, como ya he dicho y ya resulto repetitiva, me parecen divertidos y refrescantes.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con ninguna en especial, puede que con Beth.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Una sorpresa. Me gusta como escribe y no estaría mal leer alguno en inglés. Y sí, sí que recomendaría sus libros.

12-Algo que quieras aportar?

Pues diría que gracias a tu página me compré los libros de la Hermandad, así que no sé porque hacen estos boicots tan salvajes. Creo que bajando un poco el precio de los libros, que son abusivos, conseguirían muchas más cosas que no ir persiguiendo a los que difunden la obra. Les hacéis mucha publicidad. Aunque lamento decir que llevan parte de razón, porque mucha gente ni se esforzará en comprar ningún libro si lo pueden tener gratis...

No hay comentarios: