jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 9

1.-Nombre: Yariana Mendoza
2.-Edad: 19 años
3.-País: Venezuela

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?:

Gracias a una chica por Internet que los recomendó, colocó un resumen de los primeros cuatro libros y me atraparon enseguida. Me leí los siete (Ocho con la guía para entendidos) en menos de dos semanas (No estoy bromeando).

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?:

Por lo simple y directo de la lectura. Nos muestra a los vampiros de un modo que yo jamás había leído y que sencillamente es magnifico.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?:

Amante Mio (Ultimo libro, John M.) o Amante Despierto (Tercer libro, Zadist).

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta? ¿Que cualidades posee que te atraparon?:

Rhage, normalmente no me gusta el tipo gracioso de los grupos, pero quedé enamorada de la devoción de Rhage hacia Mary. Es bromista y muy fiel a sus amigos, para mí no hay nada más importante. Después le seguiría John Mathew de segundo lugar y Z y V que ocupan juntos el tercero.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?:

No tengo ninguno =( aunque los busqué por todos lados; tristemente no han llegado a Venezuela.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.:

¿Solo una? xD Mmm... "Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer homicidio. Y un complejo de inferioridad" Wrath, hijo de Wrath. Amante Oscuro.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

: Buena pregunta, creo que seria con... Jane. Adoro a la Doctora Whitcomb.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

: ¡¡¡Me encanta!!! Sus libros no tienen complicaciones, adoro como une sus historias, de manera tan sencilla pero que a la vez siempre te tienen a la expectativa y deseando más. Y adoro todos sus libros, no solo los de la Hermandad sino también su otra serie "Fallen Angels". ¿Que si la recomendaría? Ya lo he hecho ^^ A todo aquel que habla conmigo sobre libros, ella es la primera que recomiendo pero no a todos les gusta o tienen tiempo de leer en la computadora.

12-¿Algo que quieras aportar?:


Mmm... Espero que realmente presten atención a este pedido por que no hay NINGÚN libro que me gustaría leer/tener más que los de la Hermandad en papel.



Primero que nada déjame felicitarte por tu magnifica idea! Honestamente yo AMO estos libros y me lleve una GRAN decepción cuando me di cuenta que no estaban en mi país (Venezuela); haría lo que fuera por tenerlos, al punto que pensé que los mandaría a traer de otro país (España, vi una pagina que los manada por Internet y estaban en Castellano), pero como no tengo tarjeta de crédito es imposible. Espero que esto de resultados y si necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que sea!!

No hay comentarios: