jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 12

1.-Nombre: Cloti

2.- Edad: tengo 53 años

3.- Pais : España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Conocí la saga la tenía por otro sitio, pero en tu blog, estoy de hace poco lo vi por otro blog que tengo, y me gusto mucho,


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Me cautivo la saga porque es un tema que me gusta mucho.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Todos

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Mi amante ideal es que sea una buena persona y cariñoso.


8-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?.

Tengo una buena biblioteca tanto en libros como en el
Disco duro que tengo aparte soy una persona que me gusta mucho leer, estoy de socia en una importante empresa que vende libros no se has oído hablar de ella se llama circulo de lectores
Aparte de una editorial que se llama RBA, o lo compro en otro sitio, pero me gusta mucho vuestro trabajo, porque no podría tener tantos libros es demasiado caro y es imposible comprarlos

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Todos, es muy difícil decirte un pasaje no me acuerdo de ellos.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

No se con quien identifico de las shellan.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

J.R.WARD es un gran escritora, claro que lo recomiendo, incluso, se lo he recomendé a una amiga que no leí mucho,

12-Algo que quieras aportar?

Lo de aportar me alegro mucho de teneros porque haces una labor muy buena, y me encanta estar como personas como tú, de mi parte te
Doy un abrazo muy cariñoso, y animo con todo lo que haces. si me necesitas para algo aquí me tienes, un beso.

No hay comentarios: