sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 17


1.-Nombre: Marcela Millán
2.-Edad: 20 años
3.-País: Colombia

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

R/ Por medio de una amiga que empezó a despertar en mi el gusto por la lectura y me recomendó algunos libros, entre esos, La Hermandad... ella tenía unas traducciones no oficiales y me enamoré desde el principio...

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Cuando empecé a leer Amante Oscuro no puede parar, y me quería leer todos de una... aunque son libros un poco largos me parece que una vez los empiezo se me quedan cortos, tienen de todo! Suspenso, Risa, Pasión (sobre todo: pasión), uno no se aburre con los hermanos y su relativa terquedad! los adoro!!!

6.-¿Cuál es tu libro favorito?


MmMmMm esta es una pregunta difícil para mi... todos me encantan no hay uno del que quede desilusionada.... pero dado a que tengo que dar una respuesta creo que voy a decir que mi favorito es Amante Oscuro y también me encanta Padre Mio me hizo llorar...

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Hay carai... Rhage!!!! Me gusta porque no solo es un chico lindo... tiene una cierta pasión que hayyy Diosssss.... como hace para conquistar y ganarse la confianza de Mary... waaaaaaaa

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Lastimosamente no tengo ninguno, en Cali-Colombia no se en que librería lo puedo encontrar en español

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.


Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-.

Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad.

¡Viva! (A.O - Cap 13)


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Aunque me gusta mucho Beth por su paciencia con Wrath, con quien me identifico es con Bella, porque vio en Zadish su belleza interior y además la fortaleza que mostró cuando él insistía en que le buscara padre a "su" hijo... me provocaba meterme en el libro y darle muchos coscorrones !!!! jajajajaja

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Que es una escritora muuuy talentosa... hacer estos libros que son tan complejos por todos los puntos de vista que debe manejar con los personajes y además ya hacer 9 libros!!!! como deja entre cada frase los detalles para lograr que nos metamos en el cuento y casi sentirlo!!! wuaaooo Genial... super esta escritora, y en cuanto a que los recomendaría pues claaaro de hecho se lo he recomendado a varias amigas ;)

12-Algo que quieras aportar?

Que voy a lamentar muchísimo cuando la saga termine... en mi caso mientras espero un nuevo libro releo los primeros... amante oscuro me lo he leido 2 veces y no me canso... Aunque si lamento muchísimo la muerte de la Shellan de Thorment... me hubiera gustado conocer mas de la relación de ellos dos que me imagino que hubiera sido súper tierna... Gracias Mary por este Blog que me ha mantenido conectada con mis guerreros!!! Saludines desde Cali-Colombia - Espero que entiendan mi forma de escribir ;)

No hay comentarios: