jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 7

1.-Nombre: Ani

2.-Edad: 19

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?


Es raro, pero cierto. Una profesora del instituto nos los recomendó a una amiga y a mí. Recuerdo que nos recomendó Amante Oscuro, porque nosotras nos quejábamos que los libros juveniles eran demasiado sosos ^^

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Ahhh creo que por la manera de escribir de JR Ward... y no me refiero a las descripciones ni al sexo, me refiero a la forma en la que se mete en la manera de un hombre, como habla como un hombre y piensa como un hombre. Cuando lo estas leyendo, es totalmente creible. Piensas: joder, esto lo ha escrito un hombre, no una mujer. Es asombroso.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Debería decir que mi libro favorito es Amante Liberado, puesto que Vishous es mi pasión.... peeero creo que por esta vez escogeré Amante Mío, y no por John, si no por Qhinn y Blay... la historia de esos dos es fantástica... y realmente caliente joder.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Vishous sin ninguna duda. Y no solo por que es increíblemente sexy (como todos) es que además es el más inteligente, siempre sabe cosas y les dice cosas a los hermanos que al final se acaban cumpliendo de una manera u otra... además de el hecho de que da ordenes en el sexo ... joder, eso es asombroso. Y sí, se me olvidaba, me encanta el carácter de cabrón cerrado que tiene, y el hecho de que a JR Ward sea el que más le costó escribir creo que hizo que lo amase más ^^


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Sip, tengo Amante Liberado... (Los otros no los compre porque me los dejo una amiga).. Pero aquí en España no hay ningún problema para conseguirlos, están en cualquier centro comercial.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Bueno, esto no es exactamente de los libros. Pertenece a la Guía para Entendidos, pero aun así, es fantastico y desternillane;


Butch: Rhage, eres un completo gilipollas, lo sabias?
Rhage: Gracias, intento ser el mejor en todo lo que hago.
Vishous: quizá deberíamos apuntarlo a gilipollas anónimos.
Rhage: no lo creo, tejedores anónimos no hizo una mierda por ti.
V: será porque YO NO TEJO..
Rhage: Oh, la negación es triste, no crees?

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?


Creo que Mary es la que más me gusta, y con la que más me identifico.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?


Pienso que debe de tener un cerebro masculino para escribir tan bien de esa forma. en serio, es genial. Sí, de hecho se los voy recomendando a todo el que empieza a leer romantica paranormal.

12-Algo que quieras aportar?

……

No hay comentarios: