jueves, 11 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 8

1.-Nombre: Neny W Cullen o Denys
2.-Edad: 24
3.-País: Chile

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Luego de caer en Twilight una chica que me leia me recomendo la hermandad. Me lei el primero en menos de un dia y los siguientes corrieron la misma suerte


5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Tiene ese lado oscuro que tanto me gusta. Tiene suspenso, amor, erotismo, pero sobre todo tiene valores que admiro. La lealtad de Wrath, el amor paternal de Daius, el amor de pareja de Thor, la amistad de V y Butch...todo. Hasta el sufrimiento (parte cotidiana de nuestro diario vivir) es parte de este libro


6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Creo que soy bastante flexible, al decir que todos me encantan. Pero me quedo con Amante liberado. La neccesidad de Vishous de alejarse de lo que supuestamente es su responsabilidad...su angustia por verse enamorado de kien no debe. Por querer quitarse esa maldicion y bendicion al mismo tiempo...uuuff. Llega a ser angustiante.


7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Definitivamente V o Vishous...por dos razones. Por que tiene un amor tan puro que llega a confundirse con respecto a Butch (lo que indica que desea amar y ser amado) y segundo por esa brutalidad digna de los hermanos (casi sado) que me dejo en las nubes. Un personaje que sin duda pasa de ser el hombre mas bruto al mas maravilloso que hay


8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

On line no fue dificil...sin embargo a Chile aun no llegan. De hecho ya encargue dos a amigos que viven en EE.UU para que me los consigan en español...pero es una verdadera y lamentable odisea conseguirlos


9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Debo decir que pocas veces me dolio tanto leer una parte de la historia
Esta parte me mato...


Vishous nunca había llorado antes. Durante toda su vida nunca, jamás había llorado. Después de la mierda por la que había atravesado, había llegado al punto en que había decidido que había nacido sin conductos lagrimales.
Los acontecimientos sucedidos hasta ahora no habían cambiado eso. Cuando Jane había yacido muerta entre sus brazos no había llorado. Cuando intento cortarse la mano en la Tumba como un sacrificio y el dolor había sido increíble, allí no hubo ninguna lágrima. Cuando su odiada madre le había recordado el acto que estuvo apunto de cometer, sus mejillas permanecieron secas.
Incluso cuando la Virgen Escriba puso la mano sobre el cuerpo de Jane y había observado aturdido como su amada era reducida a cenizas, no había llorado.
Lo hacía ahora.
....V sabía que en seis minutos Butch iba a tomar el zumo de naranja que Marissa tenía en la mano y lo pondría en la mesa de café. Lo iba a derramar, porque el vaso iba a aterrizar en la esquina de un Sport Illustrated, y el zumo iba a caer en los pantalones de Marissa. El poli iba a usarlo como excusa para llevarla más allá del vestíbulo y tenerla dispuesta y desnuda.
Excepto que en el camino, se detendrían frente a la puerta de V y perderían los impulsos sexuales. Con ojos tristes, irían a la cama y se abrazarían el uno al otro en silencio.
V puso un brazo sobre su rostro y lloró incontrolablemente.
Las visiones habían vuelto, la maldición del futuro regresaba a él.
Las encrucijadas de su vida estaban acabadas.
Lo que significaba que esta seria su existencia de ahora en adelante: No iba a ser nada más que una cáscara vacía que yacía cerca de las cenizas de su amada.....
.....Abruptamente, frunció el ceño y miró hacia la puerta.
Después de un momento se limpió las mejillas y dijo:
—Estoy sorprendido de que simplemente no entraras.
La puerta se abrió sin la ayuda de una mano. En el otro lado, la Virgen Escriba permanecía erguida en el pasillo, la negra túnica cubriéndola desde la cabeza hasta los pies.
—No estaba segura de ser bienvenida —dijo en voz baja mientras entraba en la habitación.
No levantó la cabeza de la almohada. No tenía ningún interés en honrarla de ningún modo.
— Sabes cuál es tu bienvenida.
—Efectivamente. Así que iré directamente al propósito de mi visita. Tengo un regalo para ti.
—No lo quiero.
—Sí. Si lo quieres.
—Vete a la mierda. —Bajo la túnica, su cabeza pareció caer. No es que diera una mierda por no herir sus preciosos sentimientos—. Vete.
—Lo querrás...
Se irguió de forma brusca.
—Tú tomaste lo que quería…
Una forma traspasó la puerta, una forma fantasmal.
— ¿V…?
—Y te la devuelvo —dijo la Virgen Escriba—. En cierto modo.
Vishous no escuchó una palabra de lo que decía, porque no podía comprender lo que estaba contemplando. Era Jane…o algo parecido. Era el rostro de Jane y el cuerpo de Jane, pero era… una aparición transparente.
—¿Jane?
La Virgen Escriba habló mientras se desmaterializaba.
—No necesitas darme las gracias. Solamente debes saber que tu maldición es el modo en que podrás tocarla. Adiós.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con dos, Jane, porque aun con la mente borrada lloraba a V, mostrando cuan potente era su amor. Porque era aguerrida y supo afrontar (Y de que manera!!) las costumbres de V. Y por que aun siendo un fantasma amo a su hombre
Y con Mary...poque se siente genial que alguien se la juegue tan hermosamente por ti como lo hizo Rhage (aun, cuando eso significara dejarte ir :(


11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

la tipa e genial...simplemente no llena de fantasia, suspenso, erotismo y amor nuestras noches. es una mente siniestramente maravillosa
Recomendarla....definitivamente SIII


12-Algo que quieras aportar?
Gracias a ti Mary por darnos este pedacito de cielo junto con nuestros maravillosos hombres

1 comentario:

Rocío dijo...

Snif!! perdona si no comento mucho, pero es que siempre ando tan apurada... mis hijos y mi blog de twilight, pero bueno... hace poco conoci la hermandad y me volvió loca, te juro que no podia dejar de leer, si hasta mi esposo me miraba feo. Es fenomenal, demasiado espectacular y abarca tantos temas y de la manera mas cautivante que he visto nunca.

por favor, por favor, si lo privatisas, por favor dejame estar ahi... y te prometo que tratare de comentar mas.

http://desolydelluvia.blogspot.com/

Este es mi blog por si a alguien le interesa...