sábado, 13 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 15

1.-Nombre: Kassandra
2.-Edad: 15 años
3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Al entrar en un blog con todos los libros de la hermandad, los vi y con solo leer la sinopsis del primer libro me interese inmediatamente

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Porque me encanta todo lo que tenga que ver con los Vampiros y la fantasía, en cuando vi eso y al imponente Wrath me enamoré de estos libros...

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Amante consagrado

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Phury, es dulce, amable, trata a su chica increíblemente bien, se sacrifica por los demás y no me importa para nada que fume humo rojo; lo fumaría con el si me lo pidiese haha...

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

La verdad es que no, la economía de una adolescente no es muy amplia :S

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

—Te amo —le dijo ella ahogándose—. Te amo, te amo… te amo.
En ese momento, con el mundo transformándose por su causa, y con su shellan a salvo en sus brazos, sintió algo que nunca se hubiera imaginado.
Finalmente se sentía el héroe que siempre había querido ser.

Cap 50! (amo este pasaje, Por eso Phury es mi hombre perfecto)


— Soy la fuerza de la raza. Soy el Primale. ¡Y como tal gobernaré!
Amante Consagrado, Capítulo 48 (La fuerza de mi Phury, todo un Primale; Lo amo!)



10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Con Cormia, la envidio mucho además.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Es una diosa escritora, esa mujer es mi ídola, yo amo escribir y cuando veo su trabajo me quedo maravillada, lo explica todo tan bien que cuando comienzas a leer te imaginas las escenas como si fuese una película, es increíble...la envidio por ese talento especial que tiene, y esa imaginación; gracias a ella por crear tal saga y tales hombres...no, tales Vampiros!

12-Algo que quieras aportar?

De verdad me da pena que en otros países no puedan tener estos libros ya que yo los considero mi saga favorita junto con la de crepúsculo, estos son simplemente increíbles, Vampiros fuertes y luchadores que deben luchar también por su amor...¿a quien no le gusta ese tipo de libros y estos hermanos?

Alguien que me da la razón, cuando digo que estos libros no se los puede encasillar en un género y edad especifica. Esta comprobado que atrae a mucho publico y de diversas edades. Gracias kassi, por responder y participar de mi encuesta.

No hay comentarios: