miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADICTAS A LA HERMANDAD/ENTREVISTA 1

1.-Nombre: Mercedes

2.-Edad: 36

3.-País: España

4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?

Por una amiga

5.-¿Por qué te cautivo esta saga?

Porque aparte de tratar el mundo de los vampiros desde otra perspectiva, yaque se alimentan entre ellos y no de humanos, y de la lucha entre el bien yel mal, virgen escribana vs omega y vampiros vs lessers, trata sobre todo derelaciones personales, amistad, amor, relaciones familiares, lealtad,problemas personales, etc...

6.-¿Cuál es tu libro favorito?

Me han gustado todos, pero si hay que elegir, elegiría "Amante despierto",me gusta que alguien que ha sufrido tanto tenga una oportunidad de dejaratrás el pasado y encontrar el amor.

7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que teatraparon?

Aquí si que no puedo elegir, para mí todos serían el amante perfecto.

8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades paraconseguirlo?

Una amiga me prestó los libros, así que no tengo ninguno en propiedad, perohe intentado conseguir "Amante Vengado" y "Amante Mío" a través de unfamiliar en USA, porque aquí en España no se han publicado.

9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

"Amante Despierto" - Capítulo 49.

-El collar era una buena excusa -murmuró él.
-¿Para qué?
-Pensaba que quizás pudiese ir a Charleston y presentarme ante tu puertapara devolvértelo y quizás. Quizás me dejarías entrar. O algo. Estabapreocupado de que otro hombre te estuviera cortejando, así que intenté irtan rápido como pude. Quiero decir, me imaginaba que quizás si pudiera leer,y si me preocupase un poco más por mí mismo, y si intentase dejar de ser tanjodido niño de mamá. - El sacudió la cabeza
-. Pero no me malinterpretes.Esto no quiere decir que esperara que estuvieses feliz de verme. Yo sólo.Sabes, esperaba. Café. Té. Una oportunidad para hablar.
O alguna mierda.Amigos, quizás. Excepto si tienes un hombre, él no lo permitiría. Así que,si, eso es por lo que me he estado dando prisa.Sus ojos dorados se alzaron hasta los de ella. Estaba haciendo una mueca dedolor, como si tuviese miedo de lo que quizás estuviera mostrando su cara.
-¿Amigos? -dijo ella.
-Si. Quiero decir, no te deshonraría pidiéndote más que eso. Sé que lolamentas... de todos modos, no podía dejarte ir sin. Si, tan sólo.

Amigos.Santo. Moisés. Había ido a por ella. Con la intención de regresar y alejarse.Amigo, eso estaba completamente fuera de cualquier panorama que se hubieraimaginado cuando se había preparado a hablar con él.

-Yo. ¿Qué estás diciendo, Zsadist? -balbuceó, incluso aunque había escuchadocada palabra.Su mirada bajó al lápiz en su mano y entonces se volvió a la mesa. Pasandola libreta de espiral a una nueva página, se inclinó y garabateó sobre laparte superior del papel durante un momento. Después arrancó la hoja.Su mano temblaba cuando se la tendió.

-Está a sucio.Bella tomó el papel. En el irregular bloque de letras de un niño había dospalabras:TE QUIERO

Sus labios se apretaron en una línea cuando sus ojos se fijaron. Lacaligrafía se ondulaba y después desaparecía.
-Quizás no puedas leerlo -dijo él en voz baja-. Puedo hacerlo de nuevo.Ella negó con la cabeza

-Puedo leerlo perfectamente. Es. Hermoso....

-No se suponía que te hiciera llorar.

-Oh, Dios. Zsadist, te quiero.
Sus ojos se abrieron desmesuradamente, sus cejas casi impactaron con lalínea del pelo.

-¿Qué.?.
-Te quiero.
-Di eso otra vez.
-Te quiero.
-Otra vez.…por favor -susurró-. Necesito oírlo… otra vez.
-Te quiero.

Su respuesta fue empezar a rezar a la Virgen Escriba en el Antiguo Lenguaje.Sosteniendo apretada a Bella, enterró la cara en su pelo, dio las graciascon tal elocuencia que ella empezó a llorar de nuevo....

-Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego,aunque podía ver. Y entonces llegaste tú. y estaba despierto.

Ella tocó su cara. En un lento movimiento él cerró la distancia entre susbocas, presionando el más suave de los besos sobre sus labios.Cuan dulcemente venía a ella, pensó. Incluso con su tamaño y su poder, veníaa ella con dulzura....Esta era la primera vez en toda su vida que había sido. Bendecido.Afortunado. Con suerte. Este momento, este perfecto, deslumbrante momento enel tiempo, este único, sublime momento donde estaba tendido sobre su espaldaen el vestíbulo, con su amada Bella, y el bebé en su interior, y laHermandad a su alrededor. Ese era su día más afortunado....
-¡Por el pequeño! -gritó la casa una vez más.
-Por ti -dijo contra los labios de Bella-. Nalla.

10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Creo que me identifico algo con Xhex, por supuesto que no soy ni una cuartaparte de lo peligrosa que es ella, pero es alguien que ha tenido que viviruna vida muy solitaria, sin poder llegar a encajar nunca en ningún sitio yque valora mucho su independencia, hasta que acaba encajando con John Mathewy acaba cediendo a lo que siente por él.

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Creo que es una escritora con mucho talento e imaginación, sus historiasestán llenas de detalles tanto de los lugares en los que ocurren como en eltiempo en el que ocurren, con flashbacks al pasado y a otros mundos como elotro lado y el fade. También aparecen muchos personajes cuyo aspecto,forma de actuar y personalidad, están también muy detalladas. Todo estohace que puedas entrar mejor en la historia y que no puedas esperar a llegaral siguiente capítulo.

12-Algo que quieras aportar?

Me parece interesante que vaya a salir el libro sobre Payne y Manny. Tambiénme gustaría que saliera un libro sobre Blay y Qhuinn. Y me pareceninteresantes los personajes Trez y Iam, las sombras que trabajan paraRehvenge, me gustaría saber más acerca de que son exactamente y acerca desus vidas y amores... ;)

2 comentarios:

evehelen dijo...

Hola!,no se de cuando es la entrevista que dice que los libros no se han publicado en España,yo tango todos lo que han salido,que es hasta el de Phury,y luego la guia secreta de la Hermandad,vivo en Barcelona.
Incluso algunos ya estan en edicion de bolsillo que son mas economicos.

Anonymous dijo...

Hola. Soy Mercedes, la autora de la entrevista, es de hace un mes aproximadamente. Y por mi amiga, que es quien compra los libros, sé que los libros "Amante vengado" y "Amante mío" que cuentan la historia de Rehvenge y John Mathew, no se han publicado todavía en España. Todos los demás sí...